Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Creo que sí.

Ahora, habiendo visto esto ya varias veces, y viendo únicamente esta foto, yo digo dos cosas, personalmente, el color “nuevo” (el realmente antiguo, el de la reucperación) no me disgusta, aunque aquí no está siendo muy popular.

La otra cosa es, obviando que eso es un buen acristalamiento que será superchachiguay del Paraguay en cuanto a climatización e insonorización… Esa carpintería me chirría un poco. No se si e sporque es blanca, o porque es gruesa y no la concibo tan chusca en origen, pero me canta por bulerías.

4 Me gusta
10 Me gusta

Parece ser que los rumores de Bulgari se han esfumado. Yo creo que es mejor no decir nada antes que esa operacion esté cerrada

Sí, eso parece

1 me gusta

Más sobre la misma noticia. No cuentan mucho más.
El futuro hotel Nomade Madrid abrirá en el Iberostar Las Letras (hosteltur.com)

1 me gusta

Un edificio entero de alojamientos turísticos abierto sin licencia desde 2020 y el ayuntamiento planea regularizalo sin aplicar ninguna sanción.

4 Me gusta

Estupendo…

Aparca tu en zona verde sin poner ticket, ya verás la regularización.

7 Me gusta

¿El Ayuntamiento los va a amnistiar?

Vaya tela…

4 Me gusta

A ver, que este es lo modus operandi de todos los que tienen un poquito de mano. Ya pasó en Conde de Miranda, o con el restaurante del Wow… No se de qué os sorprendéis tanto.

5 Me gusta

Rápido, que alguien ponga un link donde poner denuncias anónimas, que lo arreglamos.

3 Me gusta

De lo que si podemos estar seguros es que si nadie lo denuncia no se arreglará este y otros casos.

1 me gusta

@Fernando ¿Dónde viste la noticia del Bvlgari en Gran Vía, 11? Es para ver si encuentro algo más de información, ya que parece que se instalará Nomade finalmente en ese edificio.

2 Me gusta

A sido un rumor sin estar cerrado. Por favor, noticias reales

Yo he escuchado lo del Bvlgari en Gran Vía 3.

2 Me gusta

Pues ojalá y así lo reforman, porque ese edificio es horrible :sweat_smile:
Aunque no creo que sea Bvlgari, pero si escuché algo de un hotel en ese mismo edificio.
Veremos.

8 C.Gran Vía
https://maps.app.goo.gl/auqZFrMad3qNK9Gs5

8 Me gusta

Menudo atentado contra el buen gusto de los 60-70 en plena Gran Vía. Ya podrían recuperar la fachada original si hubiera la oportunidad, o por lo menos que fuese análoga a sus vecinas edificaciones. Me temo que harán alguna modernidad que chirriará igual que el actual. Un saludo.

7 Me gusta

El proyecto que va aquí es algo que ya ha salido por este foro, es de un arquitecto muy reconocido y pudimos ver algunas maquetas en una entrevista que le hicieron en idealista.

2 Me gusta

¿De qué arquitecto?
Estoy buscando la entrevista pero no encuentro nada.

Podrá chocarte su ubicación en plena Gran Vía pero hombre, horrible no es.

1 me gusta

16 Me gusta