Es un proyecto de reforma de 2014
¿Es el que se va a realizar? Me gusta bastante cómo queda la fachada.
No lo sé, porque el año pasado se publicó que se iba a vender y luego la operación se frustró. No sé si en estas condiciones el actual propietario se va a meter en una reforma millonaria como esta.
Ya hay ubicación confirmada para el nuevo hotel de Soho, Gran Vía 54, edificio Rialto.
Que maravilla. Suma
¿De la remodelación del edificio se sabe algo?
Genial!
Claro, luego hablamos de los atascos de la Gran vía pero, claro, si cada vez hay más hoteles ¿cómo no va a tener tráfico? Tan sólo con los taxis y VTCs dejando y recogiendo turistas en las tiendas y hoteles, ya se atasca.
La última vez que fui en bus por allí, el paso por Gran Vía fue eterno. Aunque vayas por carril bus, constantemente se para con los taxis…
Yo creo que esta acabado.
Por cierto estan liados con un Hotel en el cruce-villaverde justo pegado a las vias jejejeje
Haber si le hago una foto.
Llegará el día que veamos la Gran Vía peatonalizada, y espero que sea pronto porque el potencial es enorme y la cantidad de gente que circula peatonalmente por ella cada vez es mayor.
Lo que habría que hacer es descongestionar el centro o descentralizar la ciudad.
Hagas lo que hagas, Gran Vïa siempre será Gran Vïa…nadie va a París a alojarse en la periferia y nadie vendrá a Madrid para cogerse un hotel en Manoteras.
Siempre se pueden dejar como carriles bus únicamente
Si miras en Google verás que dice hotel de 2 estrellas que abre el 20 de febrero. Según la web oficial, el JW Marriott admite reservas a partir del 21 de marzo ¡Cómo se está haciendo de rogar!
Los de “Gran Vía peatonal” normalmente es gente que no vive en Madrid, o no sabe de movilidad
Efectivamente has dado en el clavo, figura!
Supongo que los de preciados peatonal, callao peatonal, sol peatonal, etc tampoco vivian en Madrid ni tenían idea de movilidad.
Menudas aportaciones hacen algunos al foro…