Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Solo con verel entorno y su mejora abismal el recrecido ya ha merecido la pena y ademas no queda mal un win-win

4 Me gusta

12 Me gusta
11 Me gusta

Hostia, que es moderno y de diseño, pero:

NO - ES - DE - LU - JO.

Vaya con la prensa “seria”.

2 Me gusta

No sé si te estoy entendiendo pero un hotel de cinco estrellas es un hotel de lujo de toda la vida de Dios, a menos que nos hayamos vuelto ahora todos jeques. Por eso existe el concepto ‘superlujo’.

Así que el periodismo va a resultar bastante más serio que el glosador.

6 Me gusta
12 Me gusta

Uno soñando con que reconstruyan la esquina del antiguo Metropolitano y encima se encuentra esto :sob:

13 Me gusta

Madrid seduce a inversores y cadenas con 33 proyectos hoteleros en curso
Barcelona cuenta con 13 proyectos hoteleros y es ampliamente superada por Madrid, que registra 20 proyectos más que la Ciudad Condal.

La oferta de establecimientos en Madrid ha experimentado un crecimiento significativo a partir de 2017, impulsado en gran medida por la entrada de cadenas internacionales que no tenían presencia en la ciudad. Este interés por Madrid se mantendrá en 2023 y 2024, con un total de 33 establecimientos actualmente proyectados a inicio del año.

Fuente: Madrid seduce a inversores y cadenas con 33 proyectos hoteleros en curso - Brains Real Estate News

5 Me gusta

https://www.expansion.com/fueradeserie/personajes/2023/07/02/64787a37468aeb88378b464b.html

5 Me gusta

Aún hay un tema delicado pendiente, pero espero poder firmar y desvelar la ubicación a finales de este año.

No sé qué podrá ser, pero este proyecto tiene que salir adelante como sea.
Muy buena la entrevista, deja ver cómo si está cambiando para bien la imagen exterior se Madrid, a pesar de lo que dicen algunos (una minoría)

3 Me gusta

Así va la reforma del hotel de Príncipe Pío:

17 Me gusta
8 Me gusta

¿Podrá haber algo en el centro que no sean tiendas o alojamientos turísticos/hoteles?

4 Me gusta

Estuve viendo los planos en la web del Ayuntamiento y tengo la sospecha de que este edificio puede ser para alquiler a cierto plazo (gente que hace un master, por ejemplo), porque los estudios eran bastante habitables y había pocas zonas comunes típicas de hotel. Veremos…

4 Me gusta

El NH Alonso Martínez en la calle Santa Engracia 5, cambia de marca y pasa a ser el Avani Alonso Martínez. Situado en un bonito edificio, es un 3* pero parece de categoría superior.

9 Me gusta

Una pena que los tailandeses de Minor al comprar NH estén metiendo sus marcas de medio pelo en España en vez de potencia NH, NHow…

5 Me gusta

No encuentro ninguna noticia sobre el Hotel Brach de Gran Vía 20 que se supone que abre en 2023. Ni en la página web de la cadena hotelera https://brachhotels.com ni en la página web del diseñador Philippe Starck https://www.starck.com

Premio para el proyecto del Hotel Edition de Ferrater y Ruiz Larrea

‘‘Ruiz-Larrea Arquitectura y OAB - Office of Architecture in Barcelona han sido reconocidos con el premio al mejor proyecto de arquitectura hotelera de España en los International Property Awards por la transformación del hotel The Madrid Edition.’’
El Madrid Edition acumula premios | EjePrime

16 Me gusta

Es que, pese a ser un edificio bajito (lo que le resta atractivo, por las vistas, con sus competidores de Gran vía, por ejemplo) y, aparentemente, sin mucho encanto, lo que han hecho con los interiores y la terraza es una maravilla.
Es de mis favoritos.