Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Se parece a la fachada de Madnum, el edificio de Méndez Álvaro. ¿Es de Lamela?

El diseño es del estudio madrileño Morph Studio, pero desconozco si será ese el aspecto final.

https://morphestudio.es/projects/

7 Me gusta

Premios Ahead Awards Europa:

Hotel Madrid Edition, premiado en las categorías conversión de edificio a hotel, mejor bar club y mejor vestíbulo espacio público

Hotel Rosewood Villa Magna, premio mejor renovación y restauración.

20 Me gusta

Nuevo hotel de Node en el Polígono e Aguacate de Carabanchel

"Esta instalación será el primer gran hotel de media estancia situado dentro del anillo de la autovía de circunvalación M-40 y nace para dar una oferta más flexible y dinámica a las necesidades de alojamiento del tejido empresarial del sur de Madrid. El complejo contará con dos edificios comunicados entre sí y su acceso principal se situará en la calle del Tulipero, aunque tendrá otro secundario por la del Aguacate.

El nuevo hotel llega al Polígono de Aguacate tras diversas iniciativas desarrolladas por el Ayuntamiento para dotar de atractivo empresarial y económico a esta área industrial de Carabanchel. “La creación de este nuevo hotel de media estancia es una gran noticia para el distrito y, especialmente, para los comerciantes del Polígono Empresarial de Aguacate. La afluencia de usuarios y huéspedes del hotel redundará en la dinamización del entorno y en la promoción del comercio de proximidad de la zona, lo que supone una prioridad para el Ayuntamiento de Madrid”

He encontrado esta imagen en internet, pero realmente desconozco si es del propio hotel
image

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/alvaro-gonzalez-coloca-la-primera-piedra-de-un-nuevo-hotel-en-el-poligono-de-aguacate/

5 Me gusta

Si esto es así, Madrid ha dado un paso de gigante en los últimos años.

8 Me gusta

Supongo que el hecho de que muchos sean de nueva creación o recientemente remodelados ayuda a despuntar.

1 me gusta

En persona me gusta mucho. De lo mejor que he visto por el centro en tiempo. Tiene mucho estilo.

34 Me gusta

En la web de Marriott pone que el JW se abre en enero. Y según la información de Google concretamente abriría el 16 de enero.
La verdad es que no lo había leído hasta ahora, perdón si se había dicho ya.

3 Me gusta

Lo único que he visto de la obra es esto en la web de la constructora San José. Diría que es un render.

10 Me gusta

Bueno, es que pasas por delante y ya se ve buena parte del lobby, con luces y todo. Supongo que abrirán el hotel y después los locales de alrededor, que sí parece que están menos acabados. Como ocurrió con el Four Seasons.

3 Me gusta
5 Me gusta

Lo bueno es que han conservado la ornamentación exterior e interior de los antiguos locales comerciales. Un acierto

4 Me gusta

Menú de la cena de Nochevieja en el Four Seasons por solo 1.350 euros

10 Me gusta

Según Google, el JW Marriott abre el 16 de enero.

4 Me gusta

Creo que me voy a apuntar, nunca he tomado PREPOSTRE y es una ocasión única.

7 Me gusta

¿Un poco pretencioso a la vez que mainstream? Trufas, langosta, wagyu…

2 Me gusta

El prepostre y la recena surtida de referencias suben un pico.

2 Me gusta

Totalmente. Seguro que está todo muy rico, y es lujoso a más no poder, pero pelín hortera.

Hubo cierta “polémica” cuando el menú de DiverXo subió de 250 a 365€. Otros 300€ de maridaje, y sigue siendo menos de la mitad que este, por mucho que sea nochevieja. Que a cada cual le puede gustar más o menos, pero hablamos de un tipo que ha ganado dos veces el premio a mejor chef del mundo.

5 Me gusta

Carisísimo pero no es solo la cena sino la fiesta con barra libre música y recena. Jamás me gastaré ni la cuarta parte en una noche pero el precio no cubre solo la cena.

1 me gusta

A mi me parece insultivo, pero quién se lo pueda permitir, es una noche vieja a lo lujo, que aunque yo no lo haría, debe estar bien.

“El lujo no es lo contrario a la pobreza, el lujo es lo contrario a la vulgaridad.” (Coco Chanel).

4 Me gusta