Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Además tiene fama de que las habitaciones de este hotel son las más grandes de Madrid.

1 me gusta
19 Me gusta

Estamos en mayo, a la espera de noticias del Hotel Brach que se supone que abre en 2023.

Cada vez se abren más y más terrazas con vistas, me encanta! Ya era hora de que se pusieran de moda, hace 25 años había bien pocas

11 Me gusta

Entre cero y ninguna.

Hace 25 años no sé.
De 1971 a 1985 estuvo abierto el Restaurante Ruperto de Nola en Torres Blancas

A finales de los ochenta y principios de los noventa estaba el Centro de Cantabria en lo más alto de la Torre de Madrid. Era espectacular. Durante unos años se pudo subir al Edificio de España, hubo un bar de copas y discoteca con piscina al aire libre que también estaba abierta por la noche. Y hablando de piscinas, también estaba la azotea del Hotel Emperador, que sigue abierta. Poca cosa comparado con lo hay ahora.

8 Me gusta

Aquí últimamente se graban bastantes series!

3 Me gusta

Por encargo de Alliance Inversiones, Sanjose reformará totalmente un edificio en Jacometrezo para convertirlo en un hotel de 139 habitaciones.

Proyecto:

16 Me gusta

Fantástica noticia.

Por lo que se ve en la imagen, la fachada del edificio no cambiará prácticamente nada (tampoco es fea ahora mismo).

Pero seguro que viene muy bien para dar vida y subir el nivel del entorno, y para que no tengamos estos bajos tan turbios de la actualidad:

13 Me gusta

¿No es ese edificio donde hay una sala de fiestas? Creo que hacen (o hacían) noches de reggaeton o música latina? O es el siguiente edificio?

Pensaba que el Aloft, que imagino que es el hotel que se va a ampliar, ya ocupaba todo el edificio y que lo que quedaba por reformar eran solo las tres primeras plantas, que creo estaban ocupadas por una oficina del INSS. Igual la obra se limita a esas plantas.

Es decir, que no está dentro de alguna zona protegida.

Y aun así protestarán.

3 Me gusta

ahí curré yo jejeje

Parcela hotelera comprada en Vallecas.

Meridia sale de compras. La sociedad cotizada ha adquirido tres parcelas de uso hotelero, dos en Sevilla y una en Vallecas, Madrid, por una cuantía total de 2,9 millones de euros, según ha informado la compañía al Euronext Paris. Estas operaciones forman parte de un programa de expansión por el que Meridia desarrollará hoteles económicos.

6 Me gusta

Nobu Madrid. Sin ser una maravilla pero muchismo mejor que el actual.

vs

44 Me gusta

Es muy estilo de Downtown americano

9 Me gusta

A mi me encanta, y comparándolo con lo que hay ahora que decir…

7 Me gusta

No me convence del todo cómo han resuelto la imposta que separa el zócalo del resto del cuerpo, sobre todo el cuenta teniendo que es un hotel podían haber aprovechado para hacer algo más ligero, o al menos con más carácter.

Pero el cambio a mejor es innegable. Bravo.

2 Me gusta

Me parece que sigue bastante el estilo de los edificios pegados (y que forman parte) del complejo Canalejas, más cercanos a la tienda Apple.
En otro hilo, se hablaba de recuperar ornamentación perdida de edificios históricos y esto, en cierta medida, es recuperar un estilo perdido en algunos edificios de esa calle y recuperar la elegancia.
La reforma de la calle y alrededores, también ha contribuido a ello.

3 Me gusta

Pues no me quedó muy mal :stuck_out_tongue_winking_eye:

30 Me gusta