Quién sabe…en el anonimato de internet puede ser hasta Belén Esteban.
O quizá tu padre, quien sabe
Pero si aun responde a Madrid Proyecta en tuiter y normal. Sería de muy guarro venir a hacer esto bajo el nombre de Fernando. Me parece fatal. Sobre todo por lo de Fernando.
Por cierto, una ciudad son solo dos rascacielos. Envidia de todo Madrid.
¿Quién le ha hecho saltar tan pronto? No lo entiendo, pero si iba bastante bien.
@Fernando, aviso de moderación.
Por un lado, eres bienvenido y estás invitado a participar en el foro todo lo que quieras, por supuesto.
Pero hay que cuidar las formas, y más si acabas de entrar, no hacerlo como un elefante en una cacharrería. En este foro hay arquitectos, gente que trabaja en estudios relevantes, gente muy formada e interesada en el campo, otros muy cultos, artistas, creo que algún decano, viajeros que se han pateado buena parte del globo, otros han vivido o viven en París, Londres, Nueva York…
Entrar sentenciando que no tienen criterio, que les falta viajar o que son unos conformistas, demostrando bastante desconocimiento… No es lo mejor.
Además de que va contra las normas del foro.
Y aunque no entra dentro de la misión, valores y normas del foro… Querer convencer denigrando o despreciando “de golpe” casi todo lo de Madrid, en el subforo de Madrid, productivo y constructivo no es.
Bienvenido, te animo a participar… Pero te doy por avisado.
Confirmado: no lo es.
Declaración en las rrss: “No, no. No soy ese Fernando. Por favor, quiero tranquilizar a mis seguidores.”
Catalán (AC) asegura que Madrid es un “referente” del turismo de lujo mundial
El grupo hotelero estadounidense Marriott International se suma al desarrollo de hoteles de primera categoría en Madrid con la apertura de su primer hotel de lujo JW Marriott español en pleno centro de la capital. Un establecimiento en el que la socimi inmobiliaria Millenium Hospitality Real State ha invertido un total de 120 millones de euros con el objetivo de impulsar aún más a Madrid como destino turístico internacional de lujo de primer nivel.
No creo que hayas entendido nada. Denigrar Madrid para ti es decir que no es la ciudad más bonita del mundo. Y precisamente por mi profesión me encantaría que cambiara las exigencias de Madrid. Y no tener que trabajar tanto en londres. Bueno.
Da igual.
Que no llego a la cena
Por cierto, quién eres tú par darme por avisado!!!
Quién es el chulo?
Que peña…
El moderador del foro, chulo…
Muy feo lo que estas haciendo. Disgusting.
A veces creo que demasiada
Estás inventandote sitios para presumir
Me río con vosotros pero es que a veces os pasáis
Soy gato gato, pero no podemos creer que Madrid es una ciudad bella. Es cordial, animada, amable, excelente gastronomía, y Excelentes museos… Pero no puedes decir que es bella, comparándola con cualquier capital europea
Londres, Praga, Roma, Paris, Budapest, Viena, Berlin…
Fernando, eres un ignorante con ínfulas.Tan paleto es quien dice lo mío es lo mejor, como quien rechaza lo suyo en pos de lo extranjero y los rascacielos de Canadá. No saber ver la belleza de una ciudad como Madrid e infravalorarla ante ciudades como Berlín, Viena o Londres es de aldeano.
Por mucho que seas una suerte de bot que se aburre, la conclusión que extraigo es que me parece a mí que aún falta que pasen años para que los de aquí nos liberemos de tanto complejo. No se tomó Carlos III la tarea de situar a Madrid a la altura de las grandes ciudades europeas para que vengas tú a decir simplezas.
Madrid, única capital europea de origen árabe, con un centro histórico espectacular, unas calles y avenidas elegantísimas, barrios llenos de encanto, tres de las mejores pinacotecas del mundo, más días de sol que casi cualquier capital del continente y el palacio real más grande de Europa Occidental. Supongo q por eso está de moda y crece tanto el lujo, porque es fea. Ah espera, que no tenemos un zaha hadid…
El complejo lo tienen “Fernando” y cuatro más, el problema es que hacen mucho ruido y nos dejan en ridículo a los demás.
Madre mía y se lo dice a Boiler, que seguramente sea el más crítico con Madrid que hay en el foro…
(Y me refiero a críticas constructivas obviamente)