¿Todavía no se sabe que cadena lo va a ocupar?
Como ya he comentado, este edificio me parece todo un acierto. Los bajos en ese material de aspecto petreo negro le dan personalidad, es poco común ver unos bajos así en el centro, que casi siempre son de granito gris claro.
La verdad que solo sabemos el operador pero no que hptel va aser
Si, había leído lo de Marriott pero pensaba que eran especulaciones sin confirmar.
Mañana inaguran el hotel Hard rock… les deseo todo el exito…
pero que pena, y lo diré siempre , aunque algunos no estéis de acuerdo. Que pena lo que perdieron aquí en Madrid. Tenían que haber luchado y ofrecer más a Trinitario
PERDISTEIS UNA OCASION UNICA
Y me ponéis este hotel en Madrid
Aunque fue el interventor el fondo de inversion que busco un operador popular
¿Y no podían haberse construido un hotel a medida? Creo que en Barcelona se están construyendo un hotel desde cero.
Si no triunfan en Madrid tampoco me sorprenderá visto lo flojo que han apostado. Es que hasta la cadena VP que no tiene ni implantación nacional se hizo un hotel más ambicioso.
Se arrepentiran.
Por que Madrid se esta poniendo de moda respeto al lujo y la caja de cerillas metido al interior se les quedará petit y corto
Malas inversiones. Y mala imagen para ellos
La residencia le va a dar mucha vida a la zona
En esta foto extraída del artículo se aprecia que al menos han tenido un detalle llamativo, colocando esta guitarra gigante en el patio interior.
No tiene nada que ver con el que está en Ibiza.
Mediocle y escaso le veo…ya les vale
Lonas en los cines Callao. Se saneará la fachada con el proyecto de hotel boutique en la parte trasera del edificio, entiendo.
Otro nuevo hotel, en este caso promovido por El Corte Inglés en el número 89 de la calle Goya. Tendrá 113 habitaciones:
Planta séptima
Planta sótano
Me pregunto en que grado la paulatina transformación de edificios residenciales en hoteles podrá repercutir en un encarecimiento del precio de la vivienda.
Ya sabremis más adelante más detalles
Lo que también podría promover El Corte Inglés es hacer algo con esa horrible fachada que tiene al lado, bueno y las que tiene repartidas por toda esa zona, que son un espanto, y por todo Madrid. El Corte Inglés tiene un mal gusto para todo que echa para atrás, desde sus fachadas hasta sus interiores y su trasnochadísimo personal. Hasta la torre Titania me parece una horterada total, prácticamente todo lo que hacen es cutre.