Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

No se si habeis puesto este nuevo hotel que va abrir Nacho Cano

https://desarrollohotelero.com/aperturas/nacho-cano-se-lanza-al-negocio-hotelero-abrira-en-madrid-su-primer-hotel-musical/

5 Me gusta

Cerca de la Plaza Mayor por 24,5 millones de euros.

5 Me gusta

No sé si es un nombre totalmente anticomercial o justamente lo contrario :sweat_smile:

Hotel museo, me gusta

No sé si quiere decir que se va a comenzar la reforma en breve. No me había parecido ver ese cartel en la fachada hasta ahora. Es el futuro Fairmont en calle Zorrilla.

19 Me gusta

Bonita fachada. Pero por favor esa farola autopistera…no creo que dejen esa puerta

5 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta

En el titular pone hotel de lujo y luego especifica que es un cuatro estrellas, entonces no va a ser un hotel de lujo.

5 Me gusta

Y me imagino que la farola también ira fuera…

Nuevo hotel en San Pedro, 3 / Calle de la Verónica, 11. No me da tiempo a hacer pantallazos, pero en el expediente hay planos e imágenes del resultado. Tiene buena pinta: poco invasivo visualmente y ganando espacio en el interior de la manzana para piscina y un pequeño jardín.

4 Me gusta

Estado actual vs estado reformado del alzado calle San Pedro

Estado actual vs reformado calle Verónica

Volumetrías
image

20 Me gusta
11 Me gusta

¡Qué ven mis ojos!

8 Me gusta

¿Es una buena mejora, no? Los huecos de fachada ahora sí son armoniosos con los del entorno.

2 Me gusta

A mí me parece una mejora notable.

8 Me gusta

Incluye un templo!

5 Me gusta

5

1

3

11 Me gusta

¡Qué bueno! ¡Hotel con tumbas! Esas cosas luego le dan caché a la ciudad porque se hacen virales.

4 Me gusta

4 Me gusta