Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Yo creo que a las calles Luna, Estrella, San Bernardo, no les pega un hotel Bulgari.

Bueno, déjate, tampoco la Plaza de las Descalzas, la Cuesta de Santo Domingo o la calle Montera (sobre todo) parecían lugares para hoteles de lujo y ahí los tienes, en pleno boom.

5 Me gusta

Gracias

Habla de que está sorprendido de la evolución que tiene Madrid. Le recuerda mucho a Miami que solo llegaban jubilados

4 Me gusta

El castillo del retiro? :joy::joy:

2 Me gusta

Posiblemente confirmen que el Hotel Bulgari se emplace en El edificio de la Real Compañía Asturiana de Minas. Estuvieron visitándolo agentes de la marca hotelera.
Mejor ubicación al lado del Palacio Real no puede ser.
En que me confirmen lo informo

7 Me gusta

14 Me gusta

Que pesadilla con Miami, no sé si soy al único al que la comparación o la “meta” de ser esa ciudad le da cierta urticaria.

15 Me gusta

Yo también pensé en el edificio de la Asturiana de Minas, pero el entorno no me parece lo que se dice increíble…

3 Me gusta

Excepto “En seis meses esperamos anunciar algo”, no hay información nueva sobre el hotel de Bvlgari.

El Palacio de Bruno Zaldo no va a ser, pero no estaría mal:

15 Me gusta

A ver si van a acabar comprándole el edificio Metrópolis al grupo Paraguas. Desde hace tiempo no hay noticias sobre el edificio.

1 me gusta

La intervención en el edificio proyectado en 1895 para la compañía belga Real Compañía Asturiana de Minas, atiende a su posición estratégica en la remodelada Plaza de España como una pieza más de este renovado espacio público en el vértice entre la calle Bailén y la Plaza. De otra parte, se pone en valor y se abre a la ciudad un desconocido espacio interior autónomo del volumen y de la forma que lo contiene. En este sorprendente espacio vacío se desarrolla un programa de usos flexible, polivalente e innovador, de un espacio cultural contemporáneo con una topografía variable que da continuidad a la renovación urbana y contribuye al proceso que está experimentando la ciudad en Plaza de España. En el vértice del edificio, un elevador panorámico vertebra los distintos niveles y permite ascender a la terraza de exposiciones al aire libre en cubierta desde donde se divisa la ciudad transformada

http://www.paredespedrosa.com/works/159-praza-do-mar-de-sanxenxo-6/?id=21

7 Me gusta

Maravilloso edificio

Muy buena la localización y edificio

1 me gusta

Y otra noticia que me da pena no vaya a producirse y que supongo ya sabréis y habréis escrito en el blog tiempo atrás. Soy nuevo aquí.

Starwoods reformará el Westin Palace, y plantearon hacer una reforma de altísimo nivel contando con grandes arquitectos y decoradores de renombre para subirlo de categoría y convertirlo en St Regis.
Hubo problemas financieros que ya sabréis… Y finalmente se hará un reforma low cost con un diseño de interiores muy vulgarcete De un estudio de interiorismo lázaro estudio. y finalmente continuará siendo Westin.
Una lástima, pues el edificio con una remodelación elegante y preciosista podía haber sido un digno St Regis. Oportunidad perdida.

13 Me gusta

Que pena de reforma y de operador de lujo. St Regis es otra referencia importante

3 Me gusta

La reforma de interiores la hará Lázaro estudio, no confundir con Lázaro Rosa Violán ( inmenso decorador alabado en todo el mundo que hará el hotel lujo del edificio Maetrópolis)

5 Me gusta

He entrado en la página de su estudio y la verdad, aunque no está mal lo que hacen, creo que el Palace les viene grande. Igual nos sorprenden, porque cuando te dan un caramelo así es cuando te creces y das lo mejor que tienes. Lástima lo de St. Regis

4 Me gusta

Alucino que hayan elegido a este decorador para la reforma total del Palace Madrid…

2 Me gusta