Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

En la página web de Evok, división de hoteles, pone que el Brach Madrid abrirá sus puertas en diciembre de 2024.

9 Me gusta

Pasé ayer por delante y tiene una pinta estupenda.
Los bajos ya anuncian un spa de lujo y un restaurante de nivel.

3 Me gusta

Teníamos duda sobre qué sería este nuevo edificio en la Calle Aguacate 43 (PAU de Carabanchel), yo decía que tenía pinta de hotel low-cost y mi mujer que sería un edificio de oficinas. Despejadas todas, ya tiene un letrero de B&B Hotels. Es difícil hacerlo más insulso.

121 habitaciones. Se valora que se vayan repartiendo los visitantes por la ciudad y no tengan que estar todos en el distrito Centro.

15 Me gusta

Todos los B&B Hotels que conozco son así de simples.

Sí, a mí no me parece tan mal para lo que son estos hoteles. Creo que esa simpleza, si se hubiera usado el ladrillo habitual de Madrid, el naranja de PAU, sería mucho menos digerible.

1 me gusta

Madre mía! si parece un render

2 Me gusta

En cualquier lado.

Pero cualquier ocasión es buena para rajar de Madrid.

1 me gusta

Lo siento por los que se alojen allí, porque la media hora hacia el centro no se la quita nadie

Como cualquier otro hotel que no está en el centro de las ciudades.

2 Me gusta

Mejor esa mediocridad/sosería que esto:

2 Me gusta

Es hotel de polígono al fin y al cabo, dentro de Aguacate y cerca de Legatec, como muchos otros en las diferentes zonas industriales de Madrid.

A las empresas les viene bien tener estos hoteles baratos cerca de las oficinas, y en este los huéspedes al menos se pueden dar un garbeo por el Islazul.

4 Me gusta

Eso es.

Pues para mí éste tiene su gracia (dentro de lo que es).

3 Me gusta

Por dios, qué pereza da leerte.

3 Me gusta

Hasta tiene puntos en común con la casa ultra moderna de la película “Mon oncle”

4 Me gusta

Un poco más y son las oficinas de Factory Colchón.

2 Me gusta

El edificio de Generali en Alcalá será un lujose Radisson Collection de cinco estrellas.

16 Me gusta

Tal como se está poniendo la zona, no me extrañaría que alguien se haga con el ****Hotel Quatro Puerta Del Sol de la calle Sevilla 4 y lo “reposicione”.

1 me gusta

¿Que va a pasar con el cartel de Generali?

5 Me gusta

Pues que lo quitarán

7 Me gusta