Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Los de Paris y Londres son iguales que el de Milán.
El de Tokio es horrible también.
Luego tienen algún resort interesante fuera de Europa.
Los de Miami Beach, Pekín y Dubái también me parecen horribles. De hecho, el de Pekín me recuerda a las oficinas de Santa Lucía en Plaza de España, pero con más altura.
Teniendo en cuenta los requisitos que decían tener para su hotel en Madrid me imaginaba algo espectacular y son todos muy cutres, menos el de Roma, obviamente.

2 Me gusta

¿De los hoteles “Crowne Plaza Madrid Centre Retiro” y “Voco Madrid Centre Retiro” se sabe algo?

Te olvidas del de Bali, que doy fe es precioso

1 me gusta

UMusic Hotel Teatro Reina Victoria.

El hotel teatro de Pescaderías Coruñesas operado por UMusic prevé apertura para 2027.

18 Me gusta

Lo he visto y tiene buena pinta, si. Gracias!!

Imagino que debe ser complicado unir tres edificios, protegidos, que no coincidirán en alturas de plantas, y además siendo uno de ellos un teatro. La obra del Albéniz también fue larga, siendo solo dos edificios, pero la espera ha merecido la pena. Ojalá se publique el proyecto para ver como lo solucionan.

9 Me gusta

Yo el fallo que le veo al hotel UMusic es que la plaza de Canalejas, aparte que las aceras no son anchas, es que creo que va a haber problemas de circulación peatonal; de la parte peatonalizada de San Jerónimo se va a pasar a la parte sin peatonalizar de Canalejas, con una vía bastante ancha para el tráfico y aceras que dudo que tengan espacio para el flujo peatonal de Sol peatonalizada.

Espero equivocarme, pero la zona ya es un poco pesadilla.

6 Me gusta

Una lástima que se lo haya quedado UMusic en vez de otra cadena hotelera.
umusic no tiene ningún nombre no d ningún prestigio, y el interiorismo del Umusic Albeniz es terrible. Pare un hotel de 2 o 3 estrellas con esos mueblecitos de falso terciopelo y patas doradas que inundan cualquier rest o bar o tienda de “moda”. Cero elegancia y cero charming.
Se habló de SixSenses y tengo ententido que lo desestimaron por falta de spa, y ahora leo que sí va a tener spa.
Quizá fuera debido a que había obligatoriedad de integrar el teatro Reina Victoria como uso artístico… Y obviamente SixSenses o similar no sabía qué hacer con este uso…

He visitado ya interiores del Jw Madrid.
No comprendo como pueden darle 5 estrellas. En cualquier ciudad sería un 4 estrellas.
Decoración plana, techos bajísimos para lo que uno espera de un hotel de lujo. Hall pequeñísimo y aburrido. Y las habitaciones, pequeñas en tonos crema, nada lujosas. No sientes en absoluto esa sensación de entrar en un hotel de lujo.
La verdad es que el edificio no da para más.
Qué lastima que no haya edificios nobles para hacer hotelazos.

6 Me gusta

Quizá estén esperando a que abra el Umusic de Canalejas para comenzar las obras en toda su puerta.

4 Me gusta

Desde que se lo quedó Marriott no he podido quitarme la imagen de “reforma del Hotel Asturias”.

3 Me gusta

Juzga tú mismo, foto de usuario real de la suite

A mí no me parece suite de un 5 estrellas pero no de brooooma.
Mira por ejemplo el ultimo hotel que he conocido
Matild Palace Budapest. Precios más baratos que algunos 5 estrellas mediocres de Madrid.
Y un hotel impresionante.
Si emito estas opiniones no es en absoluto por desmerecer a Madrid, al contrario, pues me encantaría que se posicionara como un destino muy especial.
No entiendo por que en Madrid no trabajan diseñadores de prestigio para realizar estos proyectos. Igual que con los arquitectos, es una pena que no haya ningún edificio moderno reseñable en los últimos 20 años en Madrid.
Compra con Berlin, Viena, Budapest…

3 Me gusta

Ahora fotos del hotel Matild Palace Bufapest







580998122_HGTBfxN1I0GpDUFX8htgO6F6IopBFuMNEqF_gtdsxiI

Compar tú misomism

8 Me gusta

El umusic os parece un hotel de lujo???




2 Me gusta

Sin duda a los madrileños nos falta ambición y atrevimiento

2 Me gusta

El mismo eurostars aurea budpest ( cadena española) vale 150 eur aloj y desayuno y comparalo con el umusic.

A mi me gusta el UMusic teatro Albéniz, me gusta mucho. El concepto de teatro con hotel me parece muy acertado y las fotos no le hacen justicia. No es un Palacio barroco, pero el hotel está muy bien y en Madrid se están haciendo cosas interesantes. En general siempre hay tendencia a despreciar lo propio.

8 Me gusta

No creo que se este diciendo que en Madrid los hoteles sean cutres. Sino que son de una sobriedad que no tienen esa exuberancia de otros hoteles. A cambio el servicio que se da aqui por el personal es mucho mejor que el de muchos sitios de Europa y es lo que hace que tambien las criticas sean buenas, porque al turista en España y en Madrid en concreto se le trata bastante mejor que en casi cualquier sitio del extranjero.

2 Me gusta
4 Me gusta

Son hoteles y conceptos diferentes. Aquí también hay hoteles donde el lujo es mucho más evidente.
El UMusic es un hotel muy urbano, céntrico, con teatro, música, etc. Vende otro tipo de experiencia, distinta de un Four Seasons o un Ritz.

5 Me gusta
5 Me gusta