Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Algo se debe estar cociendo, porque prácticamente el 100% de los locales del centro comercial están cerrados (salvo Media Markt y H&M)

4 Me gusta

Pillar a uno de los obreros suele ser una buena fuente de información cuando los dueños o promotores todavía no quieren contar nada.

1 me gusta

Según Cinco Días, Evok abrirá el Hotel Brach el 25 de septiembre con tarifa de 700 euros.

7 Me gusta

Supuestamente lo convertirán en un espacio de hostelería, otro “mercado” gastronómico…

2 Me gusta

Sigue el desmontaje del andamio.

35 Me gusta

El interior se ve bastante original.

El hotel Brach Madrid aterrizará en la Gran Vía de Madrid en septiembre de 2024

Evok Hoteles, el grupo hotelero parisino, ha desvelado sus planes de expansión. Emmanuel Sauvage, fundador y CEO de Evok, ha repasado en un evento con la prensa la esencia y la características de cada uno de los hoteles que componen el grupo, desde la apertura de Nolinski París en 2016 hasta la reciente llegada de Nolinski Venezia en 2023.

Fuente: El hotel Brach Madrid aterrizará en la Gran Vía de Madrid en septiembre de 2024 — idealista/news

20 Me gusta

¿En qué edificio de la Gran Vía se va a ubicar?

Número veinte, al lado del Wow (el dieciocho)

11 Me gusta

Las que tú tienes, salao :wink:

5 Me gusta

Hoy he pasado por delante del nuevo hotel de Príncipe Pío y no me ha gustado demasiado, parece un edificio de oficinas antiguo.

17 Me gusta

Es una reforma que ha nacido muerta

5 Me gusta

El hotel Miguel Ángel andamiado, en Gregorio Marañón.

11 Me gusta

lleva así varios meses, no se que harán al final.

1 me gusta

Si lo reforman finalmente, espero que no termine como el de Principe Pio. Un saludo.

2 Me gusta

Ya casi tenemos de nuevo la perspectiva del Metrópolis limpio:

Perdón por la baja calidad de las fotos, sacadas esta misma tarde noche.

23 Me gusta

Pues unas fotitos de esta misma tarde.
Ya se va viendo el resultado.

31 Me gusta

De momento el único cambio notable que veo es el dorado de los balcones y el edificio más blanco, me gusta.

20 Me gusta

Es una joya, el grupo El Paraguas seguro que nos sorprende. Tendrá una pequeña galería comercial y un restaurante mirador además de un complejo de Spa en Sótano…

12 Me gusta

Por cierto, Soho House Madrid que ha patrocinado una cena en ARCO, ¿sabemos finalmente qué edificio del entorno de Alonso Martínez ocupará?