No tengo foto propia, he tenido que traer esta de un tal Sami A. A. que la sacó desde la azotea del Bellas Artes (espero que no contravenga ninguna norma del foro), y que permite ver un cambio importante en la azotea del Metrópolis:
Se hizo algo mucho más sencillo en la noche en blanco de Madrid de hará 20 años…. Se iluminaban con diferentes colores las ventanas del edificio España como si fuera un gran mosaico, estuve y me pareció curioso. Ojalá hicieran algo más espectacular. Si fuera a una hora normal, yo creo que no sería negativo para los clientes sino algo especial que ver desde dentro participando de algún modo
El proyecto de la sociedad de inversión inmobiliaria española Ibervalles contará con el respaldo del estudio madrileño Ortiz.León —con sedes también en Lisboa, Shanghái y Miami—. La socimi demolerá el edificio de la calle General Perón 27, con más de 7.000 metros cuadrados de oficinas en trece plantas, para construir en su lugar el hotel, cuyo diseño se presentará a principios de 2025.