Po fin…que alegria. Esperamos más noticias
¿De qué palacio se trata?
No sé.
Mi cuñado viene de visita justo después de Semana Santa y no he encontrado ningún 4 estrellas por debajo de 150€ la noche, y los de 3 estrellas están por encima de 100€.
La verdad es que no me lo esperaba.
El sitio ideal sería calle serrano, y así despejar la concentración de canalejas y Gran Via
La noticia es incompleta a no poder abrirla
Nuevo hotel en Madbit, calle Miguel Fleta 4.
Líbere Hospitality operará el futuro hotel de Redentum Partners en Madbit
En el barrio de Jerónimos está en obras este palacete…Podría ser este el futuro hotel Bulgari???..Al verlo en obras hoy me ha venido a la cabeza…El edificio es una pasada la verdad y quedaría chulísimo y la zona mas top que esta hay pocas en Madrid.
¡Pero si es el Salón de Reinos!
Está en obras porque lo están rehabilitando como nueva ampliación del Prado.
Jajaja es broma no??
Coñe un poco de humor no???..Que aquí todo es muy rancio y siempre como muy antipático joer.
Además lo pone en las vallas.
La verdad es que no sería un mal lugar para un hotel así jeje
Eso pega cerca del four seasons
Es broma ¿no?
Supongo que si lo hubieses dicho en broma habrías puesto algún emoticon.
A ver llevo poco tiempo en Madrid y tampoco conozco mucho…
Bastante que intento contribuir.
De verdad que en este foro cada día me cuesta mas subir nada xq todo son críticas a la gente…De verdad que me aburre estar en un foro donde no haya gente que debata con educación…Buen día y me piro del foro xq no me va esti.Gracias.
Con cariño, no te enfades hombre.
Es imposible saber todo, y un fallo lo tiene cualquiera. Y tus aportaciones son enriquecedoras; hay posteados tuyos que me han hecho descubrir nuevas obras que desconocía, y mira que siempre voy a casa caminando por si veo algo que no he visto.