Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Si claro, te gastas una millonada en reformar un edificio y te posicionas en una de las mejores zonas, en potencia, de la ciudad, para que tu rótulo solo lo vean los posibles clientes del edificio de enfrente. En fin…

4 Me gusta

Yo no he dicho eso, eso lo has dicho tú.

He dicho que está pensado para que se vea desde las alturas, no para que “solo lo vean los clientes de la terraza del Four Seasons”, cosa que has dicho tú y solo tú.

En fin, lo dejo. Comentar cosas contigo es un auténtico dolor de cabeza. Paso

4 Me gusta

Otro maravilloso hotel en Madrid. A quedado precioso

2 Me gusta

Esta genial.

Esa iluminacion del marriot, es la que me gustaria, para todos los edificios de la puerta del sol.

Y basta de ledes de colores en la casa de correos, tipo area de servicio de la A4.

16 Me gusta

¡Qué elegante es Madrid!

5 Me gusta

Aunque la tienda de cambio de divisas con letreros horrorosos que tiene en los bajos queda como el culo, que encima dan a Canalejas

1 me gusta

Lo que gana Albarán sin los asquerosos graffitis…

7 Me gusta

Lo que ganaría la ciudad entera sin la tiranía psicópata del grafiti…:person_facepalming:

9 Me gusta

Unos cientos de idiotas Destrozando la ciudad de más de 3 millones… tiene tela

4 Me gusta

No lo veo totalmente londinense, lo veo totalmente madrileño, afortunadamente porque estamos en Madrid.

11 Me gusta

Pues yo también estoy de acuerdo en que es muy londinense toda esa zona.

Madrid cada día se parece más a Londres. En muchísimas cosas. Éramos una joya en bruto que estaba por pulir.

6 Me gusta

Ahora que lo veo terminado, creo que podrían haber hecho un destrozo mayor en la plaza. Al menos es un edificio más o menos discreto. También creo que se podría haber hecho un hotel de mucha categoría, porque después de todo la localización y el acceso en vehículo hasta la puerta invita a ello.

Os voy a decir una cosa: para mí fue una tragedia la desaparición del Royal Cinema. Tendría que haber sido rescatado por el Teatro Real como escenario secundario para la ópera de niños, ópera de cámara (como la Kammeroper para el Theater-an-der-Wien en Viena), pequeños recitales y un eventual ‘opera studio’. Otra oportunidad perdida.

6 Me gusta

Lo dirán por las luces, y el entorno ahora más arreglado y elegante. Pero es todo bien madrileño, y más esa fachada del nuevo hotel.

7 Me gusta

Si porque el estilo londinense no se donde lo veran… la arquitectura de Londres tiene 0 comparacion con la de aqui. Ni los locales comerciales, alli suelen ser mas cuidados y limpios los escaparates y aqui es bueno solo hay que ver la tienda de colchones. Todo vale y cuanto mas cutre mejor.

1 me gusta

¡Ha quedado muy bien! Esa zona está quedando de categoría y el cambio que ha pegado es formidable.

El único pero, y seguro que es por la calidad de la imagen, pero la imagen corporativa del restaurante del hotel no parece muy trabajada, parece la de un bufé de ensaladas

7 Me gusta

Bueno, eso es una caricatura de la ciudad. Podemos hacer lo mismo con Londres.
El tema es que esa zona de Madrid no cumple especialmente con eso de “cuanto más cutre mejor”

No hablo sel entorno, hablo de la fachada, que más madrileña no puede ser. El entorno no ha quedado londinense, ha quedado estándar europeo con toques madrileños.

No tenemos que parecernos a Londres ni a nada para destacar.

5 Me gusta

Pues solo tienes que ver el local comercial cutre a mas no poder del nuevo jw

1 me gusta

Pobre Blas de Lezo, ya no quedan patriotas…