¿Cuántos hoteles hay en Madrid que puedan pedir 2.000 euros por noche? a lo mejor ese nicho de mercado ya está cubierto o está previsto ofrecerlo con alguno de los proyectos que ya están en marcha. O quizás Madrid todavía no tenga ese tipo de visitantes ¿alguien lo sabe?
Fotos de hace un rato. Príncipe Pio florida norte.
Mejora ampliamente lo que había antes, en cambio en mi opinión se podía haber hecho algo mas chulo.
La plaza de Cristino Martos está en un lugar privilegiado de Madrid : entre la recién renovada Plaza de España y la zona de Conde Duque, a pocos metros de la Gran Vía y del Templo de Debod. Durante casi treinta años la sede de Comisiones Obreras estuvo allí, en un imponente edificio de siete plantas y cinco mil metros cuadrados que hace esquina. Pronto será una residencia de estudiantes.
¿Esta no era de esas reformas de “lo que pides/lo que te llega”.
Por comparar:
Faltaría verlo con la misma luz.
A lo mejor es que no está terminada pero la nueva fachada me sigue pareciendo un poco “meh”.
No quiero decir que la antigua me parezca interesante, pero al menos era “regular” en el sentido de las nuevas fachadas contemporaneas que hacen “irregulares”. Pocas me parece que acaben quedando bien
También.
Horrible, te fijas en la fachada y la modulación exterior no se corresponde con la modulación de pilares. Hay pilares que caen en medio de ventanas.
No me había fijado…
Me parece mejor que lo que había.
Los mejores hoteles y resorts del mundo: The Gold List 2024
https://www.cntraveler.com/story/gold-list-top-hotels-and-resorts-in-the-world
No hay mejora alguna, es una fachada igual de horrible pero con cristalitos.
Me sigue pareciendo todo un acierto esta remodelación.
Veremos cuando el latón sea negro.
Mejorar lo previo no era difícil.
Los interiores muy buenos.
No hay nadie mejor que cederlo a un fondo milmillonario sueco? No se podría haber cedido para actividades sociales? No veo preocupación por la ciudadanía en esa decisión.
Muchas de estas construcciones, aclaran fuentes ministeriales, tienen problemas estructurales: para el Estado es mejor cederlas a alguien que las repare que hacerse cargo de los trabajos.
Para qué están los funcionarios entonces?
Se cede por 99 años a cambio de un edificio de algo más de 10.000 metros cuadrados, recién construido, en la calle Albasanz. El edificio de la plaza de Cristino Martos tiene alrededor de 7.000 metros cuadrados y tiene que ser completamente renovado. En tiempos de Fátima Báñez se plantearon subastarlo. Cuando se termine la reforma abrirá una residencia de estudiantes.
Yo también hubiese preferido que lo hubiesen cedido para actividades sociales, tan necesarias en el distrito Centro y en todo Madrid.
Sorprendente que no haya habido quejas de ciertas asociaciones vecinales por la cesión, en fin.
Si te molesta, siempre puedes protestar. Estás a tiempo.
No vivo allí.
No importa, si te molesta, protesta.
Al contrario que determinadas “asociaciones” o “sindicatos” que no son más que frentes de partidos políticos, no me va la vida en ello.