Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Es un complejo residencial de lujo. No será un hotel. Lo tienes en el hilo de “nuevos proyectos residenciales”

4 Me gusta

Gracias Fer!

Alguien sabe algo sobre un W Hotel en una de la cuatro torres?.. Creo que en la torre de la Mutua…

Así va el hotel de Príncipe Pío.

21 Me gusta

Mencionan en el artículo la futura apertura del Hotel Branch en Gran Vía

http://www.rccyp.com/edificio-gran-via-20-maximo-lujo-mas-contemporaneo.html

9 Me gusta

¿Alguien tiene información sobre el edificio Metropolis que será un hotel del grupo paraguas en el futuro? Lleva la lona sobre su fachada más de un año, van lentísimos.

2 Me gusta

¿A qué hotel puede referirse? ¿Alguien puede leer la noticia adjunta a esta otra que no especifica nada?

Comparten esta fotografía pero no sé específica la ubicación en la noticia, por lo que es probable que no se ubique en este edificio en concreto. Pero la pongo por si acaso alguien puede averiguar algo.

2 Me gusta

Ese edificio no está en Madrid, está en Bilbao

6 Me gusta

Aunque no se pueda leer el artículo se ve que en el nombre de la página web viene la palabra “radisson”

3 Me gusta
10 Me gusta

Yo creo por esa zona van los tiros del hotel Bulgari

2 Me gusta

Quizás este sea el turno para el Hotel Pulitzer Madrid.

18 Me gusta

He perdido la cuenta de los hoteles de lujo que se van a abrir.

8 Me gusta

El de esa noticia el mismo que se anunció hace 2 o 3 semanas, pero si, la zona ha sido condenada a ser un lugar reservado a turistas.

1 me gusta

Claro, antes, todos esos edificios eran frecuentados por gente normal y corriente, claro. :upside_down_face:

De todas formas mucho cinco estrellas, pero lujo, poco.

Y ahora, en esos sitios puedes ir a la terraza a tomarte algo. Un poco caro, pero tampoco tanto. No lo veo tan mal como concepto, lo que veo mal es el destrozo urbanístico pero ya no podemos hacer nada.

3 Me gusta

¿A qué destrozo urbanístico te refieres?

Uf, pues a que la operación en si fue una salvajada, que se empeñaron en unir edificios que no eran uno sino varios que no tenían nada que ver, la rebaja de protección a la carta, el patrimonio destrozado, los recrecidos salvajes.

Casi ná.

4 Me gusta

Y el viaje del agua que tiraron y encima metieron en la cárcel al chaval que grabó el vídeo.

1 me gusta

Perdón, me he perdido, ¿de que estamos hablando?

Según yo estabais hablando de la apertura de hoteles en el centro de Madrid.