Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

¿Insultivo existe?

4 Me gusta

Existe, pero es cierto que la palabra sería :insultante o insultativo.

1 me gusta
10 Me gusta

Lo que no especifican es donde.

1 me gusta

En Chueca pero no sabemos en que sitio.

1 me gusta

Si es en Chueca es que han cambiado de opinión porque estaba previsto un edificio en la calle Alfonso XI (barrio de los Jerónimos).

3 Me gusta

¿Sabes qué edificio era por curiosidad?

Calle Alfonso XI, 12 esquina con Juan de Mena.

Pero ese edificio es de oficinas no???..Además recién reformado de hace poco…Yo trabajaba antes en el número 13 de Alfonso XI.

Gracias. Realmente, como dice el artículo, ese hotel está mejor situado en Chueca.
@Juananmadrid creo que el edificio de oficinas al que tenrefieres es otro, el de la esquina con la Calle Valenzuela.

No no…digo en el esquinazo frente a la puerta del banco Santander.

Ah, bueno, si finalmente el hotel no se va a situar ahí es posible.

Hoy he estado de paseo por el centro:

9 Me gusta

11 Me gusta

No me vienen a la cabeza dos edificios colindantes en Chueca que no tengan uso y que tengan el suficiente interés arquitectónico como para acoger un Soho House, que se caracteriza por ubicar sus hoteles en edificios con cierto carácter. Sólo hay ahora mismo tres edificios vacíos, que yo sepa, uno que lleva años abandonado en San Mateo esquina Travesía de San Mateo (buena zona, de las más tranquilas de Chueca) el antiguo hotel de calle Barbieri que también lleva años cerrado y en estado de semi ruina, aunque yo esa zona más de ocio nocturno no la veo para ese tipo de hotel, y el que hace esquina en Hortaleza con Infantas, que estaba en obras para conversión en hotel pero que llevo tiempo sin ver que haya actividad. En cualquiera de los casos son edificios únicos, por lo que no me cuadra…

5 Me gusta

Me gusta lo que veo.

El Palace lo van a reformar

Y bien necesitado que está de reforma porque hace unos días entré y está bastante naftalínico , a parte del olor a viejo y a humedad que había en todo el hall…
Comparado con el aire que se respira en el Four Seasons o el Ritz, se ha quedado bastante atrás.

6 Me gusta

Y a mí que el Palace me parece pequeño por sus zonas comunes, la entrada es mínima…no sé, echo de menos cierta monumentalidad.

2 Me gusta

Nuestro maravilloso Hotel The Madrid Edition despierta también loas internacionales.

12 Me gusta