Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Será un icono en calidad, pero desde luego en diseño… aprobado raspado.

5 Me gusta

Pues tú te lo pierdes, porque soy un tío muy majo. Pero qué se le va a hacer…

Eso sí, siento decirte que que te hagas una idea de mí como persona por lo que comento en este hilo también dice mucho de ti como persona. O al menos da unas pistas.

Pero admito que antes de entrar en un intercambio de opiniones contigo tenía que haber prestado atención a tu Nick. Hubiera entendido muchas cosas.

Habrá que ver que hacen…con el nivel que hay últimamente en Madrid cualquier cosa!

Insisto en que luego hay quien nos acusa de odiar a Madrid a quienes criticamos el poco nivel de los nuevos proyectos. ¡Es que no se salva ni uno! Qué poco nivel.

1 me gusta

Tampoco me parece poco castigo tener que verlo cada vez que se aterriza o despega desde la T4 :sweat_smile:

La gestora de Antonio Catalán, ACHM Hotels by Marriott , gestionará el hotel Sheraton que abrirá sus puertas frente a la T4 del aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez, en Valdebebas.

4 Me gusta

Valdefeas.

1 me gusta

Para ser hotel de PAU yo lo veo más que correcto. Mejora lo visto en otros cerca del aeropuerto.

2 Me gusta

Así están el acceso y vestíbulo del Palace. Hasta que se reformen, han trasladado el acceso a la esquina con Neptuno.

19 Me gusta

15 Me gusta

Plan Especial para los edificios situados en la calle Príncipe 1, plaza de Canalejas 3 y carrera de San Jerónimo 24

8 Me gusta

La discográfica se compromete con Pescaderías Coruñesas -la dueña de la manzana- a organizar al menos 200 funciones al año

@RuidoCanalejas

6 Me gusta

¿Ha habido protestas de los vecinos por los espectáculos del Albéniz?

1 me gusta

Todavía no que yo sepa.

Justo dice esto Giraldo

https://x.com/giraldeo/status/1844358957663432818?t=GSXqcPrBjYsylHIC_XEx9g&s=19

Vecinos? Que vecinos?

8 Me gusta

En la entrada temporal han puesto renders de cómo quedará toda la zona interior nueva.

Me gustaría saber cuántos edificios vacíos/abandonados hay en el Distrito Centro y si se puede hacer algo para que se rehabiliten y hacer más viviendo en toda la zona centro de Madrid.
Creo que ayudaría más eso que no oponerse a estas inversiones. Y no creo que la empresa hable de todo el Distrito Centro, si no de la zona de Canalejas-Sol-San Jerónimo.

1 me gusta

Pues “este tío ” es bastante probable que acabe siendo concejal de urbanismo de Madrid de un gobierno progresista, sino alcalde, tiempo al tiempo. Así que vete haciéndote a la idea. Y sí, la vivienda protegida debería construirse en TODA la ciudad, incluyendo zonas como Canalejas.
Ah, e iros despidiendo de la M-30, el plan ya está hecho, solo es cuestión de tiempo. :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

2/10

1 me gusta

Independientemente de las ideas políticas de cada uno, Giraldeo es el único concejal (hasta donde yo sé) que participa activamente en el foro y ofrece puntos de vista documentados y con una educación exquisita.

No merece en absoluto el trato despectivo que le estás dando, sin importar si estás de acuerdo con él o no.

13 Me gusta

Cada vez que un progre de estos utiliza la palabra progresista, muere un pony en el mundo.

5 Me gusta