Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Llevas razon Mind_the_gap cero promotcion y aun asi no iba para nada mal el centro.

2 Me gusta

Bueno, yo estuve varias veces y gente, lo que se dice gente, nunca vi mucha, la verdad.

Me recuerda a Mercado Isabela que abrió en el Paseo de la Habana allá por 2012. Duró un año.

2 Me gusta

Lo que sale a subasta en Castellana 200 es el hotel que no llegó a construirse.

La pequeña galería comerial no entra en esta operación.

1 me gusta

Coño, es verdad! ni me acordaba.

En cuanto a castellana 200 , la zona de oficinas parece ocupada completamente y el centro comercial no creo que funcione tan mal, el media Mark especialmente es casi único en Madrid “centro”.
De echo estamos trabajando en la adecuación de la cubierta del centro para una terraza de restauración.

Como curiosidad, en los planos se ve perfectamente el proyecto del Hotel.

10 Me gusta

Con el permiso del de Plaza del Carmen…

2 Me gusta

O antiguo cine Benlliure, en Alcalá.

2 Me gusta

Claro, son dos operaciones diferentes, por un lado, el edificio de la esquina que sale a subasta y se supone que finalmente será el hotel planeado inicialmente y por otra la transformación del centro comercial a una oferta básicamente gastronómica

1 me gusta

Durante este año, Nido Living abrirá dos nuevos activos de esta tipología ubicados en Madrid y Valencia. En la capital, Nido Príncipe Pío, se ubicará frente al centro comercial homónimo de Madrid, contará con 24.000 metros cuadrados y dispondrá de 636 camas. Para este centro, se han invertido 120 millones de euros entre la compra del hotel Florida Norte y el coste de la reforma.

Fuente_ Nido Living abrirá dos alojamientos flexibles en Madrid y Valencia en 2024 - Brains Real Estate News

7 Me gusta

El edificio de 2.700 m2 está compuesto por 97 habitaciones para estudiantes universitarios y jóvenes trabajadores que disfrutarán de las ventajas de la vida compartida, capaz de combinar el deseo de privacidad y comunidad, espacios tranquilos para estudiar y trabajar junto con las alegrías de la ciudad.

Fuente: Vivir en un histórico edificio del año 1700 en pleno centro de Madrid por 850 euros al mes — idealista/news

9 Me gusta

Ahora que veo esto.

Esta foto la hice hace dos o tres días y olvidé subirla.

30 Me gusta

Es igualmente feo, lo único que ahora es feo de otra forma.

7 Me gusta

Me recuerda al edificio Discovery, en la calle Estébanez Calderón.

2 Me gusta

Que hermosura de edificio.

3 Me gusta

Este Hotel B&B es el primer edificio levantado en España con el sistema industrializado híbrido de madera y hormigón desarrollado por CREE Buildings. Un proyecto de 120 habitaciones distribuidas en 5 plantas y con aparcamiento en superficie, que encarna un nuevo concepto de edificio sostenible y contribuirá a reforzar la red hotelera de B&B.

Fuente: Construyen un hotel en sólo 14 días — idealista/news

9 Me gusta

Resa lanza alojamientos individuales para estudiantes en su residencia de Chamartín
El activo de la operadora prevé abrir sus puertas en septiembre de 2024. El centro contará 320 camas en 52 plazas de clústers: espacios que contarán con cocina y salón a compartir, pero con habitaciones y baños individuales.

Resa Chamartín será la mayor residencia de la zona norte, un espacio de Madrid que está cogiendo fuerza como epicentro universitario más allá de las zonas clásicas de la ciudad como el este y el sur, según señalan desde la operadora. El activo contará con un servicio de seguridad las 24 horas del día.

Fuente: Resa lanza alojamientos individuales para estudiantes en su residencia de Chamartín | EjePrime

13 Me gusta

No sabía donde poner esto, igual es un poco off topic, pero me gustaría compartirlo, aún sabiendo la sabiduría del foro.

Es un hotel que está en San Lorenzo del Escorial, “El hotel Miranda Suizo”, y es el hotel más antiguo de la “ Leal Villa “.

Se hizo en una transformación de una antigua fonda adecuandola a las nuevas necesidades veraniegas y turísticas.

Es de un estilo castizo afrancesado coronado por mansardas,

Foto 1

Foto 2

pero el interior es de estilo Art Decó, y la verdad que a mi me parece una belleza,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

y la series de vidrieras del Monasterio,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Perdón, pero tenía que compartilo.

30 Me gusta
3 Me gusta

Sevilla también ha empezado a delimitar “zonas saturadas”.

6 Me gusta