Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

La gente que va al hotel no vive permanentemente en el hotel.

2 Me gusta

Había leído que habían subido también el precio de las viviendas

Ya se ha comentado aquí que el precio de las viviendas en Madrid ha subido un 30% en 5 años y en las colindantes al bernabeu un 20%, es decir un 10% menos.

Pero vamos simplemente te pregunto: si tienes dos viviendas con similares características y precio para comprarte, una en el edificio frente al bernabeu y otra 300 metros hacia cuzco, cual comprarías?

Yo lo tengo claro.

2 Me gusta

Yo esperaba que si tan infierno es, que incluso bajara el precio no que subiera

Quizá sea el sitio que Silvio Ursini deseaba para el hotel Bvlgari Madrid?

2 Me gusta

Berlín

Polonia

Holanda

Francia

9 Me gusta

Hoy paseando por la zona vi esto.

7 Me gusta

Pero oyen el ruido por la noche, aunque sólo pasen una, y sufren la degradación del lugar (alborotos, meadas, tráfico, etc.), aunque sólo sea un día, ¿no? En esas condiciones no parece el lugar indicado para un 5 estrellas… Según lo que comentan, ojo, no es que lo diga yo.

Muchas gracias por los ejemplos.

Yo soy partidario de hacer esto, desde luego. En la Gran Vía sin duda. Y posiblemente en un radio de acción mayor del centro de Madrid.

2 Me gusta

Ni hay conciertos todos los días, ni todos los que se van a alojar saben de la situación, etc etc

Si tu viajas a una ciudad, y te alojas en un 5 estrellas y te monta Taylor Swift un concierto delante con nose cuantas mil personas te digo yo que gracia no te va a hacer.

Yo creo que explicar lo obvio 40 veces no creo que sea necesario, con tener un mínimo de empatía es suficiente para entender que la gente no quiera tener un conciertódromo delante de su casa.

3 Me gusta

Además Ursini dijo que ya tenían un inmueble, que era un palacio, una gema - y que la localización eranmejorable.

Se me ocurre que fuera el Palacio de Miraflores? Y que por lo que sea no cuajara la operación y ahora salga a la venta.

En serio. Si tan infierno es y que la gente no quiere conciertodromos a su puerta. ¿Por que sube el precio en vez de bajar que sería lo lógico?

1 me gusta

Otro edificio precioso depredado por el turismo, qué lástima todo.

1 me gusta

La verdad que ese edficio es precioso para hacer un hotel de 5 estrellas. Y si hay inversores dispuestos a abrir hoteles de lujo, es porque hay para invertir.
Hagas lo k hagas en esa zona Ya hay que meter eso.
De hecho creo que uno de los problemas que tenia Madrid es que tenía pocos hoteles de 5 estrellas, y ahora basicamente estan rellenando.
Lo veo bien.
Un hotel de 5 estrellas va gente a comer en buenos restaurantes y gastarse dinero
No es turismo de borrachera cutre y salchichera que tanto molesta

9 Me gusta

Es mejor que sea la sede de nike durante años??? Como asi ha sido.
Si es un hotel todos podemos disfrutarlo pues es un espacio abierto al público.
Ojalá edificios emblematicos ocupados por oficinas y otros usos fueran hoteles para que fueran del disfrute de todos.

He pensado lo mismo, podría ser un sitio para el Bvlgari, aunque el año pasado dijeron que tenían localizado otro que no divulgaron.

1 me gusta

No nos carguemos las oficinas que dan vida también a los barrios del centro con la excusa de que serían de disfrute para todos cuando sabemos que salvo que quieras gastarte un pasto no te inviten no vas a pisar un hotel de los nuevos de cinco estrellas

Cualquier cosa mejor que otro hotel. La depredación turística no tiene límites, si tu quieres vaciar el centro de vecinos y empresas para entregárselo al turismo es probable que tengas algún interés en el lobby hotelero/turístico. Pero los vecinos prevalecerán, ya lo verás. Por las buenas o por las malas.

No es un edificio de viviendas.

Mi interés es disfrutar de los buenos hoteles y restaurantes de las ciudades, de su arquitectura y de su decoración.

Por las buenas o por las malas?..
Anarquía y comunismo… Sin comentarios
Si te parece, que se destine a viviendas sociales…

1 me gusta