Dónde se puede consultar el expediente completo con todos los planos?
La información disponible es la del plan especial.
Enfrente de la Casa Encendida.
mira que llevaba dandole vueltas a que sería, y al final un hotel, pone que es lavapiés, pero no, es Palos de Moguer, Arganzuela.
Reformas cebra.
Está en la Ronda de Valencia, enfrente de la Casa Encendida; así que es más Lavapiés, que Palos de Moguer, que está bastante más abajo…
Por mucho que esté más cerca de Lavapiés, administrativamente hablando está en Palos de Moguer.
Ufff, vale.
Si se anuncian 12.000 viviendas turisticas, y legales hay 1200 aprox, lo suyo sería que finalmente no se pudieran alquilar en edificios residenciales, y para cubrir esas 11.000 viviendas, que se construyeran hoteles para suplir eso.
Que se reconvierta un taller de Peugeout creo que es, lo veo bien. de hecho esa zona, Ronda de Atocha y Valencia, haría una reformita en la calle.
Tenemos Casa Encendida, Circo Price, Tabacalera, Museo de la Felicidad (jejeje), y bastantes restaurantes y colinda con Lavapies. Edificios que se puedan reconvertir en hotel lo veo bien.
Al igual que en Lavapies, El edificio desokupado de Nelson Mandela hacer un hotel, y limpiar esa plaza en todos los sentidos, porque da asco.
Uf, el edificio desocupado de Nelson Mandela lleva eones en esas condiciones. Yo, que vivo casi 25 años en el barrio, siempre lo vi así, y ya llevaba un porrón de años. Ese edificio está tan deteriorado que yo creo que habrá que tirarlo y hacer algo nuevo. Cuando esa y otras plazas del barrio mejoren será como ganar la lotería.
Las rondas de Atocha y Valencia necesitan un centrifugado total, de hecho, iban a ser medio peatonalizadas en la época del proyecto Del Prado -Recoletos, que en su momento ganó un concurso por la época de Gallardón. Todo eso quedó en nada, como sabemos.
Los hoteles se irán expandiendo cada vez mas por mas barrios, lógicamente. ¡Van a ser necesarios muchos!
No creo que haya nadie en su sano juicio que se atreva a meter dinero en esa plaza y es una pena, Lavapiés podría ser una joya.
En calle Alcalá 160 están reformando un edificio. Me han dicho los obreros que va a ser un nuevo hotel. ¿Alguien tiene más información sobre la cadena, categoría, etc? Gracias
Pongo esto también por aquí porque toca a IFEMA pero también hoteles.
A 10 minutos de Moncloa en coche este nuevo competidor de IFEMA para ferias de tamaño mediano (entre el Palacio de Congresos y el Recinto Ferial adaptable se queda un aforo razonable).
Proyecto Palacio de Congresos y Recinto ferial | Ayuntamiento de Pozuelo de…
Y todo lo va a gestionar una cesión privada junto con el hotel que dejan entre ambas parcelas.
Irán de la mano estas noticias? Tendremos Six Senses ahí? Me parece pequeña la parcela para el hotel para un Six Senses y que aunque tienen unas vistas espectaculares de la Casa de Campo y las torres, no está tan inmerso en la naturaleza cómo el resto de sus hoteles pero encajan los plazos que mencionaban en el anuncio en mayo y la rentabilidad de gestionar el palacio de congresos también es muy jugosa.
El ultralujo es esto: uno de los mejores hoteles del mundo abrirá en Madrid…
¿Cómo van el Hotel Autograph Collection de la Calle Zorrilla, 19, el hotel del Edificio Metrópolis y el Hotel Brach? Se supone que abrían este año.
¿Y el Hotel Nobu? Estaba previsto que abriera en 2025 si no me equivoco.
Se dijo que el Brach abriría en septiembre. Ya debería estar anunciada su inauguración.
Lo del Nobu parece que se lo están tomando con calma. No se ve mucha actividad en interior y en exterior menos aún.
No se qué pensar de la remodelación de la fachada del hotel Princesa Plaza, antes era pesada y fea, ahora se puede decir que es más ligera pero sin gracia. Ha perdido el aire de lujo sesentero y sustituido un material noble como el granito por esas placas.
Qué estropicio, adefesio nuevo renovado para otros 40 años.