Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Pues sabiendo que son de la Casa de Alba, mejor sería que los derribasen para quitar ese forúnculo de delante de los jardines.

10 Me gusta

Sin duda alguna

1 me gusta

Están sin cash, salió Cayetano en Espejo Público diciendo que había tenido que pedir dinero a un amigo para pagar las nóminas del campo.

Ahora, que tampoco sé si estos edificios son solo del Duque.

2 Me gusta

A lo mejor el perugino estaría mejor en el Prado… por la Virgen de la Granada se sacaron 18 millones hace unos años.

8 Me gusta

Hay novedades sobre el hotel Brach. Hasta hace nada, no especificaban el momento de apertura en 2024 (después de haberla retrasado), pero ahora ya se prevé para septiembre. También han actualizado la página de internet, que sigue siendo básica pero da más pistas sobre los interiores (me gusta muchísimo la escalera original, que no conocía)

14 Me gusta

¡Wow las escaleras!

13 Me gusta

Parece que finalmente el hotel de Millenium detrás del Congreso será un Marriot (Autograph). En el artículo también hablan de la conversión del Hotel Madrid Atocha de cuatro estrellas a un Meliá Collection de cinco estrellas. Si la información es cierta, se ha desvelado el misterio de su categoría.

Marriott se hace fuerte en el centro de Madrid con su séptimo hotel de lujo.

Marriott se hace fuerte en el centro de Madrid con su séptimo hotel de lujo | Empresas | Cinco Días (elpais.com)

13 Me gusta

Sigue el boom de residencias de estudiantes en esa zona de la ciudad. A las 2 nuevas unos números más arriba, en Xudaró 7 están haciendo esto.


Fuente: micampus Xaudaró 7 - micampus Residencias Universitarias


Todas estas residencias nuevas.


Fuente: https://twitter.com/angeel_alg/status/1745187085345005923

11 Me gusta

Aquí salen 3 de los que están construyéndose en la zona.

Son clones.

7 Me gusta

Son Touza :face_with_hand_over_mouth: :man_shrugging:

3 Me gusta

¡De hecho todas son Micampus!

¿A qué viene tanda oferta de residencias estudiantiles? ¿Existe en esa zona una demanda real? ¿De estudiantes de medicina de la UAM?

3 Me gusta

A la autonoma y Comillas se llega bien en bus y tren desde Ramon y Cajal.

1 me gusta

En Getafe hay cuatro residencias en apenas un kilometro. De alguna forma alguien se tiene que estar enriqueciendo porque no es normal.

3 Me gusta

De hecho a la Facultad de Medicina de la UAM se puede ir andando desde ahí.

1 me gusta

Relativamente cerca están algunas sedes de universidades privadas como Villanueva, Francisco de Victoria, Camilo José Cela, el pedazo edificio del IE, etc. E intuyo que tienen proyecciones de seguir creciendo en MNN, junto a otras como el campus urbano UNIE, la europea y otras que vendrán.

3 Me gusta

Si, pero me referia a las sedes de Cantoblanco. Es una manera de quedarse en Madrid no alejarse mucho de aquellas facultades.

1 me gusta

Joder, los pobres estudiantes estarán en uno de los barrios, hoy por hoy, peor comunicados.

Bueno, la nueva y flamante línea automática que quiere hacer la CAM para la operación Chamartín pasará muy cerquita.

1 me gusta

Lo del nudo norte y la m607 partiendo en dos la ciudad es de juzgado de guardia. Debería haberse soterrado porque es una zona que a día de hoy esta muy bien localizada pero al lado de un nudo de autopistas demencial

4 Me gusta

Si lo piensas bien no esta tan mal comunicado relativamente cerca metro “Begona”, cercanias “Ramon y Cajal” y varios autobuses a Plaza Castilla, e interurbanos a Tres Cantos/ Colmenar/Alcobendas etc…

1 me gusta