Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Insisto en que luego hay quien nos acusa de odiar a Madrid a quienes criticamos el poco nivel de los nuevos proyectos. ¡Es que no se salva ni uno! Qué poco nivel.

1 me gusta

Tampoco me parece poco castigo tener que verlo cada vez que se aterriza o despega desde la T4 :sweat_smile:

La gestora de Antonio Catalán, ACHM Hotels by Marriott , gestionará el hotel Sheraton que abrirá sus puertas frente a la T4 del aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez, en Valdebebas.

4 Me gusta

Valdefeas.

1 me gusta

Para ser hotel de PAU yo lo veo más que correcto. Mejora lo visto en otros cerca del aeropuerto.

2 Me gusta

Así están el acceso y vestíbulo del Palace. Hasta que se reformen, han trasladado el acceso a la esquina con Neptuno.

19 Me gusta

Pensé que estaba terminado

15 Me gusta

Plan Especial para los edificios situados en la calle Príncipe 1, plaza de Canalejas 3 y carrera de San Jerónimo 24

8 Me gusta

La discográfica se compromete con Pescaderías Coruñesas -la dueña de la manzana- a organizar al menos 200 funciones al año

@RuidoCanalejas

6 Me gusta

¿Ha habido protestas de los vecinos por los espectáculos del Albéniz?

1 me gusta

Todavía no que yo sepa.

Justo dice esto Giraldo

https://x.com/giraldeo/status/1844358957663432818?t=GSXqcPrBjYsylHIC_XEx9g&s=19

Vecinos? Que vecinos?

8 Me gusta

En la entrada temporal han puesto renders de cómo quedará toda la zona interior nueva.

Me gustaría saber cuántos edificios vacíos/abandonados hay en el Distrito Centro y si se puede hacer algo para que se rehabiliten y hacer más viviendo en toda la zona centro de Madrid.
Creo que ayudaría más eso que no oponerse a estas inversiones. Y no creo que la empresa hable de todo el Distrito Centro, si no de la zona de Canalejas-Sol-San Jerónimo.

1 me gusta

Que van a hacer en pescaderías coruñesas? Un piso del ivima? Jajajajajajajajajajajajajaaj

5 Me gusta

Pues “este tío ” es bastante probable que acabe siendo concejal de urbanismo de Madrid de un gobierno progresista, sino alcalde, tiempo al tiempo. Así que vete haciéndote a la idea. Y sí, la vivienda protegida debería construirse en TODA la ciudad, incluyendo zonas como Canalejas.
Ah, e iros despidiendo de la M-30, el plan ya está hecho, solo es cuestión de tiempo. :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

2/10

1 me gusta

Independientemente de las ideas políticas de cada uno, Giraldeo es el único concejal (hasta donde yo sé) que participa activamente en el foro y ofrece puntos de vista documentados y con una educación exquisita.

No merece en absoluto el trato despectivo que le estás dando, sin importar si estás de acuerdo con él o no.

13 Me gusta

Esperate sentado

2 Me gusta

Te falta un hervor cuando una zona como Canalejas, haces un discurso cutre y salchichero como: estas echando a los vecinos.
A mi me gustaria saber k vecinos viven precisamente en Calle Sevilla, Canalejas, Calle Alcalá ….
Zona de edificios institucionales, teatros, hoteles, oficinas, etc.

Sol desde hace ya muchos años ha sido el centro neuralgico de la ciudad, tengo conocidos con herencias en esa zona y que viven de alquilar. Porque no, no es una zona para vivir.
Y me parece muy bien que edificios que estaban echos un asco, se reconviertan en algo que genere riqueza.

5 Me gusta