lol sois la leche
Josemi, entonces ¿Ha quebrado o no ha quebrado el hotel?
Quien?
No sabías que ese mismo edificio es el que se quiso para el Four Seasons de Barcelona? Tampoco es responsabilidad mía, supongo
Que sea el mismo edificio no cambia mi afirmación anterior
Quieren construir un hotel y, al no poder, construyen unas viviendas. Tengo que buscarte yo la definición de alternativa en el diccionario de la RAE?
En una ciudad no permiten construir más hoteles. Tienen que hacer pisos de lujo
En otra ciudad permite adaptar y construir hoteles de lujo y construir, reformar y vender pisos de lujo.
No se que es lo que quieres demostrar
Eso. “Sostenella”, que seguro que nadie se ha dado cuenta del patinazo
¿Que patinazo? no soy consciente de a que te refieres.
Yo también me he perdido. ¿Cuál es el punto? ¿Qué en lugar del Four Seasons se podían haber hecho viviendas de lujo como en Barcelona? Por mí sin problemas, aunque no veo en qué son incompatibles cuando hablamos de una operación tan grande. Canalejas ya incluía pisos, alguno de hasta 11 millones:
Sí, ha quebrado una parte importante del proyecto hotelero y la otra está en pérdidas desde que se inauguró, por lo tanto si no cambia la cosa va por el mismo camino.
Eso es. El punto de decir que hay alternativas es que hay alternativas
De acuerdo. Es que como de repente se sacó la noticia de que los pisos más caros de España estaban en Barcelona pensé que nos habíamos metido a hablar de otra cosa. A mí eso es algo que me da absolutamente igual. De hecho cuanto más caros son los pisos más seguros podemos estar de que los que los compran no lo hacen para vivir en ellos.
Entono el mea culpa por haber dicho la palabra “Barcelona” en mi anterior post en lugar de Tombuctú.
Lo dicho, quiebros espectaculares ![]()
Cualquiera puede ir al hilo de Canalejas para ver cómo mis últimas aportaciones en él son de todo menos “echar mierda sobre Madrid”
Cuánta gente se da por aludida…
Tú no tienes culpa de nada. Tú post se entendía perfectamente. Si en Madrid no dejan abrir ese hotel, podría irse la inversión a otra ciudad. Konst ha querido hacer ver que si no se hace un hotel se pueden hacer otras cosas (hay alternativas) y se ha malinterpretado (yo tampoco había entendido bien qué quería decir)
Luego otroS se han puesto a la gresca…
Estoy de acuerdo tanto contigo como con @Konst
Ok, Josemi. Entonces has mentido.
Podría simplemente pasar de ti, pero esta vez no voy a hacerlo.
Primero @Pepitogrillo dice que si existen alternativas, pero que viviendas de lujo ya hay muchas en Madrid, pero respecto a los hoteles de lujo había falta de oferta.
Tú respondes sin venir a cuento que las más caras son las de “barna” ![]()
@Pepitogrillo te dice que este hilo no es para comparar ciudades ante lo que tú respondes diciendo “lol sois la leche” (muy maduro esto no es)
@RMB te responde diciendo que qué manera de meter siempre a Barcelona (y no le falta razón, porque lo que dijo Pepitogrillo fue simplemente que pisos de lujo en Madrid ya hay, pero hoteles faltaban, y tú contestaste diciendo que en Barcelona se vendió un ático más caro…)
Y después sales tú a intentar ridiculizar a RMB cuando tenía toda la razón del mundo.
Conclusión: vienes aquí e intentas crear movidas.
Eres un troll y un infantil.
El único que queda en ridículo eres tú.
El detalle de que son las viviendas más caras de España tiene relevancia para señalar que el frustrado hotel no supuso necesariamente una pérdida para la innombrable ciudad, al ser sustituido pero no por unas viviendas cualquiera, sino por unas de esas de las que no ha llegado a haber, si hablamos de precios, ni siquiera un par en Madrid. Un detalle que alguien quiso hacer de menos:
Ahora, yo creo que el Four Seasons, que no me encanta, ha servido para darle a toda esa zona el impulso que se merecía