La decoración de ciertos hoteles de supuesta gama alta/“lujo” es tan predecible… Un poco más de originalidad, por favor.
JA JA JAAAAA…
Sí, ya me veo el test de calidad:
-Ilusiona a Urbanity SI/No.
Venga proyecto descartado porque no ilusiona a los foreros de Urbanity. Next.
De verdad no sé en qué mundo viven algunos.
Yo hubiese hecho algo que embelleciera esa rotonda, pero han quitado una cosa fea para poner otra, una oportunidad perdida como tantas en Madrid
Da igual, por grande que lo pongas no lo va a entender.
![]()
El edificio de la Calle Alcala, 44, podría convertirse en unas nuevas “branded residentes” (viviendas) o un hotel. La decisión aun no está tomada.
Preferiría mil veces un hotel. Pero veremos qué proponen.
Dónde se puede consultar el expediente completo con todos los planos?
La información disponible es la del plan especial.
Enfrente de la Casa Encendida.
Reformas cebra.
Está en la Ronda de Valencia, enfrente de la Casa Encendida; así que es más Lavapiés, que Palos de Moguer, que está bastante más abajo…
Por mucho que esté más cerca de Lavapiés, administrativamente hablando está en Palos de Moguer.
Ufff, vale.
Uf, el edificio desocupado de Nelson Mandela lleva eones en esas condiciones. Yo, que vivo casi 25 años en el barrio, siempre lo vi así, y ya llevaba un porrón de años. Ese edificio está tan deteriorado que yo creo que habrá que tirarlo y hacer algo nuevo. Cuando esa y otras plazas del barrio mejoren será como ganar la lotería. ![]()
Las rondas de Atocha y Valencia necesitan un centrifugado total, de hecho, iban a ser medio peatonalizadas en la época del proyecto Del Prado -Recoletos, que en su momento ganó un concurso por la época de Gallardón. Todo eso quedó en nada, como sabemos.
Los hoteles se irán expandiendo cada vez mas por mas barrios, lógicamente. ¡Van a ser necesarios muchos!
No creo que haya nadie en su sano juicio que se atreva a meter dinero en esa plaza y es una pena, Lavapiés podría ser una joya.