Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

He pasado esta tarde por delante del difunto hotel Miguel Ángel y sigue igual, muerto y bien muerto. No se ve ninguna muestra de actividad

4 Me gusta

En Paris, que hay más de 130 hoteles de 5 estrellas, siguen apostando por el Ultralujo. Incluso en edificios tan emblematicos como el antiguo ministerio de defensa. No tienen miedo en ceder esos espectaculares espacios para hoteles de verdadero lujo

Habrá algun iluminado que seguirá pensando que, por ejemplo el inmenso diseñador Pierre-Yves Rochon es muy “hortera”…

6 Me gusta
4 Me gusta

Los hoteles son aliados contra el rally de precios inmobiliarios, porque compiten contra los apartamentos turísticos, haciéndolos menos atractivos en un mercado con abundante oferta hotelera

7 Me gusta

La reforma hecha por Morph delante de Príncipe Pío

16 Me gusta

Pues como siempre en Madrid…un bluf

Pues a mi al final, y teniendo en cuenta las fotografías a medio hacer que auguraban un desastre, no me parece que haya salido nada mal una vez terminada la reforma y teniendo en cuenta el proyecto.

4 Me gusta

No está mal, y sin parecerme (el antiguo) el peor edificio de Madrid, hay una clara mejoria.

Ahora, de lo que nos vendieron, a lo que nos han dejado… psché. Meh.

7 Me gusta

Está Lazaro Rosa Violan con este proyecto!!!

La verdad que, si bien el diseño mejora lo existente y las circunstancias para diseñar un nuevo edificio no son las mejores, me ha dejado bastante decepcionado. Recapitulando, adjunto más renders (en mala calidad, no está subido a la página oficial de BIG):

Me recuerda vagamente a las Torres Blancas. Ojala hubiera tenido más altura la verdad. Si que cuesta superar la barrera de los 100 metros… Cuando pensé en otros trabajos del estudio, no dejo de pensar en el proyecto que hicieron en Quito. Increíble. No obstante, aunque no esté justo pegado a edificios a los lados, me habría flipado que hubiera tenido un lateral así:

Como pega el ejemplo ecuatoriano es demasiado largo y, a mi juicio, acaba quedando demasiado efecto “muro” visto de lado. SIn embargo, considero que en el caso madrileño, sin tener que llegar a ser tan alto ni largo, habría quedado genial :

9 Me gusta

Pues a ver si hace algo mejor que en el Palace…

Será un cagarro como todo lo que se hace en Madrid.

2 Me gusta

Pues sorpresa positiva para mi el resultado final.

Bastante bien.

1 me gusta

Aquí en Madrid nunca veremos eso, no hay nadie al volante.

Pues clavada a como salía en el render. Por como es el edificio y el color, aquí juega muchisimo cuando y como se hace la foto.
No digo que este mal hecha la foto, pero el “plata” con una luz apagada al atardecer …

Por otro lado, la ubicación del hotel está bien.
Me preocupa la plaza de Principe Pio, que tiene telita x las noches

1 me gusta

Pues imaginate en el gobierno de tu nacion, si aki no hay nadie al volante, vete a la moncloa jajajaj

Exactamente. Dada las características y materiales utilizados en la fachada la hora del día, incidencia de la luz, tipo de luz…da ese juego. En el render presentado recuerdo que salía en un día en el Cairo, casi :rofl:. De día y de noche cambia, por supuesto.

El proyecto no era gran cosa y por lo tanto los resultados tampoco se esperaban que fuera lo más, pero el objetivo creo que más o menos se ha cumplido.

De día, sacadas de google:

Aunque no sé si es por las fotos, pero ahora que me fijo esa esquina no me acaba de convencer. De cualquier forma estéticamente visto lo de antes, y en mi opinión, puede que prefiera lo que había antes.

5 Me gusta

Parece que respeta el volumen anterior. No está mal.

Como siempre, qué cruz.

Sí, por favor, el Palace parece un Ibis de carretera.

1 me gusta