Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

No te lo tomes a mal. Date un respiro, y Mándanos esas fantásticas fotos. Entre todos aportamos información, aunque hay momentos que no sabemos modernos la lengua. Son opiniones diferentes y a que saber respetar

1 me gusta

Sigues sin poner los emoticonos, perro.

No le culpo, yo, en su día, antes de que lo del Prado saliese adelante, imaginé convertir el Salón de Reinos en Presidencia del Gobierno/República, a lo Downing Street, con una restauración primorosa de edificio y entorno (cerrando las bocacalles con verjas historicistas) y creando un amplio apartamento bajo cubiertas, cubierta que pasarían a ser de titanio bajo la pizarra por seguridad. Y con túneles que llegarían hasta el paseo de coches del Retiro.

Uno que tiene mucha imaginación.

6 Me gusta

Lo que tenían haber hecho …la reconstrucción del todo recinto

4 Me gusta

Y abierto el melón ¿alguien se atreve a especular sobre cuál será el palacio que alojará el hotel Bulgari? a mí solo se me vienen a la cabeza palacios pequeños, como el de Santa Bárbara. Entre los grandes no veo ninguno que esté disponible… ¿Palacio del Marqués de Salamanca? siempre he pensado que es un derroche que ahí esté la Fundación BBVA.

10 Me gusta

Bvlgari anuncia hotel en Madrid ¿Va a tener Madrid exceso de hoteles de lujo? Es tal el incremento de hoteles desde 2020 que da la sensación de que no todos van a tener un índice de ocupación suficiente durante todos los meses del año, sobre todo los hoteles de gran lujo con precios altísimos. Ahora lo que necesita Madrid es un gran incremento de conexiones aéreas directas con Oriente Medio y Lejano Oriente.

3 Me gusta

El palacio del Marqués de Salamanca es magnífico pero parece pequeño para un hotel así.

1 me gusta

Habrá que pensar en algún edificio donde se haya celebrado Casa Decor.

1 me gusta

El edificio de Alcalá 44 parece adecuado para un hotel, pero no es un palacio.

3 Me gusta

A ver todos los hoteles Bulgari suelen ser no más de 100 habitaciones.
Alguien tiene permiso para leer todo el articulo y mandarlo.
Sobre es exceso de hoteles de lujo. Te dijo que no sobran. Cuando lo ponen es por algo. Habrán estudiado su inversión. Ellos mismos y su operador hacen de intermediarios para traer turismo

Mando la pagina y sr ve los hoteles y los futuros. No se nada de Madrid

2 Me gusta

Donde estaba La Central en callao es pequeño ese palacete no?

2 Me gusta

Ese edificio da para un hotel boutique. Creo que los de la cadena Bulgari tienen otro perfil.

3 Me gusta

El total de superficie de los edificios del palacio del Marqués de Salamanca y anexos es de 8.482 metros cuadrados y su uso es terciario para oficinas. Supongo que como ha pasado con otros edificios, el Ayuntamiento podría modificarlo.

En cualquier caso, que no caigo qué palacio podrá ser…

3 Me gusta

Pero esa es la fundacion del bbva nose si el banco querra perder esa situacion no?

A mi se me ocurren varios posibles edificios para el Bulgari, tendiendo en cuenta que suelen ser hoteles de tamaño pequeño-medio. Uno sería el palacio Santa Bárbara, en la plaza del mismo nombre, que lleva años ‘vendiéndose’ para eventos.

Otro posible, si el BBVA lo permite, es el palacete que ocupa justo al lado del anterior. A este edificio se le podría sacar mucho más partido que como simples oficinas de un banco.

Otro posible es el palacete de calle Villanueva, casi en Serrano, que se empezó a reformar hace poco tiempo y se quedó a medias por falta de un comprador (creo que el precio era desorbitado). Es pequeño, pero tiene jardín y está en plena milla de oro.

Cuando hablan de joyas, solo me viene a la cabeza el palacete de la embajada de Italia en Juan Bravo, pero me extrañaría mucho que fuera ese.
Hablando de embajadas y aunque no es un palacete, pero sí un estupendo edificio, está la antigua embajada de reino Unido en Fernando el Santo. Bulgari tiene algunos hoteles en edificios modernos, como el de Londres (bastante peor edificio que este) Yo me quedaría con este último, por ubicación, arquitectura, imagen potente, entorno, espacio exterior…

21 Me gusta

Aunque haya edificios que vengan a la mente, es improbable que puedan estar en el mercado. Desde luego la bellísima embajada de Italia no lo está ¿Lo está el Instituto Internacional Americano de la calle Miguel Ángel?

1 me gusta

Se sabe algo del edificio que dejó libre la central de Callao? Imagino que acabará en hotel…

El Palacete de la Infanta Carlota está vacío, pero igual estoy diciendo la tontería del día;

3 Me gusta

Pero en el palacio de Santa Barbara si no me equivoco también hay viviendas, no?