Si, la verdad es que para ser el restaurante de un hotel de lujo, podrían haber hecho algo mas, ¿elegante?
A la vuelta, en cedaceros, en el edificio de Palacios que acaban de reformar, han abierto un restaurante con muy buena pinta, con más presencia que el de Sandoval
Estos son el edificio y el restaurante:
Abre el restaurante El Albéniz en el UMusic Hotel
Está tarde he visto que ya han puesto andamios en este edificio que va a ser un nuevo hotel, no recuerdo cómo lo van a dejar.
Hola, he vivido varios años en Londres, por tu comentario puede parecer que no has ido o que no has salido de Regent St porque te juro que lo de algunos locales londinenses es igual o peor que lo de aqui. Es mas, conozco gente de todas las partes del mundo que han venido y que han flipado con lo bien cuidado y expuesto que suele estar todo salvo deshnorosas excepciones, todo depende de con que te quedas, sin con La Violeta y la camiseria, o con la tienda de alimentacion de la calle de la Cruz.
Hola. Yo no he vivido alli pero he ido unas cuantas veces, Entiendo que barrios degradados hay como en todas las ciudades pero el desastre visual de los locales comerciales de Madrid sin ningun tipo de norma, que haberla la hay otra cosa es que nadie la cumpla, no lo tienen alli.
No hablo de Croydon, hablo de locales tipo off licence sin ir mas lejos en Soho. Trabajé unos cuantos meses en Wardour St y alli como en cualquier otra zona del centro de la ciudad puedes encontrar cualquier cosa.
Saludos.
Espero que sean andamios para hacer obras y no para soporte permanente de publicidad, como sus vecinos del Teatro Alcázar, que va para el año de andamio publiciatario el mes que viene, o el más reciente que se ve en la foto, con la lona amarilla, que anda ya por los cuatro meses, sin que haya mucho rastro de actividad rehabilitadora alguna.
¿Alguien tiene alguna noticia sobre el Florida Norte de Príncipe Pío?
Es una pena ver que uno de los mayores hoteles de la ciudad, en una ubicación tan singular y apetitosa, lleva más de dos años cerrado.
A mediados del año pasado fue adquirido por un fondo de inversión quien aparentemente encargó a MorphEstudio su reconversión en residencia de estudiantes, pero no he vuelto a oír nada del tema:
Eso espero, en este caso doy por hecho que esos andamios están ahí para hacer la remodelación del nuevo hotel pero es verdad que lo de Madrid y los andamios para poner publicidad es una vergüenza, no sé muy bien quién hace que esto sea posible pero es penoso.
El Ayuntamiento, que ingresa un dineral por las tasas de andamios.
Pues menuda verguenza tener así la ciudad para sacar pasta, de todo modos no me sorprende.
Yo diría que el otro día vi cómo sacaban material por Aniceto Marinas.
Este hotel lleva de obras ya varios meses, por el lado del rio manzanares van sacando todos los escombros.
Ok, pues me alegra saber que ya están con ello, porque daba una imagen muy triste al salir del intercambiador.
Esto sí que es una buena noticia. Princesa necesita un lavado de cara arquitectónico cómo agua de mayo.
Es buena noticia pero sabemos si van a cambiar algo la fachada?
El propio hotel Princesa Plaza merece una buena renovación, es horrendo… Y el Meliá Princesa ni te cuento. Si lo tiran y lo levantan de cero me darían una alegría. Estropea las vistas hacia el oeste desde la terraza del Hotel Riu.
Con que le quitasen el cartel de motel cutre de Benidorm de los 70 yo ya me conformaba… aunque si lo tirasen y concentrasen la edificabilidad en una torrecilla maja, pues ni tan mal.