Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Bye bye guapo (es un decir)

Tú: Madrid no es bella

También tú: hay ciudades en Canadá espectaculares

Vaya con el sibarita

6 Me gusta

Octa vio que en este foro le volvemos a ver. Perdón que te sal pique

Y tú opinando de edificios que jamás construirás.

Qué haces en este vulgar foro con lo que tú eres?

No sé… que te den columna fija en Arquitectura Viva…un monográfico en El Croquis…o que te llamen como jurado de los RIBA…

1 me gusta

Berlín está muy bien y Madrid también.

2 Me gusta

Has visitado los rascacielos de Mississauga, o Victoria o la parte francesa de Quebec, Toronto?
Se nota que no has estado.
Estuve seis meses y que digas que no es bonito Canadá… Es preocupante.
Si no has estado, cómo puedes decir que no hay ciudades espléndidas…?
A eso me refiero, a la palurdez de opinar sin saber.
Pero vamos, que para ti es mas bonito vicalvaro y vallecas.
También serás de los que aunque RTVE lleve a Eurovision a truños tras truños, creerás que España ganará todos los años.
Pobres infelices mediocres.

Igual no vas desencaminado del todo, pero al contrario.

Yo creo que no es OMR. No creo que vuelva aquí a hacer esa pataleta tan penosa contra el foro después de todo. Él está por encima de todo eso y ya no tiene rencor alguno.

Yo pensaba que era Omar Montes.

2 Me gusta

Jajaja, denunciado y apresado, y llevado al Castillo de If. Escaparé antes que el famoso conde, para seguir opinando de todo lo que deseo.

Quién sabe…en el anonimato de internet puede ser hasta Belén Esteban.

O quizá tu padre, quien sabe

1 me gusta

Pero si aun responde a Madrid Proyecta en tuiter y normal. Sería de muy guarro venir a hacer esto bajo el nombre de Fernando. Me parece fatal. Sobre todo por lo de Fernando.

Por cierto, una ciudad son solo dos rascacielos. Envidia de todo Madrid.

4 Me gusta

¿Quién le ha hecho saltar tan pronto? No lo entiendo, pero si iba bastante bien.

1 me gusta

@Fernando, aviso de moderación.

Por un lado, eres bienvenido y estás invitado a participar en el foro todo lo que quieras, por supuesto.

Pero hay que cuidar las formas, y más si acabas de entrar, no hacerlo como un elefante en una cacharrería. En este foro hay arquitectos, gente que trabaja en estudios relevantes, gente muy formada e interesada en el campo, otros muy cultos, artistas, creo que algún decano, viajeros que se han pateado buena parte del globo, otros han vivido o viven en París, Londres, Nueva York…

Entrar sentenciando que no tienen criterio, que les falta viajar o que son unos conformistas, demostrando bastante desconocimiento… No es lo mejor.

Además de que va contra las normas del foro.

Y aunque no entra dentro de la misión, valores y normas del foro… Querer convencer denigrando o despreciando “de golpe” casi todo lo de Madrid, en el subforo de Madrid, productivo y constructivo no es.

Bienvenido, te animo a participar… Pero te doy por avisado.

21 Me gusta

Confirmado: no lo es.

Declaración en las rrss: “No, no. No soy ese Fernando. Por favor, quiero tranquilizar a mis seguidores.”

1 me gusta

Catalán (AC) asegura que Madrid es un “referente” del turismo de lujo mundial

El grupo hotelero estadounidense Marriott International se suma al desarrollo de hoteles de primera categoría en Madrid con la apertura de su primer hotel de lujo JW Marriott español en pleno centro de la capital. Un establecimiento en el que la socimi inmobiliaria Millenium Hospitality Real State ha invertido un total de 120 millones de euros con el objetivo de impulsar aún más a Madrid como destino turístico internacional de lujo de primer nivel.

9 Me gusta

No creo que hayas entendido nada. Denigrar Madrid para ti es decir que no es la ciudad más bonita del mundo. Y precisamente por mi profesión me encantaría que cambiara las exigencias de Madrid. Y no tener que trabajar tanto en londres. Bueno.
Da igual.
Que no llego a la cena

Por cierto, quién eres tú par darme por avisado!!!
Quién es el chulo?
Que peña…

El moderador del foro, chulo

7 Me gusta