Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

9 Me gusta

Uf, no se, he mirado la planta de las habitaciones y no veo nada más que habitaciones, quizás ligeramente mas grandes que las de otros hoteles, pero visto sobre plano, no me parece que haya nada especial que no aporten otros hoteles del centro de cuatro estrellas que no son de lujo. La fachada es chula, sí pero no creo que el edificio de para tanto.

A ver si dan más detalles pero a falta de estos, creo que esta es otra intervención que demuestra que en esta ciudad llamamos lujo a cualquier cosa que sea un poco más cara de lo normal, y eso no es lujo ni exclusividad. Muy cerxa hay hoteles que sí son de lujo, y quizás un poco descafeinado. Ya veremos.

3 Me gusta

lujo un hotel de 4 estrellas???
Lujo es hotel de 5 estrellas superior.
Llamar lujo a un 4 estrellas es bastante catetillo

7 Me gusta

“habitaciones de lujo”, y TODAS son:
Abres la puerta y entras a la habitación, algunas tienen un minivestidor pero tampoco es para tirar cohetes. En varias habitaciones la puerta de entrada tapa un trozo de la puerta del baño.

No se, si tienes un Four Season al lado, y a pocos metros un hotel boutique en Metrópolis, etc, deja menos habitaciones por planta pero hazlas dignas de ese edificio en esa zona.

Una vulgaridad. Es lo que tiene querer exprimirlo todo para el mayor beneficio rápido casi sin tener el resto en cuenta. Si todas las plantas tienen una distribución idéntica o muy parecida, vaya chasco.

5 Me gusta

Periodismo de calidad
Hotel de 4 estrellas = gran lujo superior

1 me gusta

De eldiario.es , ese panfleto comunista… que vas a esperar…

3 Me gusta

Se puede ver el proyecto completo en algún lado?

11 Me gusta

Pero qué vas a esperar de El Confidencial, La Vanguardia o Madridiario…

7 Me gusta

Si en España hubiese tantos comunistas como algunos creen ya estarían en Andorra.

3 Me gusta

Entre comunistas y nazis España esta al 50-50 según veo en las noticias :joy:

5 Me gusta

Una cosa no quita la otra. Quiero decir, es evidente el sesgo de ese medio, no hace falta ser muy sagaz para darse cuenta, pero esa valoración al final la hacen casi todos.

3 Me gusta

No es catetillo. Al igual que hay categoría 5 estrellas Gran Lujo, que está por encima del 5 estrellas, también están los hoteles de 4 estrellas premium, que si pueden ser catalogados como hoteles de lujo.

1 me gusta

El lujo estará en el precio, porque viendo la planta dudo que esté en las habitaciones. Especialmente en las que dan a patio interior.

2 Me gusta

¿Alguien sabe por qué incluso cuando se podría hacer baños con ventana se decide no hacerlo?

Ejemplo 1 (en línea roja marco donde podría estar la puerta):

Ejemplo 2:

image

Planta

9 Me gusta

Está peor que Stalingrado en el 42.

1 me gusta

Da la impresión de que evitan que desde las terrazas se tenga vista a los baños y vender que las habitaciones tienen más M2 de dormitorio, aunque no sean muy útiles.

4 Me gusta

Lo de las vistas a los baños lo pensé pero se soluciona con una simple cortina.

11 Me gusta