Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Barcelona capital de todo.

Creo que los SOHO Club no es algo relacionado con el lujo

El SOHO club es lujo elegante e intelectual.
Si lo comparas con el lujo horterilla y de nuevo rico que se estile en Madrid efectivamente no tiene nada que ver.

1 me gusta

Eso son en la mayoría titulares amarillistas y clickbait. Nada serio. El contenido ya es otra cosa o simplemente echan cuentas a su manera para que el titular pueda sonar medio convincente. Pero no, cualquiera con dos dedos de frente sabe que Madrid no es ni mucho menos la capital mundial del lujo. Eso no pasa de la noche a la mañana.

¿Habría que tomarse en serio un titular como “Madrid: la capital mundial de los rascacielos” porque van a construir alguno de ellos de 300m con MNN? Pues no. Y estoy seguro que alguno de esos escribirá algo como: “Madrid quiere hacer la competencia a Nueva York” :rofl:

En fin, que la discusión en todo caso es cuanto ha crecido y mejorado en lujo, que está claro que lo ha hecho, y no tanto las ganas de visitas de 4 medios.

2 Me gusta

El SoHo es un sitio donde se reúnen “Creadores” . Esto no implica lujo simplemente implica exclusividad

Inbest proyecta un nuevo hotel de 5 estrellas en Velázquez 22. El artículo de Desarrollo Hotelero es solo para suscriptores.

4 Me gusta

Pues debe ser que tu no has entrado al soho house de Barcelona. Eso de intelectual y lujo tiene mis cojones en vinagre.
Se ha convertido en un sitio de influencers, poco mas. He ido como 5 veces con invitaciones.
Y lo que se promete como un sitio exclusivo luego no lo es.
No te digo k en londres o nueva york o los angeles haya algo mas ….
Pero en Barcelona de lujo e intelectual poco
Y en Madrid será mas postureo todavia

Creadores …… de contenidos.
Ya os digo yo k de chic tiene poco.
Es gente mona con redes sociales y algun diseñador suelto.

Exclusivo para creadores. igual que el club de campo es exclusivo para ricos.
Cuando en el Reino Unido hay 14 es que de exclusivo y lujo tiene lo de las tiendas Virgin en su epoca

El otro día salió en una conversación un tal Hotel Dorsett en Usera que no conocía, me quedé con el nombre para buscarlo y me sorprendió bastante…

No debe llevar mucho abierto, los comentarios pues… hay de todo tipo. Nunca había visto un hotel así en ese tipo de edificio y no sabía que podían llegar a tener licencia hotelera.

La calle:

En 2014 era un bloque de pisos normal

En este hilo hablamos mucho de los (muchos también) hoteles de lujo que se abren por Madrid pero diría que por cada uno de ellos nuevo hay 20 de este estilo que abren sus puertas. Y habrá que dar gracias a que al menos no es un bajo con literas hacinadas.

6 Me gusta

Pues el Hotel Dorsett tiene mejor pinta de los hostel que salen en este artículo, también de propietarios chinos al parecer;

1 me gusta

Las empresas chinas siempre han sido muy cutres. A los chinos que se traía Huawei como turistas ( Sin visado de trabajador) los tenían en un piso patera.

¿Se sabe algo del nuevo hotel de Rafel de la Hoz que sustituirá a este edificio? Ayer pasé por ahi y ya han vaciado el edificio…
1720261131246

4 Me gusta

¿Van a construir ese bodrio?

1 me gusta

A mí por el momento me encanta.

6 Me gusta

Si no dialoga ni en estética ni en composición con los edificios que tiene al lado. He leído que patrimonio está poniendo pegas así que no sería definitivo

2 Me gusta

Y este despropósito firmado por el mismo arquitecto armoniza con su entorno?

Ojalá se demoliera!.
Respecto al proyecto de gran via 3 sí creo que armoniza con su entorno. Pero desde el punto de genio no aporta nada. Es un proyecto visto ya en mil proyectos de otros sí grandes arquitectos

3 Me gusta

¿Despropósito? Es un buen edificio

6 Me gusta

Si es un proyecto visto en miles de proyectos, no entiendo como puede armonizar en ese hueco en concreto, de esta ciudad en concreto

1 me gusta

Yo lo que veo es que mientras en los edificios de al lado hay digamos tres cuerpos en el edificio nuevo hay cuatro definidos por los arcos, según muestra la foto compartida.

Yo no veo que el panteón no encajaría en La Gran Vía ni la Villa Rotonda en ese hueco