Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

El JW Marriott ha quedado muy elegante por fuera, totalmente londinense. El letrero demasiado discreto, aunque quizá estemos tan acostumbrados a neones y compro oro demasiado tiempo que tardemos en verle la gracia.

7 Me gusta

Una iluminación sencilla pero elegante. Me gusta el resultado, deseando conocer más detalles.

6 Me gusta

El letrero de la azotea no está mal puesto. Está pensado para que se vea desde las alturas, una perspectiva cada vez más habitual y fotografiada en Madrid.

7 Me gusta

No creo que los hayan puesto así sólo para que los vean desde las terrazas del Four Seasons, que son los únicos que lo van a ver. El efecto de verlos desde San Jerónimo o Sevilla, sólo lo tienes cuando ya estás cerca, y entonces no los ves enteros. Estoy seguro que ha sido un error y que los van a mover. Si no lo hacen, me parece que será un error de marketing a la hora de ‘vender’ imagen de la marca.

3 Me gusta

Es que precisamente esos son sus potenciales clientes. Es una forma de decirles “aquí estamos”.

Si claro, te gastas una millonada en reformar un edificio y te posicionas en una de las mejores zonas, en potencia, de la ciudad, para que tu rótulo solo lo vean los posibles clientes del edificio de enfrente. En fin…

4 Me gusta

Yo no he dicho eso, eso lo has dicho tú.

He dicho que está pensado para que se vea desde las alturas, no para que “solo lo vean los clientes de la terraza del Four Seasons”, cosa que has dicho tú y solo tú.

En fin, lo dejo. Comentar cosas contigo es un auténtico dolor de cabeza. Paso

4 Me gusta

Otro maravilloso hotel en Madrid. A quedado precioso

2 Me gusta

Esta genial.

Esa iluminacion del marriot, es la que me gustaria, para todos los edificios de la puerta del sol.

Y basta de ledes de colores en la casa de correos, tipo area de servicio de la A4.

16 Me gusta

¡Qué elegante es Madrid!

5 Me gusta

Aunque la tienda de cambio de divisas con letreros horrorosos que tiene en los bajos queda como el culo, que encima dan a Canalejas

1 me gusta

Lo que gana Albarán sin los asquerosos graffitis…

7 Me gusta

Lo que ganaría la ciudad entera sin la tiranía psicópata del grafiti…:person_facepalming:

9 Me gusta

Unos cientos de idiotas Destrozando la ciudad de más de 3 millones… tiene tela

4 Me gusta

No lo veo totalmente londinense, lo veo totalmente madrileño, afortunadamente porque estamos en Madrid.

11 Me gusta

Pues yo también estoy de acuerdo en que es muy londinense toda esa zona.

Madrid cada día se parece más a Londres. En muchísimas cosas. Éramos una joya en bruto que estaba por pulir.

6 Me gusta

Ahora que lo veo terminado, creo que podrían haber hecho un destrozo mayor en la plaza. Al menos es un edificio más o menos discreto. También creo que se podría haber hecho un hotel de mucha categoría, porque después de todo la localización y el acceso en vehículo hasta la puerta invita a ello.

Os voy a decir una cosa: para mí fue una tragedia la desaparición del Royal Cinema. Tendría que haber sido rescatado por el Teatro Real como escenario secundario para la ópera de niños, ópera de cámara (como la Kammeroper para el Theater-an-der-Wien en Viena), pequeños recitales y un eventual ‘opera studio’. Otra oportunidad perdida.

6 Me gusta

Lo dirán por las luces, y el entorno ahora más arreglado y elegante. Pero es todo bien madrileño, y más esa fachada del nuevo hotel.

7 Me gusta

Si porque el estilo londinense no se donde lo veran… la arquitectura de Londres tiene 0 comparacion con la de aqui. Ni los locales comerciales, alli suelen ser mas cuidados y limpios los escaparates y aqui es bueno solo hay que ver la tienda de colchones. Todo vale y cuanto mas cutre mejor.

1 me gusta