Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

La calle habría ganado mucho más con ese retranqueo, desde luego.

6 Me gusta

Yo habría empezado el retranqueo desde el suelo dejando adelantado solo el cuerpo bajo, para que el edificio cosiese ambas alineaciones.

3 Me gusta

Vivood Landscape hotel planea abrir en Madrid, obras el próximo año y apertura a finales del 24.

8 Me gusta

Hay que entender que Vivood no abre hoteles urbanos, su enfoque es el de una especie de “turismo rural de lujo”.

1 me gusta

Continúan las desinversiones e inversiones en el sector inmobiliario de hoteles. Pocos días después del anuncio del Rosewood Villamagna y del Bless, le llega el turno al Índigo.

5 Me gusta

En www.preferente.com se anuncia que en Madrid se vende uno de los buques insignia de una gran cadena urbana global. Como la noticia es de pago no sé a qué hotel se refiere, pero por las noticias de los últimos días parece que algunos empiezan a temer una “burbuja” inmobiliaria en el sector hotelero.

2 Me gusta

No se si habra burbuja, lo que se es que el finde pasado una amiga venia de Barcelona h no habia hoteles disponibles en Madrid y los que habia a precios desorbitados y no habia nada en Madrid

5 Me gusta

Lo dudo mucho, Madrid va lanzado, y se espera una evolución muy importante en materia turística.

2 Me gusta

Normal, yo diría que Navidades es la época de mas turismo nacional en Madrid, no se si internacional tmb

2 Me gusta

Barceló es uno de los tres candidatos para adquirir la cartera de Hotelatelier compuesta por 35 hoteles, 28 de la marca Petit Palace y 7 de la marca Icon, de los que 19 están situados en Madrid.

1 me gusta

Burbuja en la propiedad de los inmuebles. Cada vez está más desvinculada la propiedad del inmueble, que suelen ser socimis o fondos de inversión, y la cadena que gestiona el hotel.

2 Me gusta

Date una vueltecita por el resto de Europa

Esto estaba previsto desde hace años. Una de las razones por las que se ha invertido mucho en Madrid es porque era mucho más barato que hacerlo en otras ciudades ya consolidadas y se esperaba un gran crecimiento, por lo que invertían en hoteles para venderlos años después y tener mayor beneficio. Todavía quedan muchas operaciones de este tipo por ver.

A cuanto tiempo esa evolución, 1 a 5 años ok, después no tengo yo tan claro, viajar va a ser una actividad de lujo, el precio de los vuelos se va a disparar y volveremos a tener turismo interno principalmente, mas que nada por que no podremos salir muy lejos.

1 me gusta

Si pasa eso que dices,empobreces brutalmente medio mundo…imaginate Dominicana,Cuba,el Caribe Mexicano,norte de Africa,Egipto,India,Turquia sin turismo internacional,en fin alguno no sabe lo que dice.

1 me gusta

Abre el EasyHotel

4 Me gusta
9 Me gusta

El plan es tener 1 turista pagando 5000 en lugar de 5 turistas pagando 1000.

Turismo de lujo, menos tráfico y mantener los ingresos.

El que no lo pueda pagar se tendrá que dar un viaje por su CC.AA.

No digo que me parezca bien o mal, pero es a lo que parece que avanza todo.

3 Me gusta

La antigua sede de AENA en Madrid se reconvierte en el primer hotel de la marca Zleep en España
El Zleep Hotel Madrid Airport es la segunda propiedad gestionada por Deutsche Hospitality en la Península Ibérica. Es el más grande de la marca hasta la fecha

Fuente: La antigua sede de AENA en Madrid se reconvierte en el primer hotel de la marca Zleep en España — idealista/news

11 Me gusta

Mola bastante la fachada. Me gusta.

3 Me gusta