Prefiero 6.000 habitaciones de hotel a 6.000 viviendas fuera del mercado, las primeras ocupan mucho menos espacio y echan a muy pocos vecinos.
Yo sería draconiano con los pisos turísticos.
Prefiero 6.000 habitaciones de hotel a 6.000 viviendas fuera del mercado, las primeras ocupan mucho menos espacio y echan a muy pocos vecinos.
Yo sería draconiano con los pisos turísticos.
Totalmente deacuerdo. Además en el centro los hoteles han sustituido a las oficinas. No creo que hayan creado ningún impacto en lo residencial.
Hablando de saturacion de negocios en el centro,la ultima vez que pase por la calle Leganitos habia facil 6 locales de arreglo de uñas y lo de las fruterias y ultramarinos en general tambien hay saturacion.
Lo solución neoyorquina, ¿qué os parece…?.
Acabo de pasar por Principe Pio y he visto este edificio así, es un hotel no? Se sabe algo del proyecto?
Plan Especial para el edificio en Alcalá, 17
Otra calle/zona que necesita una renovación y lavado de imagen como el comer.
Parece Madnum 2 sin la torrecilla.
¿Este mes se daba a conocer la ubicación del Hotel Bulgari, verdad?
Creo que no
Aún hay un tema delicado pendiente, pero espero poder firmar y desvelar la ubicación a finales de este año.
Silvio Ursini: “El Bulgari Madrid Hotel podría abrir a finales de 2026”
Anda, no sabía que iban a hacer ese cambio y me gusta bastante, el edificio era bien feo. Gracias
Lo que están haciendo no se parece en nada a esa imagen, al menos por las muestras de fachada que han colocado. Hay otra imagen del proyecto, tras ser modificado, que se parece un poco más.
Sí, por lo que he visto en directo, esta fachada es la que están poniendo.
Ese es el proyecto final que se está haciendo, aunque los módulos de fachada que han puesto quedan un poco más toscos. Es lo que pasa cuando pasas de la imagen al detalle de obra, que nada es tan fino y las cosas tienen que ajustar a la realidad. Aún así, mucho mejor que la primera solución de fachada
Mientras refleje la fachada de Principe pio el edificio quedará bien. Y de paso que presionen al ayuntamiento para cuidar, ya no digo reformar, la plaza de entrada a la estación. Está muy sucia.
Parece que los apartamentos turísticos no solo impactan en el mercado residencial, sino que arrastran con ellos nuevas tipologías de comercio.
Esta parece haber sido la evolución: