Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

La antigua sede de AENA en Madrid se reconvierte en el primer hotel de la marca Zleep en España
El Zleep Hotel Madrid Airport es la segunda propiedad gestionada por Deutsche Hospitality en la Península Ibérica. Es el más grande de la marca hasta la fecha

Fuente: La antigua sede de AENA en Madrid se reconvierte en el primer hotel de la marca Zleep en España — idealista/news


zh_madrid_doubleroom_008175bb2261866346da18

11 Me gusta

Mola bastante la fachada. Me gusta.

3 Me gusta

Supongo que se referirá a hoteles de 5 y 4 estrellas. Aunque en la entrevista no dice nada de 2023 como dice el titular, sino que habla de “aperturas a corto plazo”.

5 Me gusta

Ese Marriott “Double You” cerca de Canalejas no puede ser otro que el JW Marriott ¿Le sigue llamando W Marriott?

Echo de menos alguna noticia sobre la reforma del Edificio Metrópolis para hotel. También tengo curiosidad por saber qué cadena hotelera se hará cargo de él, a no ser que el grupo Paraguas se inicie en este campo.

13 Me gusta

Me desconcertó un poco porque dice cerca de Canalejas, y el JW Marriott está en la misma plaza. Pero si, supongo que se referirá a ese hotel.
Respecto al Edificio Metrópolis es que creo que no ha salido ni una foto de las obras, ni han dado fecha estimada de apertura, ni nada…
También tengo interés por los edificios de Pescaderías Coruñesas, aún no se sabe nada, no?

6 Me gusta
11 Me gusta

Yo creo que deberiamos convertir todos los edificios del centro en hoteles, y eliminar cualquier obstáculo que pueda impedir eso. De hecho, no entiendo porqué a día de hoy se permite que ciudadanos locales sigan residiendo y trabajando en una zona que debe ser reservada únicamente al uso y disfrute de turistas.

7 Me gusta

Era Aesa, no Aena

1 me gusta

Compara Madrid con Londres, Paris …
Estamos a esa altura o deberiamos.

Pues sí que les va bien a Sandro y su gente para meterse en esa inversiòn.

¿Tienen respaldo financiero de otro grupo o fondo o son ellos mismos los que invierten?

Hace tiempo que están asociados con el turco Doğu Group. Desconozco su capacidad financiera.

El otro dia estuve en “the Social Hub” el hotel recientemente abierto en la Cuesta de San Vicente, en el recuperado edificio que creo que antes era la redacción de la revista Semana y que llevaba muchos años abandonado.

Te puedes tomar algo en la cafeteria de la planta baja y también en el rooftop bar, que tiene una terraza, Los árboles de la acera llegan hasta arriba e impiden cualquier tipo de vista, aunque en verano se estará muy fresquito a su sombra.

Me llamó mucho la atención la piscina de la terraza, con un agujero acristalado que da a las escaleras.

Las escaleras son de madera y deben ser las originales del edificio.

24 Me gusta

Esos neones !! :tada: :bulb:

Mas fotos del hotel playero




6 Me gusta

Ñapa tambien playera en glorieta de Malaga

2 Me gusta

La cosa es que deberíamos copiar lo bueno de esas ciudades, no lo malo.

Ya esta de obras el hotel de príncipe pio que llevaba unos años cerrado

18 Me gusta

Diría que este es el render de la reforma. Hasta finales de 2024 no se espera la apertura, si se cumplen plazos.

24 Me gusta

La mejora es evidente, ojalá darle un repaso a la fachada de su izquierda también.

Tengo curiosidad por ver el render de la fachada al río, a ver cómo lo solucionan.

Más info: https://www.ruesma.com/noticias/adjudicacion-de-la-reforma-integral-del-hotel-florida-norte

13 Me gusta