Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

¿Más hoteles en la zona? en diez años hemos pasado de la anorexia a la bulimia. No sé si hay turistas para tanto hotel.

Al 54 de la Gran Vía, el de los cupulines orientales, ya le han quitado los andamios de la fachada que da a Flor Alta

Aunque en el ingreso parece que no han hecho nada

18 Me gusta

El que debe estar a punto de abrir debe ser el Brach, no?

1 me gusta

No tengo foto propia, he tenido que traer esta de un tal Sami A. A. que la sacó desde la azotea del Bellas Artes (espero que no contravenga ninguna norma del foro), y que permite ver un cambio importante en la azotea del Metrópolis:

Están montando una estructura bastante tocha, diremos adiós de una vez por todas a la medianera rosada horrible:

Pero espero que esto no sea para ir a peor. Alguien había compartido cómo se supone que debía verse al final, pero ahora no encuentro la foto.

El hotel abre en 2025, pero alguien sabe cuándo exactamente?

12 Me gusta

Ya podrían haber recuperado la poca ornamentación que le falta donde están esas cúpulas pequeñas.

1 me gusta

:thinking:

7 Me gusta

Ya se vio en los renders que iban a poner esa estructura. Entiendo que es un bar-restaurante para el terraza.

3 Me gusta

Pondran roof-top ahí?

1 me gusta

Pues, tiene toda la pinta.
No tendría sentido que no hubiese uno, siendo una vista clave hacia Cibeles.

3 Me gusta

En la página web de Evok Collection hay un enlace por el que parece que se pueden hacer reservas para estancias a partir del 16 de diciembre.

3 Me gusta

Ahí tienes

5 Me gusta

Con tu permiso Fernando!! se que no tiene nada que ver con el tema, pero es que tenia los ojos que me sangraban.

2 Me gusta

Lo que me extraña es que en el edificio España no hagan una escena de navidad, tipo videoMapping durante las navidades … Una pase cada hora.

¿Tal vez por que es un hotel y que a los que ocupen esas habitaciones es posible que no les guste mucho la idea?

11 Me gusta

A ver si anima a revitalizar la zona y que el Ayuntamiento se anime a reformar la calle

7 Me gusta

Se hizo algo mucho más sencillo en la noche en blanco de Madrid de hará 20 años…. Se iluminaban con diferentes colores las ventanas del edificio España como si fuera un gran mosaico, estuve y me pareció curioso. Ojalá hicieran algo más espectacular. Si fuera a una hora normal, yo creo que no sería negativo para los clientes sino algo especial que ver desde dentro participando de algún modo

Imgur

8 Me gusta

Juas juas, yo estaba en una ventanita…

¡Bombazo!

El proyecto de la sociedad de inversión inmobiliaria española Ibervalles contará con el respaldo del estudio madrileño Ortiz.León —con sedes también en Lisboa, Shanghái y Miami—. La socimi demolerá el edificio de la calle General Perón 27, con más de 7.000 metros cuadrados de oficinas en trece plantas, para construir en su lugar el hotel, cuyo diseño se presentará a principios de 2025.

20 Me gusta

¿Se puede soñar con una torre?

1 me gusta

Con la edificabilidad de la parcela no se puede soñar con una torre.

Viendo el edificio desarrollista vecino yo ni siquiera soñaría con un conjunto interesante.

Me pregunto que hace BIG aquí metido. Es como si los Rolling fuesen a tocar en un salón de bodas.

5 Me gusta