Justo acabo de pasar por delante y lo he visto. Las obras de reforma del local contiguo para abrir un café, parece que están paradas. Solo hay carteles en los escaparates
Castillo está haciendo cosas en Menorca, empezando por su propia casa.
A mí me gusta especialmente porque recupera el interiorismo isleño señorial, que no era nada minimalista-rústico, como nos están haciendo creer últimamente.
El siglo XVIII en Menorca fue rico y de mueble inglés digno de palacete londinense.
Nada que ver con Ibiza ni con las islas griegas.
Hay una votación abierta para la Capital del Turismo Rural de 2023.
Podéis votar por Colmenar de Oreja, que representa a Madrid…
¿No se había dicho todavía?
En esta noticia solo dicen que ya se sabe cuál es la marca pero no dice cuál es, y al final enlaza otra noticia que no puedo leer porque es solo para suscriptores. Es esta:
¿Alguien la puede leer?
No la puedo leer, pero hace mucho leí que se estaba negociando para que fuese un Fairmont. No sé si finalmente será un hotel de esa cadena.
Las etiquetas hacen referencia a Antonio catalán y a Marriott.
Me han dejado entrar hasta la barra y comedor del Hotel Inglés; se hizo en 1886, fue el primer hotel que se hizo en Madrid y entre sus huéspedes estuvieron Virginia Woolf, Clarín, Valle Inclán, Galdós, Benavente, o los hermanos Álvarez Quintero;
Foto 2
Las fotos son un poco cutres, pero para el que las quiera ver las comparto,
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Tiene biblioteca, pero estaba cerrada.
No sé si se llegó a comentar, pero no podría ser este palacete la ubicación del Bulgari?
¿Ese no es el de la Fundación Foster, o me estoy liando?
Lo veo pequeño para hotel.
Este está al ladito de la Puerta de Alcala, en calle Villanueva. El de Foster está en Monte Esquinza.
He estado leyendo el artículo aportado por @anarchitect, y pone que tiene protección integral, y que se ha rehabilitado para vivienda.
El hotel más antiguo de Madrid no era la posada del peine?
Era una posada.
Pero igual tienes razón. Lo mismo la posada era un hospedaje más a la antigua y el hotel es más concepto internacional. Pero si, los dos hospedan y dan un servicio.
Es una maravilla. Mi mujer y yo hemos estado varias veces, por la noche, tomando una copa y es muy recomendable.
NH trae la marca Avani a España con el ‘rebranding’ de uno de sus hoteles de Madrid
NH anuncia la expansión en Europa y Latinoamérica de su marca ‘lifestyle’ Avani, destinada a viajeros con mentalidad millenial. Una de ellas será en España, otra en Alemania, dos en Italia y, el próximo año, una en Países Bajos. La primera de las llegadas será la de España en junio, con el ‘rebranding’ de Avani Alonso Martínez Madrid Hotel, con 101 habitaciones.
Yo desde luego apostaría por ese palacete. Pasé el otro día por delante y tiene la ubicación y el tamaño perfectos para este tipo de hoteles
En su página web aparecen continuos cambios de fechas. La última es que admiten reservas a partir del 19 de mayo
Bueno, lo mismo ocurrió con el JW de Canalejas. Lo importante, es que abrirá.
Jesús, qué soso es el Teatro Real. Pero no sabía que hubiera espacio gourmet en ede centro (es el de Preciados, no el de Callao, ¿no?). Me lo apunto para la próxima vez que vaya de visita.