Adif saca a concurso su centro logístico de Madrid-Abroñigal
Da la sensacion que esta bastante parado viendo esta noticia.
Da la sensacion que esta bastante parado viendo esta noticia.
Me parece una idea buenísima.
Pensando en vistas aéreas pueden mostrar ya imágenes de Atocha y Retiro que está a escasos 1-2km. Y con los cambios de Mendez Alvaro puede dar un aire interesante. La gente podría ir andando desde el centro.
Pero está claro que requeriría bastante trabajo en la zona, por lo que no sé cómo gestionarían los plazos.
Me parece una brutalidad.
La zona no necesita está fanfarria y a escasos kilómetros del Retiro, del Tierno Galván y de Madrid Río.
Que se dejen de historias y que hagan viviendas y zonas verdes. Vivienda es lo que se necesita para bajar los precios.
Viendo esta última propuesta (el horror) ya de paso podrían abrir las puertas del Palacio de Correos y que los fórmula 1 pasen por el despacho del señor alcalde…
Entiendo que es algo temporal para el evento ya que no cumpliría ninguna normativa de ruido ni nada parecido.
Por lo que yo sigo pensando que es una idea muy buena tenerlo más cerca del centro.
A mi me parece más interesante que en Valdebebas a nivel de publicidad de la ciudad.
Más viviendas en la zona sur (Madrid Nuevo Sur) y más edificios en altura y oficinas en Madrid Nuevo norte lo único que creará es más caos en la movilidad en Madrid. Donde las zonas residenciales se encuentran en municipios del sur y las zonas de trabajo en el norte.
O se equilibra esa situación o los atascos se acentuarán aún más en los próximos años.
Asi sube el precio de la vivienda y nadie puede vivir en esta ciudad, en vez xse un reclamo para atraer talento sera un problema.
El teletrabajo soluciona el problema que comentas.
Cuando hicieron eventos de F1 hace años con Fernando Alonso se hizo en Castellana y frente al Bernabéu.
Lo espectáculos se hacen con intención de que sea fácilmente accesible y por supuesto “vender la ciudad”.
La carrera de Mónaco no es precisamente por no tener dinero para hacerla en otro entorno.
El teletrabajo son los padres….
A ver… hay que ser realista. Miles de personas no pueden teletrabajar. No podemos pensar que todos están en esa situación.
La solución que comentas es construir vivienda pero en el norte, y zonas terciarias en el sur. Algo que equilibre la situación.
En Madrid Nuevo Norte se pueden hacer muchas más viviendas, y mientas se hagan torres de sector terciario se incrementarán los flujos hacia el norte.
Si creas zonas empresariales en el sur mucha gente no tendrá que cruzar Madrid (de los que viven en el sur) y si se crean más viviendas en el norte asequibles serán compradas para evitar comerse atascos interminables.
Vaya, pues entonces lo que decía no era tan mala idea, no les voy a cobrar derechos si la adoptan. En fin, será que no soy público objetivo en lo referente a este tipo de espectáculos y ya bastantes cosas se realizan en la almendra central de la ciudad, que pareciese que todo debe ser ahí… Por cierto, hay espectáculos que se realizan en la zona del recinto ferial, el cual también está muy bien comunicado.
La mayoria de los empleos de cuello blanco si pueden teletrabajar y casualidad que la mayoria de esos empleos son en la zona norte.
Eso de que el teletrabajo son los padres en todo mi entorno la gente con trabajos de oficina teletrabajan 100% o sistema hibrido.
Es una realidad que en el medio y largo plazo ira en aumento sobretodo con el relevo generacional.
Perdón por el Spam. Es que he aprendido a usar los polígonos en Google Earth Pro y estoy como un niño con zapatos nuevos
Parece que tenemos nuevos movimientos
Lo comparan con
Aunque parece que podría tener cierto sentido, viniendo de Más Madrid me espero otra fumada como la de derribar el puente de Vallecas sin soterramiento… A ver si tengo un rato y le echo un ojo
¿Sin soterramiento? ¿
¿Que transporte público habría?. parece un pastiche. ¿a que se refieren con oficinas y espacios para la innovación y la producción?.¿Van a poner fábricas para producir?
Esa era su propuesta, con un par: