Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Hombre, armoniza mucho más que lo que hay ahora.

3 Me gusta

Ya, pero ese no es el tema. ya que sustituyes a lo que hay ahora lo haces bien y no construyes otro edificio que no armoniza tampoco

1 me gusta

Pues si ves el de Leganés… Por lo que se ve, debe ser una cadena de propiedad china muy dirigida a ciudadanos de esa nacionalidad, por ubicación, decoración, etc. Y ojo, que es un 4 estrellas.
Hotel Menoir Dorsett

7 Me gusta

Vamos, que nos vamos. Tú, a tope, no pares.
Qué cosa más ridícula, por favar.

2 Me gusta

Me encanta este edificio, ya ves.
Compara lo que había antes. Eso sí que era para demoler (y por suerte, así fue).

2 Me gusta

Uf ahí tiene pinta que pasan cosas que debería saber un inspector de Hacienda.

1 me gusta

Yo creo que el ministerio del interior. Tal vez por cosas como estas Marlasca está pidiendo todos los datos que quiere que pidan los alojamientos a sus huéspedes.

Soy un soñador pero lo suyo es que reconstruyesen el edificio que había,

2 Me gusta

Se me ocurre cualquier palabra para este edificio antes que despropósito. Creo que reclama el protagonismo justo que puede permitirse en ese entorno, sin resultar pegote pero tampoco pasar desapercibido. En cuanto al de Gran Vía 3, el render resulta algo tosco pero creo que algo en esa línea puede ir muy bien en esa zona.

4 Me gusta

Te lo compro. Por ahí irá la cosa.

1 me gusta

El furor por el nuevo Bernabéu atrae un nuevo inversor: Ibervalles construirá un hotel cinco estrellas a solo 500 metros.

… abandonará su uso actual de oficinas y será demolido. Posteriormente, se levantará sobre el solar un hotel de lujo, cuyo diseño aún está pendiente de encargarse a un “arquitecto internacional de reconocido prestigio”, con la intención de que sea un complejo “de un diseño vanguardista con un enfoque sostenible”.

Fuente:

5 Me gusta

Viendo el edificio con el que colinda creo que lo mejor es que dejen todo como está, no se que clase de diseño vanguardista puede encajar ahí.

1 me gusta

También me encanta ese edificio :sweat_smile:
Será que no tendré ni idea de arquitectura y lo miro con ojos menos críticos/analíticos, pero me gusta mucho.

Yo creo que sí. Diría que mucho.
El ritmo de los vanos es evidente que ha tenido en cuenta el edificio colindante y no solo. Luego las estilizadas piezas de granito, tan verticales, crean un juego de sombras y le da una monumentalidad que en otros edificios de la calle se consigue con pilastras y columnas adosadas. Y el remate volado es un guiño evidente al Palacio de la Prensa. Todo esto lo dije cuando lo vi terminado, porque antes, con los renders, no me hacía ninguna gracia. A partir de este proyecto empecé a tener en más consideración a Rafael de la Hoz.
Para mí, lo peor del edificio es lo masiva y algo tosca que resulta la fachada lateral, la que da a Tudescos, aunque desde la Gran Vía esquina a Miguel Moya sí que me gusta.

6 Me gusta

Yo pensaba que la zona del Bernabéu se había devaluado. Supongo que estos señores del hotel saben lo que hacen…

¿Y qué tal si recuperamos la fachada inicial o se realiza un diseño clásico/estética años 20 como se está haciendo en ciudades como Varsovia, Berlín o Budapest? Creo que debe existir armonía con los edificios del entorno. Un saludo.

1 me gusta

¿Nuevo hotel de lujo…?

7 Me gusta

¿Tienes algún ejemplo de eso que comentas de Varsovia, Berlín, etc.? Por curiosidad.

Lo que propone el Ministerio del Interior con la recopilación de datos para ir a un hotel es una violación de nuestra privacidad inaudita en Europa que no entiendo como no suscita toda la oposición del mundo. A mi me parece un escándalo.

2 Me gusta

Hola, el caso del centro histórico de Varsovia es impresionante. Todo lo que se ve hoy es una reconstrucción porque quedó arrasada en la II GM. Os aseguro que da el pego totalmente.

4 Me gusta