Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

La de Madrid no la hemos visto todavía, pero aquí estamos todos opinando con la recreación casera del foro como acabas de hacer tú y mucho me alegro, que para eso está el foro.

Como a servidor le parece que lo que hay en Alcalá 26 es un forúnculo estando donde está y que hasta piqueta y solar lo mejoraría, sin duda creo que el proyecto para el Nobu es una mejora. También creo, porque tengo la cabeza muy gorda y me cabe más de una idea, que la mejora podría haber sido de más entidad como indica @Nexus y, ojalá, lo hubiese sido.

El asunto de la Torre Catalunya en este hilo me da completamente igual, pero cambio ha tenido aunque sea un lavado de cara, instalación de nuevos materiales y una mejora de eficiencia energética. ¿Es de mayor entidad su reforma que la de Madrid? Por supuesto que no, pero no han dejado “lo que había” que es la trola con la que he intervenido.

5 Me gusta

Y luego estamos los pocos que preferimos un buen edificio de su época, digno y con buenos acabados, que esa reforma cursi y mediocre que plantean hacer.

5 Me gusta
9 Me gusta

¿Próxima presentación del proyecto Madrid Teatro?

7 Me gusta

Pues hoy estaban montando la tienda Lancome en ese edificio quizas sea efimera

38 Me gusta

Amo ese edificio, va a quedar una zona impresionante

9 Me gusta

Y yo…es uno de los edificios más hermosos y fotografiados

3 Me gusta

¿Acaso habrá algún edificio que no sea hotel?

Madrid Teatro: la gran apuesta de Pescaderías Coruñesas en la plaza de Canalejas (elconfidencial.com)

La compañía va a reformar tres edificios emblemáticos de la capital y convertirlos en un complejo hotelero con teatro. La inversión alcanzará los 35 millones de euros

image

8 Me gusta

Es lo mejor que le puede pasar a un edificio emblemático. Es la forma en la que mejor se cuida su mantenimiento, su estética, la uniformidad de sus cerramientos y además podemos entrar y disfrutarlo.

16 Me gusta

¿El Four Seasons no es un 5*GL? Estoy buscando en Internet una página donde se pueda consultar la categoría “oficial” que la CAM otorga a los hoteles de Madrid pero no la encuentro. ¿Sabéis donde se puede consultar el número de estrellas oficial que tiene cada hotel?

Es lo que pone la placa del hotel que tiene en la fachada de la calle Alcala donde la tienda de Hermes, 5 estrellas, el Urban por ejemplo si tiene en la placa 5 estrellas gran lujo.

Yo a veces pienso: el potencial que había en Madrid y no se le estaba sacando todo el partido. Aunque habrá que ver cómo evoluciona tanta concentración de hoteles de lujo.

3 Me gusta

Estoy buscando donde consultar la categoría oficial de un hotel porque a veces he visto diferencias entre páginas de reservas hoteleras como booking y otras.

Es que además las inauguraciones de hoteles son un no parar. El Montera Madrid, un Curio Collection by Hilton ya admite reservas a partir del 14 de abril, este año abrirá también el Brach en Gran Vía 20, el hotel del Edificio Metrópolis del que no aparece información desde hace tiempo, el Nobu…

3 Me gusta

Amen

1 me gusta

Nuevo hotel Bestprice Albasanaz San Blas-Canillejas.

7 Me gusta

Un hotel para MADBIT.

Lo siento pero me parece lo más vulgar del mundo.

1 me gusta

Así va el JW de Canalejas. Ya han puesto el rótulo en la entrada, y hay otro con las iniciales JW sobre cada torreón, aunque no son nada visibles a no ser que te alejes, un poco chapucilla.
También está ya preparado el restaurante que dirigirá Mario Sandoval, con acceso desde Arlabán.

41 Me gusta