Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Gran noticia lo de BIG. Espero que esta vez no se vaya al limbo.

3 Me gusta

Buenísimas noticias !
A ver si con el tirón se termina Castellana 200 con un hotel a la altura.

2 Me gusta

Es ironico, justo lo pensaba antes. Tienen al lado (misma manzana, el portal siguiente) un edificio lleno de cerramientos mas chungo que el que van a tirar, que sin ser una delicia al menos tiene un aire más digno que el que no van a tirar.

A ver si los propietarios del nuevo hotel consiguen que el edificio ial lado reforme faxhada o al menos unifiquen todos los pisos a un único tipo de cerramiento, todos obligados a tenerlo todo igual.

Por último, lo de “junto” al Bernabeu, me hace gracia. En las proximidades, muy cerca, etc.,sí. Pero junto, no:entre este edificio y el Berbabeu está la Castellana que ya hace bastante efecto barrera, y el Palacio de Congresos. Junto, lo que se dice junto, no es. Pero claro, en real estate todo vale para vender las virtudes de tu proyecto. (aunque aquí hemos visto casos que hacen que este ejemplo palidezca por comparación, no se si uno de los peores fue el Bext de Valdecarros :joy:)

2 Me gusta

Como os adelanté habrá un nuevo edifico de Bjarke Ingels en Castellana. Un hotel en las inmediaciones del Bernabéu. Es una remodelación.

6 Me gusta

Pues es mejor una remodelación que nada, puede quedar interesante ¿no?

Reforma del hotel Vincci Centrum en Cedaceros. Debe ser reforma integral, porque está cerrado y se ven obras en toda la planta baja y fachada.

10 Me gusta

Perdona no es una remodelación. Es un derribo y construcción de nueva planta… en General Perón 27.

BIG va a vivir con Madrid un idilio mucho mayor que el de BIg con Barcelona.

Hay dos proyectos más en marcha en Madrid….

10 Me gusta

Subiendo: HOTEL EL AUTOR 2.jpeg.jpg…

Fotografía del hotel El Autor listo para su inauguración

1 me gusta

@joss no se ha subido correctamente la imagen. Hay que esperar a que se suba por completo antes de darle a publicar :smiley:

1 me gusta

Madre mía, cómo está esa zona…

Me consuela, lo digo en serio, saber que no soy el único escandaliza por el destrozo que está haciendo los de Movilidad del Ayuntamiento en nuestra ciudad.

3 Me gusta

A ver si en esta ocasión la subo correctamente

26 Me gusta

limehome se alía con Impar Capital para sumar 85 nuevos apartamentos turísticos en Madrid
Los inmuebles están ubicados en la calle Doctor Cortezo y Glorieta de Quevedo y se inaugurarán en el tercer trimestre de 2027

Fuente: limehome se alía con Impar Capital para sumar 85 nuevos apartamentos turísticos en Madrid — idealista/news

2 Me gusta

Tanto la calle Zorrilla, entre el hotel
y el Congreso, como Jovellanos, frente al Teatro de la Zarzuela, hace tiempo que deberían ser peatonales o al menos con plataforma continua. No tienen casi tráfico y se generarían dos espacios urbanos interesantes, sobre todo frente al teatro.

16 Me gusta

Completamente de acuerdo. Además, son espacios tan bonitos que, con poquito que adecentasen aceras, arbolado, bancos, quedaría fantásticos.
Algo como lo que hicieron frente al Maria Guerrero, sería genial.

2 Me gusta

La revista Hosteltur confirma la apertura en 2027 de un *****Radisson Collection en el edificio Generali de la calle Alcalá.
El futuro hotel está siendo desarrollado por el equipo de Radisson Hotel Group junto a Generali Real Estate, al Estudio Lamela de arquitectura y Aguilera Ingenieros. Está llamado a convertirse en un referente de la hotelería de lujo en Madrid y en España con 12 plantas y 154 habitaciones y suites, una exclusiva selección de tiendas en la planta baja, restaurantes, spa, gimnasio y piscina climatizada y bar en la azotea, con vistas únicas al centro de la ciudad. Todo ello distribuido en una superficie de 8.500 metros cuadrados.

17 Me gusta

Vamos, que falta el de las cuadrigas, de la Consejería, y tendremos pleno de hoteles en la zona.

2 Me gusta

El próximo pez gordo será el Edificio Zurich de Alcalá 44.

4 Me gusta

Dijeron que podía ser un hotel o branded residences. Yo prefiero hotel, pero igualmente seguro que será un proyecto interesante.

3 Me gusta

El nuevo Hotel Tayko ya en obras. Anuncio de Bulgari… una pista de lo que puede venir por la zona?

11 Me gusta