Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Con todo el respeto a Canadá, las zonas que mencionas no juntan las tres ni el tamaño ni la calidad del centro de Madrid

Pero esto…? Puajajaja

1 me gusta

Él es muy asín…

3 Me gusta

Muy feo lo que estas haciendo. Disgusting.

1 me gusta

A veces creo que demasiada :sweat_smile:

Estás inventandote sitios para presumir :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Me río con vosotros pero es que a veces os pasáis :sweat_smile:

1 me gusta

Eso van a decir los moderadores cuando pasen la escoba.

3 Me gusta

Soy gato gato, pero no podemos creer que Madrid es una ciudad bella. Es cordial, animada, amable, excelente gastronomía, y Excelentes museos… Pero no puedes decir que es bella, comparándola con cualquier capital europea
Londres, Praga, Roma, Paris, Budapest, Viena, Berlin…

Fernando, eres un ignorante con ínfulas.Tan paleto es quien dice lo mío es lo mejor, como quien rechaza lo suyo en pos de lo extranjero y los rascacielos de Canadá. No saber ver la belleza de una ciudad como Madrid e infravalorarla ante ciudades como Berlín, Viena o Londres es de aldeano.

Por mucho que seas una suerte de bot que se aburre, la conclusión que extraigo es que me parece a mí que aún falta que pasen años para que los de aquí nos liberemos de tanto complejo. No se tomó Carlos III la tarea de situar a Madrid a la altura de las grandes ciudades europeas para que vengas tú a decir simplezas.

Madrid, única capital europea de origen árabe, con un centro histórico espectacular, unas calles y avenidas elegantísimas, barrios llenos de encanto, tres de las mejores pinacotecas del mundo, más días de sol que casi cualquier capital del continente y el palacio real más grande de Europa Occidental. Supongo q por eso está de moda y crece tanto el lujo, porque es fea. Ah espera, que no tenemos un zaha hadid…

13 Me gusta

El complejo lo tienen “Fernando” y cuatro más, el problema es que hacen mucho ruido y nos dejan en ridículo a los demás.

6 Me gusta

Madre mía y se lo dice a Boiler, que seguramente sea el más crítico con Madrid que hay en el foro… :face_with_hand_over_mouth:
(Y me refiero a críticas constructivas obviamente)

2 Me gusta

Fiesta con sus vocecillas, que ilusión

Mándale al picosquina de pensar

1 me gusta

A propósito del JW Marriott y de Mario Sandoval:

3 Me gusta

Lo más chanante es que él solito ha decidido que él es el único del foro que viaja y usa alojamientos de lujo para echárselo en cara a quien le replique y al foro en general.

Si su sapiencia fuese la mitad de su arrogancia sería Sócrates.

7 Me gusta

Ayer me pasé a verlo y es muy, muy sobrio, pero bonito. No tiene nada de la espectacularidad del Edition, por ejemplo. De hecho, no tiene terraza en la azotea (debe ser de los pocos de la zona…).
Creo que, lo más parecido, sería el Gran Hotel Inglés, en Echegaray. Hotel sobrio y elegante, pero poco espectacular.

3 Me gusta

Catalán aprovechó la presentación para contraponer el dinamismo de Madrid a la hora de captar inversión frente al bloqueo en Barcelona como consecuencia de la moratoria para construir hoteles.“Veo mucho mejor a Madrid que a Barcelona, ya que se está convirtiendo en una ciudad que reúne gastronomía, museos o espectáculos, que es lo que le convierte en un centro de atracción de viajeros. Madrid no va a ser líder en España, si no que en Europa”.

Si antes de la pandemia, la tarifa de Barcelona era el doble que la de Madrid, ahora la de Madrid triplica a la de Barcelona”.

6 Me gusta

Ah, no lo sabía. Gracias por la info.

No me lo he leído todo, es imposible, pero por alguna cosa que he visto estoy de acuerdo con Fernando. A mí Madrid me gusta mucho, la quiero mucho, pero no me parece una ciudad de primer nivel mundial. Esa es mi impresión. Y tampoco me lo parece a nivel estético, por más que tenga cosas preciosas.

Y tampoco me gusta el fundamentalismo que está adquiriendo el foro. Cuando no sigues la línea (más o menos decir que Madrid es la mejor), es porque odias la ciudad y cosas por el estilo. Es infantil y desagradable, sobre todo teniendo en cuenta el nivel que, por lo que veo, hay en foro.

Da mucha pereza. Dejo la opinión por si le interesa a alguien tenerla en cuenta.

6 Me gusta

“La tarifa hotelera de Madrid era la mitad de Barcelona y ahora la triplica”

Antonio Catalán ve Madrid “no sólo líder en España, sino líder en Europa”, lo que que se reforzará gracias a la unión de Air Europa con Iberia

8 Me gusta

Cuanto más visito esas ciudades de «primer nivel» más mundanas me parecen. Lo propio siempre parece menos exótico que lo ajeno.

Dentro de un orden, Madrid nunca será Nueva York, pero podemos decir sin equivocarnos que es más que Viena o cualquiera holandesa.

4 Me gusta