Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

6 Me gusta

Unos inversores, encabezados por el capital mexicano de Besant, acaban de cerrar un preacuerdo para hacerse con el edificio de oficinas perteneciente a la aseguradora Zurich, con el fin de reconvertirlo en hotel de lujo. La marca que más ha sonado entre los expertos inmobiliarios y hoteleros para gestionar esa nueva insignia del ultralujo es Bulgari, del grupo francés LVMH, aunque desde el conglomerado galo niegan que su destino final sea este inmueble.

3 Me gusta

La gran ventaja de ese edificio es el jardín posterior

13 Me gusta

Yo sinceramente no se que hacen en Bulgari, no van a encontrar mejor edificio en Madrid

4 Me gusta

Yo la verdad es que veo a una marca mejor que Bvlgari para este edificio, es de los mejores de Madrid para un hotel de lujo, si no lo cogen ellos es porque una marca más grande esta detrás.

Aparte de los jardines tiene un patio interior con cristalera muy bonito:

1000066908
1000066909
1000066910

17 Me gusta

Justamente este fin de semana estuve en el jardín de este edificio y me sorprendió verlo como si estuviese abandonado, al menos las plantas bajas que dan al patio. Hasta antes de visitarlo no se porqué tenía en mi cabeza que sería un hotel.

Solía haber negocio de restauración en ese jardín. Si está cerrado es por la operación.

En el jardín sigue habiendo restauración.

En lo que es el edificio me pareció todo cerrado.

A estas alturas Bvlgari tendría que tener ya el edificio escogido y en remodelación. En 2023 dijeron que tendríamos noticias a final de año, seis meses después seguimos sin que hayan comunicado nada.

¿Y del ABC de Serrano se sabe algo? Quizás sea ese el edificio escogido.

La verdad que es un desenfreno en aperturas de hoteles. Y que pare

6 Me gusta

Repito, esto a Madrid le hacía falta ya, hay muchos edificios con un gran valor arquitectónico, abandonados.
Sedes del ayuntamiento y comunidad, en edificios mal aprovechados.
Al igual que la ciudad de la justicia va a hacer mejorar la comunicación entre sedes, tambien va a hacer que suelte lastre de alquileres impepinables, y esos mismos edificios se pueden utilizar para hoteles o residencial de lujo, y digo de lujo por las zonas en las que está.
No veo mejor reconversión, que esto:
Edificios arquitectonicos pasados a hoteles de cinco estrellas o superior
Edificios protegidos de gran valor arquitectonico, pasados a viviendas de mas caché, hay edificios tan caros de mantener que están hasta vacios, y hay unos cuantos cerca del palacio real, que ni a los inversores les sale
Rentable meterse en obras x bajos con mucha humedad y cimientos destrozados.
Esta claro que la ciudad crece y esto tiene un coste para la ciudad, la revaloracion que a no todo el mundo el viene bien.

5 Me gusta

Un boom que no había llegado hasta la fecha, Madrid está de moda en este aspecto, llegará un momento que dejará de serlo, pero entonces podra competir y situarse en Europa, que hasta la fecha no lo estaba.

2 Me gusta
13 Me gusta

Parece que han comenzado las obras para un 4* (155 habitaciones) del grupo Boissée Finances (Accor, Ibis, Novotel) en la Plaza de Santo Domingo esquina con la calle Fomento.

7 Me gusta

4 estrellas = lujo y otras perlas que te permites cuando eres una página ultra comercial y publicas un publirreportaje por el que habrán pagado bien. Para más chuminadas, lean dentro. :nauseated_face:

3 Me gusta

No sé si este render tiene alguna fiabilidad, pero que se limpien la fachada me parecería un dislate innecesario:

10 Me gusta

El edificio me parece precioso. Espero que no toquen demasiado de la fachada.

4 Me gusta

Meter terraza arriba y piscina, acierto …

1 me gusta