Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

La lona que han puesto nos está dando pistas sobre el diseño final?

7 Me gusta

Pues no me parece que coincida con ninguno de los dos proyectos que se han visto por aquí, ¿no?

El Four Seasons quiere abrir una terraza en la calle Alcalá.

6 Me gusta

Ya estaban tardando…

Espero que no les dejen, no aporta nada a la ciudad poner una terraza ahí, y es de las pocas calles donde todavía se puede caminar con relativa amplitud.

8 Me gusta

Eso es.

Coincido. Pero les van a dejar, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 me gusta

Se pueden negar?

Supongo que sí, la fachada de un hotel no es la fachada de un comercio de restauración.

Una ferretería no puede poner terraza.

Ya ves tú, una ferretería no, pero el bar que tiene 2 locales más allá, le pone una terraza que llega hasta tapar su ferretería y más…

No se, la recepción del hotel tiene cafetería (aunque la puerta da a Sevilla), pero el Food Court da a Alcalá… Si se considera que son locales de resttauración en los bajos del hotel…

1 me gusta

Pues si quieren abrir terraza ya la pueden montar bien

Una foto un poco más nocturna, que me sorprendió al pasar por ahí de lo chulo que queda

Mira que la iluminación de la fachada es sencillota pero si la mitad de los edificios de Madrid Centro estuvieran así ya sería una mejora increíble. Y ya Puerta del Sol… :drooling_face:

18 Me gusta
7 Me gusta

Justo iba a compartir esa noticia. Alguno por aquí puso en duda al Grupo Lopesan como hoteleros playeros. Pues bueno, para su tranquilidad, Lopesan será propietario, pero está en negociación con operadores para su gestión como Hyatt, Hilton y Marriott entre otros.
Creo que muchos desconocen bastante lo que es Lopesan en la península.

4 Me gusta

Es imposible saber lo que es Lopesan en la península pues no hay ningún hotel de la cadena en la misma. Pero por ejemplo hay un hotel de esta cadena en ciudad alemana de 3 estrellas… Y juzga por ti mismo el nivelón.

Y tanto por decoracion como por rehabilitación arquitectónica no son hoteles que destaquen especialmente…
Que sean rentables, y sé que lo son, es una cosa…que sea una marca de prestigio y de renombre estilístico y lujo es otra cosa…
Pero que todo lo que sea mejorar Madrid me viene bien.

Y esas farolas de pared, cuando las quitarán del centro :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Sí pero en el foro nos pensábamos que venían con una de sus marcas y al final vienen a Madrid solamente como inversores, y metiendo una reforma de 100 millones, que no está mal. Parece que quieren un operador extranjero prestigioso, lo cual tiene sentido, con esa inversión no se la van a jugar.

1 me gusta

uso la foto de @bobm para recalcar los fallos en la iluminación de fachada de un hotel nuevo, que ya les vale.

19 iluminados, 17 sin iluminar.

No he tenido en cuenta el zócalo. Ya había bastante con el resto de la fachada.

3 Me gusta

Como curiosidad, indicar que en la esquina Cedaceros/Alcala, antes del edificio actual (futuro Hotel NOBU), existió un edificio anterior en cuya planta baja estaba el taller textil de los hermanos Padrós, fundadores en 1902 del actual Real Madrid CF.
La tienda se llamaba “Al Capricho”.

5 Me gusta