El interiorismo se ha quedado en un 4 estrellas superior. Un trabajo sin aspiración ni personalidad. Qué lástima que el Palaces haya quedado así, a mila ños luz de los hoteles de gran lujo europeo. Y por supuesto no por su arquitectura, hablo del interiorismo ramplón
Experto en interiorismo jajaja
Te sorprenderías cuanto… Pero no puedo decir más…
Los primeros 20 lo podéis leer…sin hacer “trampas”
Y si no has leído un artículo recientemente el artículo entero
Sí, ya sé que tú lees el FT y el Frankfurter Allgemeine Zeitung. No era por tí.
Yo también te quiero
Gracias majo
Lo que veo en fotos no me desagrada, aunque tendría que verlo en persona para acabar de tener una opinión más completa.
Y dale!
Está claro que se lo dieron a otros y te ha fastidiado el tema, porque si no…
Ya se ha comentado varias veces, que el interiorismo está bastante bien pero que podría ir un paso más allá, y que incluso mejorando bastante lo que había, que era un poco cateto, sigue sin ser para tirar cohetes, que este no es solo uno de tantos hoteles cinco estrellas, es un edificio emblemático en la historia de la ciudad y el país. Y aun así, en general, se ha comentado todo lo bueno que se ha hecho, el trabajo de restauración es casi inmejorable,las habitaciones están mucho mejor, pero hay cosas poco congruentes y otras que decidiamente podian ser mejores.
Si no te gusta, te recomiendo que te ciñas a leer paginas de promoción de hoteles y webs de turismo porque este foro es para esto y se te ve siempre descontento.
A mi personalmente me encantaba la calidez de la rotonda como estaba antes, me parece que la barra en el centro se puede cargar un poco el ambiente pero a lo mejor el hotel ahora pide otro ambiente distinto, un poco más vivaz y alegre, de todas formas, no creo que se vaya a convertir en una sucursal de la sala Kapital, intentaré pasarme en mi proxima visita y os cuento mis impresiones, a ver si lo encuentro acogedor o no.
A mi la barra me gusta, me parece que aprovecha esa zona que antes era más estancial y no tenía mucho sentido.
Con lo que no puedo es con las vidrieras sin dibujos en el hall, me parece que le hubiera dado un gran toque de elegancia.
A mi me mata la nueva alfombra “art deco”. Llegan mal y tarde a la moda. No digo ue no sea una pedazo de alfombra y tya quisiera yo permitrme una pieza así y blablablá,
Es que ahí no me pega nada… y además no me parece tan bonita.
Y que lkevamos viendo “art deco moderno” ya unos años, y que qué ganas de que se pase la moda y venga algo con mas gracia y menos manido, o al menos que lo hagan mejor.
¿Descontento yo?
A mi no me gusta que hayan dejado el suelo que había en todas las zonas comunes, creo que “contamina” toda la reforma.
Parece que han soltado los nuevos muebles en un espacio enorme sin reformar.
Queda tan frío y anticuado…
Tampoco soy fan de la alfombra con ese suelo.
En el bar igual, que han cambiado aparte de los muebles?
Quizá es una comparación injusta, porque la marca Mandarin es de más nivel, pero el interiorismo del Ritz me parece muy superior.
En mi opinión el exterior del Palace está muy bien. El interior da la impresión que tiene un ambiente 5*GL de Hacendado.
El clásico Ritz o el moderno Villamagna están a otro nivel.
Yo he leído que el Ritz tiene un punto hortera de bolera muy al gusto oligarca ruso y jeque árabe. Lo cual se lleva bastante en proyectos de gran lujo hoy en día.
Personalmente me quedo con el interiorismo del Palace.