Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Pues parece que lo mejor son las vistas. Visto lo visto echo de menos el proyecto anterior

https://www.expansion.com/directivos/estilo-vida/tendencias/2019/07/11/5d25e3e6e5fdea7a1b8b4694.html

15627642456614

4 Me gusta

27 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Galería de las Colecciones Reales | Madrid

De verdad alguien cree que este hotel es un hotel umusic es d



e lujo?
Y he leído en algún post que lo mejor son las vistas… Adjunto foto del mismo video que hemos visto todos…
Tenemos que aprender a ser más objetivos en las opiniones. Por ser tan conformados…así nos va en este país.
Y dejar de creer que España es lo mejor. Hay lugares estupendos, y Madrid obvio uno de ellos. Pero cuanto más viajas por Europa, incluso por Canadá te das cuenta de las fantásticas ciudades que hay. No seamos tan ignorantes de creernos lo mejor.
Me da rabia que en Madrid, en este estupendo auge del lujo que está teniendo, no apuesten por mayores riesgos y se tengan las miras muchísimo más altas. Seguirá igual que siempre, con mejores hoteles pero con la misma idiosincrasia de conformidad, de no apostar por ningún edificio representativo ni icónico de la ciudad. Y encima gastando cientos de millones de euros.

1 me gusta

Veo un poco de contradicción ahi. Resulta que según tu, no debemos de creernos mejor que otros paises, okey, me parece bien, pero luego hablas de otros paises con un cierto tono de superioridad como si cagasen oro. No lo entiendo.

Pd: Has cogido la captura del video que a ti te ha dado la gana, porque en el se ven unas vistas a canalejas preciosas, por favor no manipules.

En cuanto la habitacion, para ser 5 estrellas, o es baratito en comparación con el entorno o deberian de darle un repaso porque si es cierto que veo mucha simpleza y remates como la tele muy chapuceros.

1 me gusta

¿Y quien ha dicho aquí que el JW sea un hotel de lujo?

En este foro se ha cuestionado la calidad del Four Seasons, el nivel de exigencia de los que aquí escriben está muy por encima del cliente promedio de los hoteles mas caros de la ciudad.

1 me gusta

He estado en hoteles de 3 estrellas en estados perdidos de la mano de Dios en EEUU más lujosos que muchos “de lujo” de los que se están haciendo en Madrid. El Mandarín Oriental Ritz me parece uno de los pocos hoteles de lujo de verdad que tenemos. Tal vez también el Palace.

Hace mucho que miré la normativa hotelera de Madrid, cuando lo hice, me pareció 0 exigente con los hoteles de 4 y 5 estrellas. Ni si quiera exige una habitación grande. Desde luego las exigencias no están ni cerca de las exigencias que hay en otros países, y siendo un país con una industria turística como la que tenemos, esto es un problema evidente.

Al final, si no requerimos ciertos m2, damos las 5 estrellas a cualquiera, ya sabéis como funciona esto. El departamento de inversiones tiene un €/noche en el modelo financiero que se multiplica por el número de habitaciones y la ocupación. Cuantas más habitaciones metas, más retorno te muestra y más caro te permite comprar. Por supuesto, todo el mundo queriendo cerrar operaciones. Esta visión es incompatible con desarrollar un mercado de lujo.

2 Me gusta

No tiene mucho sentido criticar el conformismo de Madrid (de sus turistas, en todo caso (?)) cuando es la propia cadena hotelera la que define JW como una de sus marcas de lujo, no?

1 me gusta

Totalmente de acuerdo Carlos

Jamas osaría a tal barbaridad, pero si te defines así será porque eso opinas de ti mismo.
Nadie excepto tú ha opinado de como eres.
El único que te conoce bien eres tú.

1 me gusta

Con placer

:rofl:

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

He estado en casi todas las grandes capitales Europeas y Occidentales (como si viajar mucho te diese el don de la verdad, pero bueno). No es que Madrid sea bella, es que es una de las ciudades mas bonitas que hay en el mundo, por supuesto que habrá mucha gente que le guste mas París, otros Roma, otros Londres, New York… pero decir que Madrid no es bella a parte de no tener ni p*ta idea (que no la tienes) es de tener bastantes papeletas de que tu único objetivo en este hilo es soltar mierda camuflandola en una critica a un hotel.

Eres Troll fijo, mira que rapidito quedas en ridiculo delante del foro:



image

Algunos siguen creyendose que Madrid sigue siendo ese “poblachon Manchego” que ni crece ni crecerá.

Ladran, luego cabalgamos

25 Me gusta

Te ahorro la respuesta Fernavio, digo Fernando…

6 Me gusta

Fernando, yo, sin tomarme tu válida opinión a lo personal, te comento dos cosas que puedes tener en cuenta. La primera, que la belleza es subjetiva, por lo que tu afirmación resulta un poco categórica. La segunda, que muchas veces nuestra visión de lo propio está condicionada para mal. Lo vemos todo desde un enfoque extremadamente crítico y cotidiano. Y hacemos lo contrario con lo ajeno. Lo romantizamos en extremo. Yo, que también tengo la suerte de viajar bastante, tuve un pensamiento similar al tuyo durante bastante tiempo. Y, ¿sabes qué? Que a medida que he viajado más, y me he despojado de ciertos complejos que considero muy españoles, he empezado a ver que mi imagen de Madrid estuvo siempre muy condicionada por, entre otras cosas, las series y películas, que presentan lo español de una manera muy alejada de cómo lo hace el cine de otros países europeos, que lo pretende “engrandecer” todo. Y por muchas otras cosas: las visitas a familiares que vivían en Vallecas, frente a los idílicos viajes escolares a los puntos más turísticos de Londres, por ejemplo. Es difícil juzgar lo propio desde el mismo punto de vista que lo ajeno. Y, en mi caso, al tratar de eliminar mi sesgo, he descubierto que Madrid es muy bonita. Y que a mí, en lo personal, me parece mucho más bonita que, por ejemplo, Londres o Viena.
Ten en cuenta, también, que Madrid ha cambiado muchísimo en los últimos 15 años.

11 Me gusta

Cuanto más viajo, más me gusta Madrid :star_struck:

14 Me gusta

Pues las fotos de las habitaciones de ese hotel de Budapest me recuerdan mucho a las del tan denostado por aquí Four Seasons de Canalejas.

2 Me gusta

El director del Marriott comentando lo amplias que son las habitaciones con la sonrisa congelada… :laughing:

1 me gusta

Si al menos se limitara a comentar sus exclusivas.
El fenotipo.

Pequeña decepción, por cierto.

Tampoco entiendo muy bien un foro de hoteles de lujo en el que por lo que veo En los 4 días que llevaba comentando, todos los foreros no han asomado las narices a ningún hotel de los que comentan. Ni las meterán.
Entonces, para qué la existencia de este foro???

Ladrad, ladrad,… Que no me pillan más en este foro los dueños de los ladridos.
Bye queridos
Y a seguir opinando de hoteles y lugares que nunca visitaréis

1 me gusta