Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Ramon y Cajal eran una pareja de detectives no? Jojokojo

1 me gusta

Bulgari dijo que a finales de año daría información sobre su hotel en Madrid. Veamos.

1 me gusta

Abre el hotel Luze Castellana donde antes estaba el Senator Castellana

2 Me gusta

Así sigue la cosa:

Van a quedar unos bajos impresionantes si aprovechan la altura que les ha quedado al vaciar.

Del frontal mirando a la glorieta no he hecho fotos porque ya está ocupado por su lona publicitaria correspondiente.

23 Me gusta

Me parece simplemente horrenda

3 Me gusta

Estamos cerca de tener un “Centro Gallego 2”…
Casi prefiero lo que había.:grimacing:

3 Me gusta

Mirando el edificio en si conjunto, lo que parecen “centros gallegos” son los edificios colindantes:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Del render a esto hay un abismo. Habrá que verla terminada, pero en esta foto no me gusta nada de nada.

2 Me gusta

Es que…¡Vaya tela!:grimacing:

6 Me gusta

Madre mía la timada del render.

2 Me gusta

Morph Studio empezó con un ascenso meteórico pero sus últimas obras… El turning point para mí fueron las torres de Málaga.

5 Me gusta

No sé, a mí siempre me pareció que el espíritu de Pryconsa estaba con ellos. Vale, con un estilo más de ahora.

5 Me gusta

Nos han vuelto a timar los pasteleros.

El edificio es feo, feo. El diseño no era muy payá, pero los materiales y la mezcla de colores es lastimosa. Parece las oficinas centrales de una chatarrería.

3 Me gusta

Imagina pagar una reforma, que te presenten el render, lo compres y acabe siendo así.

Me gustaría una foto a pleno Sol para ver bien los colores.

La única diferencia que veo yo con el render es que todos esos paneles más azulados tengan una terminación de un color más beige…
Por lo demás, no veo yo mucha diferencia.

1 me gusta
3 Me gusta

Si hombre.

1 me gusta

Y que el render tiene un filtro de color que obviamente no está en la imagen real.

1 me gusta