Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Personalmente vivo céntrico y no me molesta los pisos turísticos. Lo que me molesta es no se pongan restricciones al tráfico, que se permita aparcar a las motos dónde quieran, que la ciudad esté sucia y llena de carteles y grafitis, que el mantenimiento sea peor que hace veinte años… en fin… que aunque no tenga ambición por lo menos sea un intendente pasable… Pero vamos a lo cosmético y a “controlar” (ergo, recaudar).

3 Me gusta

Definitivamente me gusta más.
Tiene un toque más rico, más centroeuropeo, más austrohúngaro.

25 Me gusta

Delicioso. Yo también lo prefiero, al menos en foto. Ojalá aguante bien sin churretones de lluvias y tal… Y que para la próxima vez que vaya esté restaurada la cúpula y me pueda tomar un champancete. :man_dancing:

3 Me gusta

No sé si hubiera sido posible reorganizar algunas partes de sus cubiertas, para haber estudiado la posibilidad de introducir varias terrazas sobre ellas (quizás algo retranqueadas)…

8 Me gusta

Firma el proyecto Touza Arquitectos.

Habyt y Bext Spaces lanzan Bext Vallecas, un edificio apartahotel con 304 unidades en Madrid
Con 21.000 metros cuadrados en total, Bext Vallecas contará con 304 unidades de uno y dos dormitorios, y funcionará a partir de septiembre.

Fuente: Habyt y Bext Spaces lanzan Bext Vallecas, un edificio apartahotel con 304 unidades en Madrid - Brains Real Estate News

5 Me gusta

Bueno, ya se va saliendo del centro, que es lo que venís pidiendo unos cuantos.

1 me gusta

Bueno, es un apartahotel…

2 Me gusta

JA JA JAAAAAA

Apartahoteles ha habido toda la vida fuera del centro.

Yo no pido hoteles fuera del centro, pido pisos turísticos fuera de Madrid.

5 Me gusta

Descripción comercial:
“en el corazón de Vallecas” facil acceso a Atocha y centros de negocios, muy cerca deñ centro cultural Pilar Miró, y noseque más

Realidad: Gran Via del SE, Ensanche de Vkas

A un paseo del metro,

El centro cultural, del que está al lado según ellos, realmente, EN SANTA EUGENIA

Que nada te estropee una buena promo.

9 Me gusta

Si se hacen en el centro mal, si se hacen fuera del centro también mal.

2 Me gusta

Y no olvides el parque forestal de Entrevías, que está ahí al lado……

1 me gusta

Segun me conto una amiga que trabaja para una empresa de la comunidad de Madrid que tiene mucha relacion con los hoteles, en una visita al Palace la explicaron que habra una segunda fase de reformas en donde quieren poner piscina y bar en el tejado. No la comentaron para cuando seria esa segunda fase.

5 Me gusta

2 Me gusta

Soho House anuncia en su cuenta de Instagram su primer hotel en Madrid. Es parte de un anuncio de 3 nuevos hoteles en Europa: uno en Milán y otro en Barcelona (el tercero ya) La localización parece ser la que ya conocíamos.

https://www.instagram.com/p/C74TfwGo31n/?igsh=MTIydHNxZWQ0YTgybw==

15 Me gusta

Y los hay, estoy convencido.
Basta con coger el metro y ver turistas en estaciones bien alejadas del centro. La semana pasada vi turistas en la L5 en Torre Arias y en la L6 cuando me subí en Puerta del Ángel.

1 me gusta

De hecho los turistas muchos de ellos vienen con la lección aprendida… a mi en el trabajo me preguntan mucho por Madrid Río, la Quinta de los Molinos, Casa de Campo, el mirador del Cerro del Tío Pío, Chamberí, y excusiones a la zona del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Os sorprendería la cantidad de ellos que incluso me han dicho que les diera recomendaciones de zonas para vivir en Madrid y de inmobiliarias porque les gustaría tener una casa aqui :sweat_smile:

5 Me gusta

Al menos en Puerta del Angel me temo que los tiros van mas por los pisos turísticos.

1 me gusta

Claro que hay pisos turísticos por todas partes, lo que he dicho es que tiene que dejar de haberlos en Madrid, con el «fuera» no me refería a ampliar el radio, sino a eliminar los que hay en la ciudad.

Quizá he sido poco claro.

3 Me gusta

Ah, ok. Bueno, eso es poco menos que imposible.
Por mi parte, no habría ningún problema. No voy nunca a pisos turísticos; pero comprendo que para una familia entera, son un desahogo…