Uf, otra vez que “cuando lo pides en Aliexpress vs cuando te llega”.
Obvio que estoy exagerando un poco porque no nos ha llegado un engebdro pero el render prometía más de lo que ha dado la construcción.
Uf, otra vez que “cuando lo pides en Aliexpress vs cuando te llega”.
Obvio que estoy exagerando un poco porque no nos ha llegado un engebdro pero el render prometía más de lo que ha dado la construcción.
¿¿??
El edificio está en construccion, la foto subida por @mad4mad es un render y la de @gromiko es una recreación que hizo él mismo. ¿Creías que el render era el de gromiko y que este está mejor que el render oficial? Jeje Si que tiene arte gromiko.
La verdad que lo clavaste!!
Para mi era un bonito edificio del Movimiento Moderno, incomprendido.
Tenia mucha ligereza y plasticidad.
Se habrá quedado en aduanas.
Uy, mira que me has ayudado a empatizar con muchos edificios y a entenderlos, pero con este sí que no puedo ;). Me alegro mucho de que desaparezca.
Pues, en esta ocasión, no estoy nada de acuerdo, Tonino. Por muy movimiento moderno que sea, no le veo el más mínimo interés.
No es el edificio más feo del centro de Madrid, por supuesto, pero me parece que va a mejorar con la reforma.
Ops. Pues sí, me lié y pensaba que el render de Gromiko era una foto del edificio terminado, y me gustaba más “el render”. Hacía la cona de AliExpres pero diciendo que realmente no había tanta diferencia como en otras ocasiones y que igualmente el cambio con lo anterior era a mejor, mucho mejor.
Fue el primer ejemplo de oficina bancaria de este tipo que se hizo ¡¡¡¡en España!!! , hecha al estilo Mies van der Rohe de huesos y piel, sustituyendo gruesos muros por estructura de acero y recubriendo la fachada modulables de materiales ligeros; los espacios interiores eran diáfanos y también modulables con mamparas; y ausencia de decoración; era un buen edificio, aunque parezca feo. De hecho la estructura le va venir muy bien al nuevo hotel. Me da mucha pena que no se haya valorado. No sé pero creo que ahora entiendo que algo parecido debió pasar con el modernismo, afeitando toda la decoración de fachadas, forja, etc, simplemente no gustaba y no se valoró.
Yo mi opinión, hemos cambiado un edificio novedoso del Movimiento Moderno, por un mamotreto acristalado con aires muy post-modernista, eso que tanto gusta.
Madre mía, hotel de lujo y lo primero que te sueltan es “¿conoces el mcdonalds de la gran vía? pues estamos encima.”
Ahora con esa terraza si que he perdido la fe en que reconstruyan esa esquina del hotel florida
¿Qué correlación hay entre una cosa y la otra?
Ni por ubicación, ni por interiores, ni por “concepto”, ni por nada le noto algo especial y diferenciador.
Se está llenando el centro de hoteles clónicos uno detrás del otro.
Dudo que reconstruyan esa esquina porque quitaría las vistas desde esa terraza y las vistas son lo que atrae a la gente para subir a las terrazas, especialmente en Gran Vía
Lo llaman ese hotel tiene TRES terrazas, siempre pueden bonificarle con exención de alguna tasa y hacerlo fino como si fuera una piel, a lo mejor no perdían apenas superficie aprovechable.
Pero sí, cada vez mas hoteles “de lujo” que lo que son es MUY sosos. Nada lujoso.
¿Qué tiene que ver el Curio con el extinto Florida?
Uno está en la Red de San Luis y el otro estaba en Callao.
Sí, la Red de San Luis, shur.