Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Si sirve para retirar los horribles carteles de azotea y darle una patada en el culo al Starbucks, bienvenido sea.

Andaba Ritz-Carlton buscando ubicación en Madrid, no sé si será el caso.

14 Me gusta

The Peninsula Hotels estuvo barajando Madrid en su día, y es una cadena de hoteles urbanos Gran Lujo muy exclusivo.
Ellos siempre buscan edificios singulares con gran superficie, en zonas prime, y más prime y singular que ese edificio, no debe haber muchos.

6 Me gusta

Hola, no se si te has dado cuenta, esa noticia es de hace seis años.

Hola, por eso puse “estuvo barajando Madrid en su día”. Al igual que se comentó “Andaba Ritz-Carlton buscando ubicación en Madrid, no sé si será el caso”, yo puse que The Peninsula Hotels estuvo buscando inmuebles en Madrid (hasta no hace tanto), aunque la primera noticia que encontré fuese de 2018.

3 Me gusta

Me llamaba tanto la atención la fecha que se me pasó que estabas hablando en pasado, disculpa.

2 Me gusta

Que maravilla es esto por favorrrrrrrr…El Metrópolis luce espléndido casi quitado su andamiaje.




43 Me gusta

Trampa por poner una foto de perspectiva que no se corresponde con lo que se ve en persona, sino con una perspectiva plana.
Una cosa es el horroe vacui, que podemos estar, más o menos, de acuerdo y otra poner una imagen que no refleja, ni mucho menos, la percepción de la zona cuando vas caminando por la calle de Alcalá, que ha quedado preciosa.

6 Me gusta

Pero ¿qué dices? ¿meterse en la cabina del bus? por favor, pasea por allí. Disfrutarás.

3 Me gusta

ja ja jaaaaaaaa!!!
11 millones de turistas en 2023. TODO MAL.

7 Me gusta

Bueno, viene a confirmar la tendencia de nueva zona de lujo en Madrid, pegada al Km 0.

3 Me gusta

Pues, me parece un lugar fantástico para tener unas oficinas, qué quieres que te diga.
Transporte público a tope, rodeado de zonas de restauración, etc. Vamos, el sueño de cualquier trabajador que tiene que irse a un polígono o parque empresarial a tomar por saco.

4 Me gusta

Conserva el cartel de METROPOLIS que era el nombre de la aseguradora ¿Se llamará así el hotel?

2 Me gusta

Tengo entendido que sí, con sus apellidos.

3 Me gusta

Y el tejado de la cúpula lo han arreglado? No se ven dos colores diferentes en las fotos?

4 Me gusta

Creo que la cubierta de la cúpula está igual, los dos colores es porque hace algún lustro se retocó y no coincide el grado de envejecimiento, creo.

Yo habría intentado igualarlo.

4 Me gusta

«Sobra la farola»

No estamos locos.

11 Me gusta

…Y otra vez se se quita el andamio con los parches en la cupula

Realicé estas fotografías hace unos días.

26 Me gusta

Felicitándonos por volver a ver de nuevo uno de los iconos madrileños más queridos. También me inclino a pensar que el color elegido es en exceso blanco.

En estas fotos del fondo Lladó se observa claramente, a pesar del blanco y negro de las imágenes, que el edifico presentaba un color más pétreo.

En cualquier caso, hay que felicitarse por lo que en principio vemos en cuanto al cambio de iluminación, mucho más elegante y cálida.

Hay ganas ya de recuperarlo, que llevamos unas décadas que ha estado más tiempo tapado que al descubierto.

Un saludo.

11 Me gusta

Las subo en más calidad (si me deja la compresión del foro)


Algo bastante de calidad sí se ha comido.

@boiler , no sé si esto se podría mirar, cuando subo fotos de mucha calidad el foro se la quita.

12 Me gusta