El hotel de Príncipe Pío
Van muy rápido, tanto por esta fachada como por la del río.
El problema de este proyecto es que antes la fachada del hotel tenía continuidad con el edificio de viviendas contiguo. Ahora hay un choque muy contrastado. A mi no me parece mal, no soy enemigo de los contrastes a nivel arquitectónico, pero creo que el residencial queda muy devaluado con el cambio.
Pasó algo parecido con el hotel Claridge en Conde de Casal hace años. Es un edificio que forma parte de una manzana residencial que guardaba cierta coherencia formal. Se reformó la fachada del hotel, huecos, materiales…. todo, y ahora es una especie de Frankenstein urbano. Por cierto, creo que se va a ampliar, aunque no sé cómo.
Pues que se animen también a dignificar su fachada los del residencial. A ver si esto es el empujoncito que necesita la zona, que por la ubicación y los edificios señeros que tiene, el resto quita bastante valor. Y esto tenía que ir incentivado desde el Ayuntamiento, alguna rebajita tamporal en el IBI o algo así.
Que aprovechen y cambien todos los ventanales
Pregunto por desconocimiento total del sector…
¿Es posible que a un hotel de lujo tipo FourSeasons no le interese demasiado tener una alta ocupación? Lo digo por varias razones:
La ciudad de las ñapas hasta en hoteles de lujo.
¿De verdad sois de Madrid?
La ciudad de las ñapas …. Jajajjajjaja
Me Encantan tus valoraciones sin sentido.
Es decir si lo hace el ayuntamiento ñapa
Si lo hace Lazaro ñapa
Si lo hace norman foster ñapa
Jajajajajaja
Puse Ritz en vez de Palace
Me pasa como con Rogers y Foster, que los intercambio y alguna falsa primicia generé en el foro
¿An, que no son el mismo? ¿Como Ramón y Cajal? ¡Mierda, toda una vida equivocado!
Aclarado lo del Palace, eso en ningún caso es piedra. Es un revoco no muy bueno tapado con otro peor.
Yo diría que es falsa piedra tapada con quince manos de pintura.
Si las están retirando me parece muy buena noticia.
Exactamente lo contrario a una ñapa.
Cerrada la venta de la parcela para el Hotel 101.
Parece que el proyecto de arquitectura será cutre, siguiendo el estándar de los hoteles de la cadena.
Por fin una noticia (no demasiado buena) del edificio comprado por Boissée Finances para un hotel de lujo.
La mejora es sustancial. Aunque llama la atención que en el diseño del módulo de fachada los pilares preexistentes queden detrás de la parte vidriada.
He visto este proyecto en IG y tiene muy buena pinta.
Ese es el Hotel Totem en la calle Hermosilla.
El edificio se reformó hace pocos años.
https://casacuberta.com/cartera/hotel-totem-madrid-hermosilla-23-madrid-2/
Por favor, que una de las cosas que hagan sea reformar esa fachada!!!
Espero que la mantengan, me gusta bastante.
Yo lo que espero es que reformen los bajos.
Y el ayuntamiento la plazuela.