son a modo de ejemplo. Y he quitado las banderitas que creo están super desfasadas. A mi juicio tb quitaría el letrero del hotel, pero escuché que para muchos madrileños es intocable…
Si fuera más barato, con unos remates básicos sería suficiente para otorgar más caracter decimononico al edificio ( sé q el edificio se inauguró en 1912, pero sin duda su inspiración está imbuida del siglo XIX)
Y puestos a fantasear, me encantaría que colocaran dos estatuas mitológicas en referencia a Neptuno que está justo debajo en la fuente. O bien a sus hermanos Jupiter y Pluton, o a sus Padres Saturno y Ops. He colocado dos estatuas (no son los mencionados) para ver el impacto.
El Palace, su fachada es del internacional estilo Luis XVI,; se hizo según anteproyecto de Edouard Niermans, autor del hotel Negresco de Niza, que según el COAM, tiene bastantes similitudes,
Aunque la construcción original era del XVI tuvo muchas modificaciones a lo largo de los siglos
Ya han empezado la reforma del edificio de Pez con Corredera que antes era una residencia de ancianos. Pertenece a la Hermandad del Refugio y será un hostel. Tiene 3.523 metros cuadrados de superficie útil.
Parece que ya han comenzado las obras de dos nuevos hoteles. El previsto en el edificio del Cine Callao y el que irá en el antiguo edificio de Telefónica en Santo Domingo
No he podido sacar fotos pero también hay casetas de obras de la constructora San José en el hotel princesa justo en la manzana del Corte Inglés de Argüelles.
plaza Canalejas, Sevilla, Virgen de los Peligros y 1ª parte de Gran Vía. Se quiere convertir en una nueva meca del lujo, en cuanto hoteles, tiendas y luego vendrán mas reconversiones. Esto entiendi que aumentará el precio del metro cuadrado, y suba mas la apuesta por hacerlo mas de lujo aun.