Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Precioso vamos

1 me gusta

Vaya cosa más sosa.

1 me gusta

Feo es poco.

3 Me gusta

Cada vez más a favor de que se hagan esos exámenes del diseño de los edificios… Aunque sea un test sencillo… Algunos proyectos son tan ramplones y feos que ya ni ilusionan.

Tal vez en la era de la globalización, con estas mega empresas que promueven proyectos y edificios en decenas de ciudades a la vez, sin ningún tipo de cuidado especial, sea el momento. Antes un pequeño hotelito iba a cuidar más ese impacto. Ahora, una empresa neerlandesa propiedad de un fondo emiratí con cientos de establecimientos… Reciclará diseños, hará cosas en serie, hará lo más rápido…

8 Me gusta

Me gusta más que el Easy Hotel de París:

5 Me gusta

Ninguno de los dos.

4 Me gusta

Tela también :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Entre que te corten un pie y la pierna pues prefieres que te corten el pie, pero lo suyo es no tener que cortarte nada.

9 Me gusta

27 Me gusta

Vaya cambio a peor.

3 Me gusta

Muy… Kubrik.

La decoración de ciertos hoteles de supuesta gama alta/“lujo” es tan predecible… Un poco más de originalidad, por favor.

1 me gusta

JA JA JAAAAA…

A mi no me gusta nada, pero dejo un par de fotos,

14 Me gusta

Sí, ya me veo el test de calidad:
-Ilusiona a Urbanity SI/No.

Venga proyecto descartado porque no ilusiona a los foreros de Urbanity. Next.
De verdad no sé en qué mundo viven algunos.

Tal vez deberíamos ponerle un subtítulo bien grande al logo del foro, así no hay tanto despistado :grinning:

11 Me gusta

Yo hubiese hecho algo que embelleciera esa rotonda, pero han quitado una cosa fea para poner otra, una oportunidad perdida como tantas en Madrid

3 Me gusta

Es verdad, por aquí hay mucho despistado.

4 Me gusta

Da igual, por grande que lo pongas no lo va a entender.

6 Me gusta

:crazy_face:

1 me gusta