Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Po fin…que alegria. Esperamos más noticias

1 me gusta

¿De qué palacio se trata?

No sé.

1 me gusta

El plan especial del futuro hotel de la ONCE en calle del Prado 24 esta en información pública.

9 Me gusta

Mi cuñado viene de visita justo después de Semana Santa y no he encontrado ningún 4 estrellas por debajo de 150€ la noche, y los de 3 estrellas están por encima de 100€.
La verdad es que no me lo esperaba.

3 Me gusta

El sitio ideal sería calle serrano, y así despejar la concentración de canalejas y Gran Via
La noticia es incompleta a no poder abrirla

1 me gusta

Nuevo hotel en Madbit, calle Miguel Fleta 4.

Líbere Hospitality operará el futuro hotel de Redentum Partners en Madbit

https://elinmobiliariomesames.com/hoteles/libere-hospitality-operara-el-futuro-hotel-de-redentum-partners-en-madbit/

3 Me gusta

En el barrio de Jerónimos está en obras este palacete…Podría ser este el futuro hotel Bulgari???..Al verlo en obras hoy me ha venido a la cabeza…El edificio es una pasada la verdad y quedaría chulísimo y la zona mas top que esta hay pocas en Madrid.

4 Me gusta

¡Pero si es el Salón de Reinos!

Está en obras porque lo están rehabilitando como nueva ampliación del Prado.

23 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed:

4 Me gusta

Jajaja es broma no??

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Coñe un poco de humor no???..Que aquí todo es muy rancio y siempre como muy antipático joer.

17 Me gusta

Además lo pone en las vallas.

3 Me gusta

La verdad es que no sería un mal lugar para un hotel así jeje

1 me gusta

Eso pega cerca del four seasons

Es broma ¿no?

Supongo que si lo hubieses dicho en broma habrías puesto algún emoticon.

A ver llevo poco tiempo en Madrid y tampoco conozco mucho…
Bastante que intento contribuir.
De verdad que en este foro cada día me cuesta mas subir nada xq todo son críticas a la gente…De verdad que me aburre estar en un foro donde no haya gente que debata con educación…Buen día y me piro del foro xq no me va esti.Gracias.

15 Me gusta

Con cariño, no te enfades hombre.

Es imposible saber todo, y un fallo lo tiene cualquiera. Y tus aportaciones son enriquecedoras; hay posteados tuyos que me han hecho descubrir nuevas obras que desconocía, y mira que siempre voy a casa caminando por si veo algo que no he visto.
:wink:

10 Me gusta