Amo ese edificio, va a quedar una zona impresionante
Y yo…es uno de los edificios más hermosos y fotografiados
¿Acaso habrá algún edificio que no sea hotel?
La compañía va a reformar tres edificios emblemáticos de la capital y convertirlos en un complejo hotelero con teatro. La inversión alcanzará los 35 millones de euros
Es lo mejor que le puede pasar a un edificio emblemático. Es la forma en la que mejor se cuida su mantenimiento, su estética, la uniformidad de sus cerramientos y además podemos entrar y disfrutarlo.
¿El Four Seasons no es un 5*GL? Estoy buscando en Internet una página donde se pueda consultar la categoría “oficial” que la CAM otorga a los hoteles de Madrid pero no la encuentro. ¿Sabéis donde se puede consultar el número de estrellas oficial que tiene cada hotel?
Es lo que pone la placa del hotel que tiene en la fachada de la calle Alcala donde la tienda de Hermes, 5 estrellas, el Urban por ejemplo si tiene en la placa 5 estrellas gran lujo.
Yo a veces pienso: el potencial que había en Madrid y no se le estaba sacando todo el partido. Aunque habrá que ver cómo evoluciona tanta concentración de hoteles de lujo.
Estoy buscando donde consultar la categoría oficial de un hotel porque a veces he visto diferencias entre páginas de reservas hoteleras como booking y otras.
Es que además las inauguraciones de hoteles son un no parar. El Montera Madrid, un Curio Collection by Hilton ya admite reservas a partir del 14 de abril, este año abrirá también el Brach en Gran Vía 20, el hotel del Edificio Metrópolis del que no aparece información desde hace tiempo, el Nobu…
Amen
Un hotel para MADBIT.
Lo siento pero me parece lo más vulgar del mundo.
Así va el JW de Canalejas. Ya han puesto el rótulo en la entrada, y hay otro con las iniciales JW sobre cada torreón, aunque no son nada visibles a no ser que te alejes, un poco chapucilla.
También está ya preparado el restaurante que dirigirá Mario Sandoval, con acceso desde Arlabán.
El JW Marriott ha quedado muy elegante por fuera, totalmente londinense. El letrero demasiado discreto, aunque quizá estemos tan acostumbrados a neones y compro oro demasiado tiempo que tardemos en verle la gracia.
Una iluminación sencilla pero elegante. Me gusta el resultado, deseando conocer más detalles.
El letrero de la azotea no está mal puesto. Está pensado para que se vea desde las alturas, una perspectiva cada vez más habitual y fotografiada en Madrid.
No creo que los hayan puesto así sólo para que los vean desde las terrazas del Four Seasons, que son los únicos que lo van a ver. El efecto de verlos desde San Jerónimo o Sevilla, sólo lo tienes cuando ya estás cerca, y entonces no los ves enteros. Estoy seguro que ha sido un error y que los van a mover. Si no lo hacen, me parece que será un error de marketing a la hora de ‘vender’ imagen de la marca.
Es que precisamente esos son sus potenciales clientes. Es una forma de decirles “aquí estamos”.