Ojala se presente un operador nueva marca de lujo
Según la noticia el operador será Ilunion, del grupo ONCE.
Corrijo la dirección, metí la pata, lo confundí con el edificio de la calle Prim.
Calle del Prado 24
La noticia comienza diciendo “Madrid contará con un nuevo hotel en los próximos meses” ¿en los próximos meses?
Meses muchos!!! Igual que cuando compras un móvil,que te dicen 38 meses y tal…que suena mejor que 3 años jojojojojojo
Prefiero ver andamios que la fachada del edificio que hay hoy.
Durante dos días, algunos puestos del Mercado de Antón Martín abrirán espacios efímeros bajo la cúpula del hotel Palace.
Más sobre el hotel de la ONCE
**** a 190€ la noche. Pues sí que se ha puesto caro el hospedaje en la capital.
No no, Salesas nada…En las letras.
Silvio Orsini, de Bulgari Hotels: “Planteamos abrir en Madrid y hemos encontrado ya una localización. Es una gema”
El primer alojamiento que planea abrir la firma italiana en la capital se ubicará en un palacio y será el más caro del mercado español: el precio de la noche oscilaría entre los 1.500 a los 2.000 euros
Po fin…que alegria. Esperamos más noticias
¿De qué palacio se trata?
No sé.
Mi cuñado viene de visita justo después de Semana Santa y no he encontrado ningún 4 estrellas por debajo de 150€ la noche, y los de 3 estrellas están por encima de 100€.
La verdad es que no me lo esperaba.
El sitio ideal sería calle serrano, y así despejar la concentración de canalejas y Gran Via
La noticia es incompleta a no poder abrirla
Nuevo hotel en Madbit, calle Miguel Fleta 4.
Líbere Hospitality operará el futuro hotel de Redentum Partners en Madbit
En el barrio de Jerónimos está en obras este palacete…Podría ser este el futuro hotel Bulgari???..Al verlo en obras hoy me ha venido a la cabeza…El edificio es una pasada la verdad y quedaría chulísimo y la zona mas top que esta hay pocas en Madrid.
¡Pero si es el Salón de Reinos!
Está en obras porque lo están rehabilitando como nueva ampliación del Prado.
![]()