Cada vez que un progre de estos utiliza la palabra progresista, muere un pony en el mundo.
De verdad chicos, las formas importan…
Por lo de unos mensajes más arriba. Todo lo categóricos que queramos, pero sin insultar y faltar al respeto… Especialmente si la persona de la que hablamos está en el foro ![]()
No, puedo ser categórico, irónico o ácido pero jamás falto al respeto a nadie y creo que la inmensa mayoria de los foreros hacen lo mismo. Rectifica
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Le falta un cocido completo a quien cree que hay zonas de la ciudad que no necesitan vecinos.
A mi me parece que tienes tu un futuro aún más oscuro del que le pronosticas a @giraldeo actuando como actúas.
Has visto a muchos políticos estando en un foro siguiendo lo que opina la gente? o haciendo hilos de twitter como los que hace analizando el pasado de edificios y zonas históricas?
Independientemente de la ideología que tengas, la labor de @giraldeo es encomiable y su interés por la ciudad me parece algo que debemos aplaudir. Ojalá más como él.
¿Por qué crees que entra aquí?
Pues ya podrían entrar Almeida y Carabante a rascar votos y de paso aclarar un montón de dudas. Pero eso es mucho trabajo.
¿Que cosas de las comentadas aquí se han llevado a pleno?
En serio, no me consta esto.
Para salvar pintadas de muelle… luego la ciudad hecha un asco…y ni mu oiga… jajaja jajaja
Las cosas como son, quien ha protegido y restaurado el grafiti de Muelle ha sido la Comunidad de Madrid
Por qué según tu? Para rascar cuántos…30 votos? permíteme que me descojone.
Le sigues en twitter? Le seguías antes de que ni siquiera entrara en política? Has visto su interés por el urbanismo, los edificios y la ciudad durante todos los años previos? Crees de verdad que su interés es político?
Perdoname pero eso es no saber de quien estás hablando.
Teniendo mayoría absoluta no creo que les haga mucha falta venir aquí a ver si pillan algo ![]()
Tampoco les interesa nada el urbanismo ni la arquitectura, así que, tienes razón poco pintarían aquí.
Sabes, me encantaría llevar mil cosas al pleno. En cada pleno los grupos políticos tenemos como máximo 6 iniciativas entre preguntas, proposiciones o comparecencias; y con un canto en los dientes me doy porque mis compañeros, por lo general, me dejan ir mucho más frecuentemente que ellos con temas que considero importantes. Pero la actualidad manda, y muchos meses mi pequeño hueco tengo que utilizarlo por algo que está pasando.
Para ser el tercer grupo político del Ayuntamiento, no me quejo del espacio que tengo, pero es el que es y siento tanto o más que vosotros el no poder llevar tantísimas cosas importantes y necesarias. También os digo que frente a una mayoría absoluta no sirve de mucho más allá de algo que pueda acordar con Borja Carabante; y me llevo bien con él y podemos hacerlo si es necesario. Pero creo que la batalla, por así decirlo, está en otro lado.
No entro en este foro buscando votos, ya entraba antes de ser concejal y jamás he pedido algo así y ni se me ocurriría. Los votos no se piden, se ganan. Lo hago porque os considero a todos/as un grupo que piensa por la ciudad y, aunque no pueda atender a todas las cuestiones, me es muy útil para formar mi propia opinión o para ver cosas que igual yo solo jamás vería. Aunque sea entre comentarios poco afortunados o incluso despectivos como por aquí escriben algunos. Pero dentro de mi sueldo, al menos a mi parecer, está precisamente esta labor. No pasa nada, y entiendo que cada uno desde su anonimato se expresa como quiere.
Escribo esto solo para decir que os leo siempre, y que aunque no lleve nada de lo que comentáis así pleno (y ni falta que hace muchas veces), muchas de las cosas que discutís me hacen reflexionar posiciones o me ayudan en el trabajo diario. O igual reafirmarme de algo que ya pensaba.
Oye, y muchas gracias a todos los que me tenéis en tan buena consideración. Si creéis que algo tiene que escucharse en Cibeles (y puedo hacerlo), o necesitáis información concreta de algo, pues caramba, para eso están los concejales. Aunque seáis del partido que sea o de ninguno. Soy un forero más al que un día una señora llamada Reyes Maroto le llamó para ocuparse de una tarea.
Exacto otros que tal bailan…pero todo gracias a Giraldeo que movió Roma con Santiago para que se hiciera y lo celebro como si hubiera ganado la champions y mientras la ciudad llena de pintadas hasta en edificios históricos…y actualmente esa pintada que han salvado también vandálizada…si esque es de coña…
Tal cual. Los políticos son todos iguales.
No he reclamado que se lleven mil cosas al pleno, obviamente se que es imposible por las limitaciones de los tiempos, solamente he preguntado sobre que cosas de las comentadas en el foro se han llevado al pleno.
Pues segun esta noticia no parece querer cargarse la M-30. Solo la enterraria en Vallecas…
actualmente esa pintada que han salvado también vandálizada
No tantos aplausos y sí restar unos cuantos miles de sueldo a cada político que puso su granito de arena para seguir con la matraca de Muelle ®