Hablaba de la operación Canalejas.
Quizás se hablaba de hoteles de lujo en general y tenia que haberme abstraido en lugar de hacerlo tan concreto, disculpas.
Y vuelvo a insistir, en que eso que se está abriendo no son hoteles de lujo.
Hablaba de la operación Canalejas.
Quizás se hablaba de hoteles de lujo en general y tenia que haberme abstraido en lugar de hacerlo tan concreto, disculpas.
Y vuelvo a insistir, en que eso que se está abriendo no son hoteles de lujo.
Patrimonio destrozado yo creo que eran los edificios abandonados/cogiendo polvo como estaban antes.
Dejemos que el Palacio Real se deteriore un poco, lo abandonamos, no lo mantenemos y montamos ahí el negocio que corresponda (que le de la real gana a cualquier empresario con suficiente dinero y / o influencia).
No es lo mismo destrozado que inutilizado.
Esa creo que la echan en Netflix.
Así va el Hotel Florida de Príncipe Pio:
Los paneles en detalle. Van bastante rápidos con la instalación.
De ayer por la noche:
Según el render, así tiene que terminar siendo:
Basta de desinformación por favor, viaje de agua ninguno, se trataba de unas conducciones del siglo XX, el colegio de arqueología tuvo que publicar un comunicado defendiendo la actuación de la arqueologa, y el YouTuber invadió una propiedad privada en obras, a no ser que tuviera otras causas no creo que de para prisión.
El otro día me fijé que estaba justo enfrente del 12 de octubre, no lo sabía. ¿Hay más solares ahí al lado no?
Si,hay uno con una nave abandonado y otro enfrente,ya en marcha…
DEFINITIVO
CANCELAN APERTURA HOTEL BVLGARI MADRID.
no se ha llegado a acuerdo y el lugar elegido, no cumplía los mínimos exigidos por la firma de lujo. Ni era lujoso ni podía llegar a serlo al estar encajonado entre edificios, y por ser pequeño y sin posiblidad de spas y otras instalaciones.
No se cree que hagan ningún comunicado al respecto.
Pues qué bien elegido.
Y si no cumplía los mínimos, quién lo había elegido? A que acuerdo había que llegar entonces?
Pues porque no habrán encontrado algo barato.
“Estamos mirando y tenemos una maravillosa oportunidad entre manos”
“Sin embargo, Madrid, donde llevamos buscando muy cuidadosamente desde hace cuatro o cinco años, la atmósfera ha cambiado. El paisaje de los hoteles, de los restaurantes… tiene una energía diferente. A nosotros antes nos interesaba más Barcelona, era más divertida y Madrid más seria, más institucional. Pero eso ha cambiado. Con la nueva energía llegan también los precios más altos, las tarifas de hotel más altas. Si pones las dos cosas juntas y le sumas que podemos haber encontrado la localización perfecta, creo que estamos preparados para abrir en Madrid. Aún hay un tema delicado pendiente, pero espero poder firmar y desvelar la ubicación a finales de este año. Después vendrán el diseño, los permisos, las obras… Podríamos abrir a finales de 2026. Si conseguimos hacerlo será algo precioso y diferente de los otros hoteles de Madrid y de los otros hoteles Bulgari”
https://www.expansion.com/fueradeserie/personajes/2023/07/02/64787a37468aeb88378b464b.html
Esto lo decía Silvio Ursini, vicepresidente ejecutivo de la división hotelera, hace tres meses. Me parece muy raro que por entonces no fuesen conscientes de que el palacio que habían encontrado no era el sitio ideal ¿no será que han visto que no hay sitio en Madrid para un hotel de 2.000 euros la noche?, ¿o que ese nicho de mercado ya está cubierto o lo va a estar?
Ya buscarán otro emplazamiento. Dudo que se den por vencidos
Hola, para ser tu primer mensaje en el foro podías lucirte con la fuente de la que has sacado esa información?, ![]()
Más que nada por el tema de que si no hacen ningún comunicado, ¿cómo lo sabes tú?
Qué horror… Pobre hotel. Como cargarte un proyecto que podía tener cierto interés al poco de inaugurarlo con cartelería e iluminación.
Y no es por la bandera… Creo que lo comenté en el anterior foro, una buena amiga de Tokio me explicaba que ahí sueles ver pocas banderas nacionales… Porque siempre que aparece tiene que hacerlo en un entorno digno e integro, como símbolo semi-sagrado que es (o debería intentar ser).
Más bandera no es más patriotismo, “a más metros de bandera mejor”.
La encuesta anual prevé que los precios de las habitaciones en Madrid suban un 4,5%, mientras que en Barcelona aumentarán un 9% el año que viene. En Bilbao y Valencia crecerán un 8,5% en 2024, mientras que en Zaragoza, un 5,5%, según Amex GBT.
Madrid tendrá más de 2.700 habitaciones de hotel de lujo a finales de 2023, un 50% más que hace una década, según un informe de la empresa de servicios inmobiliarios comerciales JLL.
Deben tener un proyector y cada 10 min lo cambian de color,tambien lo vi azul…lo de la bandera imagino sera por el 12 de Octubre,no el hospital ,la fiesta jejejeje