Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

A mí Lamela me parece un arquitecto muy sobrevalorado, pero reconozco que el Hotel Meliá de Princesa me gusta. Creo que esa pastilla está muy bien situada, me encanta la contundencia que tiene y que recuerda las ganas de modernidad que tenía la ciudad en los sesenta. A ver si le dan una vuelta a los locales comerciales y al ingreso, que falta les hace.

https://www.lamela.com/proyectos/melia-princesa/

6 Me gusta

Me parece que, a los accesos al hotel, ya le metieron mano hace apenas 2 años.

Yo no puedo con esa mole gris. Para mí es uno de los edificios más feos de Madrid y encima por sus dimensiones tiene muchísima presencia.

Fuente

Si al menos aligeraran esa fachada gris acristalándola con una reforma integral…

31 Me gusta

Imagino que, siguiendo la tendencia, más pronto que tarde, le meterán mano para modernizar esa fachada.

6 Me gusta

El edificio es residencial , oficinas y hotel

Con un muro cortina de vidrio bastaría, sin duda, pero yo intentaría ser un poco más ambicioso. Pero tengo la impresión de que, al haber viviendas, es complicado que inviertan en una cuestión que, en principio, es más estética que otra cosa.

6 Me gusta

deberia de hacer esto pero ocupando todo el corte inglés

Fantástica noticia, por sí misma y por donde se va actuar.

Siempre he pensado que esa manzana de Pozas se debería demoler entera (ECI y traseras incluidas) dado lo feo que es todo, para tener una zona estancial ajardinada.

Sería muy agradable como punto de respiro a medio camino para el peatón que va de Moncloa a Plaza España, o de las Rondas al Parque del Oeste.

Pero bueno, sí hacen algo que mejore parte de lo existente…mejor que nada.

9 Me gusta
7 Me gusta

Ojala se presente un operador nueva marca de lujo

2 Me gusta

Según la noticia el operador será Ilunion, del grupo ONCE.

Corrijo la dirección, metí la pata, lo confundí con el edificio de la calle Prim.
Calle del Prado 24

5 Me gusta

La noticia comienza diciendo “Madrid contará con un nuevo hotel en los próximos meses” ¿en los próximos meses?

1 me gusta

Meses muchos!!! Igual que cuando compras un móvil,que te dicen 38 meses y tal…que suena mejor que 3 años jojojojojojo

Prefiero ver andamios que la fachada del edificio que hay hoy.

2 Me gusta

Durante dos días, algunos puestos del Mercado de Antón Martín abrirán espacios efímeros bajo la cúpula del hotel Palace.

3 Me gusta

Más sobre el hotel de la ONCE

7 Me gusta

**** a 190€ la noche. Pues sí que se ha puesto caro el hospedaje en la capital.

Hombre es que eso está en Salesas

No no, Salesas nada…En las letras.

6 Me gusta

Silvio Orsini, de Bulgari Hotels: “Planteamos abrir en Madrid y hemos encontrado ya una localización. Es una gema”
El primer alojamiento que planea abrir la firma italiana en la capital se ubicará en un palacio y será el más caro del mercado español: el precio de la noche oscilaría entre los 1.500 a los 2.000 euros

26 Me gusta