Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Con placer

:rofl:

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

He estado en casi todas las grandes capitales Europeas y Occidentales (como si viajar mucho te diese el don de la verdad, pero bueno). No es que Madrid sea bella, es que es una de las ciudades mas bonitas que hay en el mundo, por supuesto que habrá mucha gente que le guste mas París, otros Roma, otros Londres, New York… pero decir que Madrid no es bella a parte de no tener ni p*ta idea (que no la tienes) es de tener bastantes papeletas de que tu único objetivo en este hilo es soltar mierda camuflandola en una critica a un hotel.

Eres Troll fijo, mira que rapidito quedas en ridiculo delante del foro:

Algunos siguen creyendose que Madrid sigue siendo ese “poblachon Manchego” que ni crece ni crecerá.

Ladran, luego cabalgamos

24 Me gusta

Te ahorro la respuesta Fernavio, digo Fernando…

6 Me gusta

Fernando, yo, sin tomarme tu válida opinión a lo personal, te comento dos cosas que puedes tener en cuenta. La primera, que la belleza es subjetiva, por lo que tu afirmación resulta un poco categórica. La segunda, que muchas veces nuestra visión de lo propio está condicionada para mal. Lo vemos todo desde un enfoque extremadamente crítico y cotidiano. Y hacemos lo contrario con lo ajeno. Lo romantizamos en extremo. Yo, que también tengo la suerte de viajar bastante, tuve un pensamiento similar al tuyo durante bastante tiempo. Y, ¿sabes qué? Que a medida que he viajado más, y me he despojado de ciertos complejos que considero muy españoles, he empezado a ver que mi imagen de Madrid estuvo siempre muy condicionada por, entre otras cosas, las series y películas, que presentan lo español de una manera muy alejada de cómo lo hace el cine de otros países europeos, que lo pretende “engrandecer” todo. Y por muchas otras cosas: las visitas a familiares que vivían en Vallecas, frente a los idílicos viajes escolares a los puntos más turísticos de Londres, por ejemplo. Es difícil juzgar lo propio desde el mismo punto de vista que lo ajeno. Y, en mi caso, al tratar de eliminar mi sesgo, he descubierto que Madrid es muy bonita. Y que a mí, en lo personal, me parece mucho más bonita que, por ejemplo, Londres o Viena.
Ten en cuenta, también, que Madrid ha cambiado muchísimo en los últimos 15 años.

11 Me gusta

Cuanto más viajo, más me gusta Madrid :star_struck:

14 Me gusta

Pues las fotos de las habitaciones de ese hotel de Budapest me recuerdan mucho a las del tan denostado por aquí Four Seasons de Canalejas.

2 Me gusta

El director del Marriott comentando lo amplias que son las habitaciones con la sonrisa congelada… :laughing:

1 me gusta

Si al menos se limitara a comentar sus exclusivas.
El fenotipo.

Pequeña decepción, por cierto.

Tampoco entiendo muy bien un foro de hoteles de lujo en el que por lo que veo En los 4 días que llevaba comentando, todos los foreros no han asomado las narices a ningún hotel de los que comentan. Ni las meterán.
Entonces, para qué la existencia de este foro???

Ladrad, ladrad,… Que no me pillan más en este foro los dueños de los ladridos.
Bye queridos
Y a seguir opinando de hoteles y lugares que nunca visitaréis

1 me gusta

Bye bye guapo (es un decir)

Octa vio que en este foro le volvemos a ver. Perdón que te sal pique

Y tú opinando de edificios que jamás construirás.

Qué haces en este vulgar foro con lo que tú eres?

No sé… que te den columna fija en Arquitectura Viva…un monográfico en El Croquis…o que te llamen como jurado de los RIBA…

1 me gusta

Berlín está muy bien y Madrid también.

2 Me gusta

Has visitado los rascacielos de Mississauga, o Victoria o la parte francesa de Quebec, Toronto?
Se nota que no has estado.
Estuve seis meses y que digas que no es bonito Canadá… Es preocupante.
Si no has estado, cómo puedes decir que no hay ciudades espléndidas…?
A eso me refiero, a la palurdez de opinar sin saber.
Pero vamos, que para ti es mas bonito vicalvaro y vallecas.
También serás de los que aunque RTVE lleve a Eurovision a truños tras truños, creerás que España ganará todos los años.
Pobres infelices mediocres.

Igual no vas desencaminado del todo, pero al contrario.

Yo creo que no es OMR. No creo que vuelva aquí a hacer esa pataleta tan penosa contra el foro después de todo. Él está por encima de todo eso y ya no tiene rencor alguno.

Yo pensaba que era Omar Montes.

2 Me gusta

Jajaja, denunciado y apresado, y llevado al Castillo de If. Escaparé antes que el famoso conde, para seguir opinando de todo lo que deseo.