Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Ojala se presente un operador nueva marca de lujo

2 Me gusta

Según la noticia el operador será Ilunion, del grupo ONCE.

Corrijo la dirección, metí la pata, lo confundí con el edificio de la calle Prim.
Calle del Prado 24

5 Me gusta

La noticia comienza diciendo “Madrid contará con un nuevo hotel en los próximos meses” ¿en los próximos meses?

1 me gusta

Meses muchos!!! Igual que cuando compras un móvil,que te dicen 38 meses y tal…que suena mejor que 3 años jojojojojojo

Prefiero ver andamios que la fachada del edificio que hay hoy.

2 Me gusta

Durante dos días, algunos puestos del Mercado de Antón Martín abrirán espacios efímeros bajo la cúpula del hotel Palace.

3 Me gusta

Más sobre el hotel de la ONCE

7 Me gusta

**** a 190€ la noche. Pues sí que se ha puesto caro el hospedaje en la capital.

No no, Salesas nada…En las letras.

6 Me gusta

Silvio Orsini, de Bulgari Hotels: “Planteamos abrir en Madrid y hemos encontrado ya una localización. Es una gema”
El primer alojamiento que planea abrir la firma italiana en la capital se ubicará en un palacio y será el más caro del mercado español: el precio de la noche oscilaría entre los 1.500 a los 2.000 euros

26 Me gusta

Po fin…que alegria. Esperamos más noticias

1 me gusta

¿De qué palacio se trata?

No sé.

1 me gusta

El plan especial del futuro hotel de la ONCE en calle del Prado 24 esta en información pública.

9 Me gusta

Mi cuñado viene de visita justo después de Semana Santa y no he encontrado ningún 4 estrellas por debajo de 150€ la noche, y los de 3 estrellas están por encima de 100€.
La verdad es que no me lo esperaba.

3 Me gusta

El sitio ideal sería calle serrano, y así despejar la concentración de canalejas y Gran Via
La noticia es incompleta a no poder abrirla

1 me gusta

Nuevo hotel en Madbit, calle Miguel Fleta 4.

Líbere Hospitality operará el futuro hotel de Redentum Partners en Madbit

https://elinmobiliariomesames.com/hoteles/libere-hospitality-operara-el-futuro-hotel-de-redentum-partners-en-madbit/

3 Me gusta

En el barrio de Jerónimos está en obras este palacete…Podría ser este el futuro hotel Bulgari???..Al verlo en obras hoy me ha venido a la cabeza…El edificio es una pasada la verdad y quedaría chulísimo y la zona mas top que esta hay pocas en Madrid.

4 Me gusta

¡Pero si es el Salón de Reinos!

Está en obras porque lo están rehabilitando como nueva ampliación del Prado.

23 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed:

4 Me gusta