Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

No se si además hay algún impedimento técnico al estar prácticamente debajo la estación.

1 me gusta

Más o menos.

Me parece magnífico que hayan liberado la falsa piedra de todas esas capas de pintura. Es algo muy poco habitual.

A ver si hay suerte y crea escuela. Enfrente ya la cagaron.

10 Me gusta
16 Me gusta

Desde la superficialidad, veo buen gusto.

The Waterfall tiene lo necesario para convertirse en un must de las guías turísticas.

1 me gusta

Qué buena reunión Urbanity tuvimos en el VP Plaza de España. La verdad que el atrio es brutal. Y Javier Pérez el CEO fue exquisito en su trato y en tener la amabilidad de invitarnos.

El diseño de la recepción sí la veo bastante mala para ser un 5 estrellas superior. No da noción de lo que hay detrás.

5 Me gusta

Totalmente, un saludo a Javier Pérez, qué buen recuerdo de su invitación y del gesto que tuvo hacia el foro.

6 Me gusta

Espectacular. Y como se agradecen los hoteles que ponen cariño, y dinero, en decorar el interior saliéndose de la norma.

Madrid un dia random normal esta todo petado.
Yo recuerdo ir a Sol de pequeño con mis padres y estaba todo petadisimo. No va a ser menos ahora

1 me gusta

No es comparable, cuando eras pequeño nunca se cerraba la estación de metro antes de Nochevieja ni se hacían de sentido único Preciados y El Carmen, como ha pasado últimamente.

En el puente de diciembre se ha vuelto habitual estar más apretado que en las campanadas.

La densidad de peatones ha crecido objetivamente hasta prácticamente los límites físicos en demasiadas fechas.

Yo no quería creerlo hasta que lo experimenté en mis carnes hace algunos años.

7 Me gusta

El pasado martes iba en la línea 2 y el metro no hacía parada en la puerta del sol, por excesiva afluencia de gente, según megafonía.

Antes estas circunstancias excepcionales podían darse, pero bien entrado diciembre.

3 Me gusta

La saturación avanza hacia zonas donde antes no habia, ya no solo es gran via preciados y sol, hace falta alguna zona estacial fuera del mismo centro donde se pueda ir en navidades, y no solo en navidades

1 me gusta

Pues otro hotel más en el centro…

Se ubicará en el 6 de Fuencarral, al lado del 8 de Fuencarral, donde ya hay un hostal.

9 Me gusta

En la mayoría de las ciudades estan desapareciendo las tiendas y el comercio local. Posiblemente que el centro de Madrid tenga mucha gente lo esté salvando del cierre del comercio que ocurre en casi todas las ciudades.

1 me gusta

Para lo que no ayuda la normativa de pisos turísticos de Carmena al limitarlos a bajos y primeros.

Están convirtiéndose miles de locales a pisos turísticos imposibilitando la transformación del comercio a futuro.

5 Me gusta

Esa condición se la acaban de cargar en las nuevas normas urbanisticas. Acaban de legalizar de facto, o al menos allanado el camino, a miles de AirBnB.

1 me gusta

No había caído en ese efecto secundario. Esa normativa protege a los vecinos de turistas escaleras arriba y abajo pero les deja sin comercios.

En esta vida todo lo que se hace tiene un efecto secundario que a veces llega a ser más importante que el primario.

1 me gusta

A ver si hay suerte y los miles de pensiones, hostales y habitaciones miserables que se alquilan en el centro se mejoran y se llenan de turistas que traigan puestos de trabajo, en lugar de indigentes y de gente sin recursos que ahora llenan miles de habitaciones del centro.

Poca gente es consciente de los miles de habitaciones en el centro que se alquilan como pensiones, hostales… y que generan muchos problemas a los vecinos.

1 me gusta

Se están transformando edificios enteros que nunca tuvieron un uso previo como hostal/alojamiento/hotel.

El centro está pasando de ser un lugar donde había mixticidad de usos donde los madrileños vivían y trabajaban o tenían ocio, a ser un megaresort al servicio del turista de donde los madrileños se están largando.

12 Me gusta

4 Me gusta